Mi coleccion de GC, que opinais?

Pues hace unos meses me vendi la Xbox y me pille la cube y he ido ampliando mi coleccion, de momento no esta mal, me divierto mucho y me esta dando muy buenos momentos.
Pero que juegos me recomendarias ademas? Tengo pensado pillarme el RE4 pero creo que ya esta, alguna sugerencia?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pillate ya el RE4 como comentas y el Pop 1 y 3 (que tienes el peor de la saga con diferencia)
Si yo tb opino que te falta re4 y tb te diria metroid primer 1.

Y no te olvides de hecharle un vistazo al v joe
Un Wave Race es obligado, y si encuentras barato el PN03 también.
Windows Killer escribió:Un Wave Race es obligado, y si encuentras barato el PN03 también.

seamos seríos, que le estamos recomendando juegos buenos (el pn03 ... ¬_¬ )
Pues en teoria te falta el baten kaitos(he oido tanto de este juego...q lo quiero con ganas tb) pero no tengo ni idea de como es el jueguecito, ademas por lo q piden por el.... 60 euros de segunda mano, ufffff
Primero me compraria el Resident 4 y despues el pikmin 2 y si puedes el 1 tb ^^

Saludos
no ta mal anq podrias pillar los otros Prince Of Persia ,los Resident q te faltan y alguno mas de los ilustres ,cm el Smash Bros
Pues yo te recomendaria el Baten Kaitos, el RE4 por supuesto y el Super Smash Bros Melee.
Ahora no se me viene a la cabeza ningun otro juegazo.
Yo diria que te falta (por decir algunos):

El 1080º Avalanche o un SSX (el "3" o el "On Tour"), El F-Zero GX. El Viewtiful Joe 1 y 2, Pikmin 1 y 2, Beyond Good & Evil, algun Mario Party, el RE4, Killer 7...

Y como sugererencia: Por Dios quitale la tapita NARANJA a la consola que daña la vista :-p

1 saludo [bye]
Yo me compre ayer el batten kaitos por 34 euros :Ð . En el centro mail del plaza mayor MALAGA. Y queda otro jejeje. A ver si pillo el Pokemon xd y el Killer 7 que tan alli tambien de 2 manos sin serlo. Son los que taban de alkiler y nadie los alkilaba asi que los pusieron a la venta de segunda mano jejeje. Yo el que tambien busco con desesperacion es el beyond good and evil ,pero ya es imposible ta descalogado asin que una fu de estambull.
Pyros_Revenge escribió:Yo el que tambien busco con desesperacion es el beyond good and evil ,pero ya es imposible ta descalogado asin que una fu de estambull.

Lo del Beyond es cuestion de suerte. Yo lo pille hace 3 dias de segunda mano el el Game de mi ciudad por 9'95€ [fies], asi que animo y a seguir buscando.

1 saludo [bye]
Me parece k falta el resident 4, por lo demás impresionante colección muchas horas de vicio veo yo ahí... [sonrisa]
Dios tienes el mario dancing cawento XD

Buena coleccion.
Pues del Dancing tengo una alfombra y esta semana me llega otra para jugar con la parienta, tambien tengo 2 bongos.

Pensaba pillarme el Donkey Konga 2 pero tampoco lo veo en tiendas, el Smash bros tambien lo tengo pero no ha salido en las fotos.

Haber si pillo en RE4 en el mercadillo por un buen precio, que he jugado y esta muy wapo.

Algun juego de importacion que este bien, no tiene porque ser JAP, puede ser UK o USA?
buena coleccion, pero para mi gusto de faltan dos de los mejores juegos de la cube:

Star wars Rogue leader, & rebel strike.
Qué lindo, tienes un PSO III Card !!
palpatine escribió:

seamos seríos, que le estamos recomendando juegos buenos (el pn03 ... ¬_¬ )

Por eso dije que si lo encuentra barato, aunque aquí somos unos cuantos los que adoramos PN03.
Windows Killer escribió:
Por eso dije que si lo encuentra barato, aunque aquí somos unos cuantos los que adoramos PN03.

si, eso y que a muchos os guste el mokey ball son los grandes misterios de esta generacion (sobre todo lo del monkey que es algo que no estiendo....)
Opino que eres un viciao :p

Y juegos que te falten (aparte del RE4) según la opinión de la gente puesto que yo no los he probado se me ocurren 2: Baten Kaitos y Skies of Arcadia.

Saludos!!
Yo lo al P.N. 03 me intente viciar, pero no pude.... y luego esta el killer7 qe le tengo en usa, pero, no se si es porqe me he quedao estancao o no ntiendo ni papa, pero siempre doy las mismas vueltas con los monigotes redondos y la cocina inpenetrable....
Esto a lo qe ibamos... no dudes el smash, porq no un windwaker y R4
tienes hartos juegos y uno aca con 5 apenas =(! xD!!!
creo que te hace falta el metroid uno que si mi vista no me falla no lo vi
Muy buena colección [oki] . A ver si me puedo hacer yo con un Jungle Beat, un paper Mario y un Prince of Persia 2... [buenazo]

Por cierto, la mía es ésta XD:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=526271
Muy buena coleccion,bastante nintendera por cierto...

aunque te falta el f-zero
Es que despues de tener 2 años la Xbox y viendo la politica que tienen tanto sony como Microsoft decidi que a partir de ahora intentare no comprar nada de estos 2 señores.

Me gusta mucho mas la politica de nintendo, del arriesgo y divierto.

Lo unico que me gusta de la play2 es el eye toy y sus posibilidades, asi que...
24 respuestas