Tras mis últimas compras me he animado a compartir mi colección con vosotros. Ya sé que no es ni de lejos la más completa y que me faltan algunas joyas pero sí que me parece digna de mostrar. Todos los juegos son PAL España salvo el Wave Race y el Judge Dredd que son PAL UK. También tengo el Metroid Prime y el Wind Waker en versión Player's Choice (ambos PAL ESP), y The Lord of the Rings - The Return of the King y F1 2002 (ambos PAL UK) pero no los he puesto por no repetir juegos.
Algunos juegos que me gustaría conseguir más adelante son:
RE Zero,
Super Mario Sunshine no Player's Choice,
Mario Smash Football,
Super Smash Bros. Melee,
Star Wars - Las Guerras Clon,
Star Wars - Jedi Outcast Knight II,
Pikmin no Player's Choice y
Pikmin 2, Star Fox Adventures no Player's Choice,
Star Fox Assault, El Señor de los Anillos - La Tercera Edad, Viewtiful Joe 1
y 2,
Wave Race - Blue Storm PAL España, LEGO Star Wars - El Videojuego, LEGO Star Wars - La Trilogía Original, Super Monkey Ball Adventure,
Crazy Taxi...y más que no pongo.
Los RE 2, 3 y Code Veronica creo que no los compraré nunca por sus precios desorbitados; no dejan de ser juegos antiguos incluso para la época de GC. Y en cuanto a juegos como Fire Emblem, Skies of Arcadia Legends,
Baten Kaitos,
Tales of Symphonia y alguno más, sé que son piezas de coleccionista pero no los he probado siquiera y, de momento, no me llaman...
Edito: Los juegos tachados ya los he comprado. Añado segunda foto.
Edito: Añadida tercera foto.
Edito: Añadida cuarta foto.
Edito: Añadida quinta foto.
Edito: Añado un par de fotos más.
Edito: Añadida otra foto.
Bueno, ahora sí. He aquí mi colección:
Mis últimas compras:
Más compras:
Más compras:
Más compras:
Más compras:
Foto de famiia de los RE PAL España:
Dos nuevas adquisiciones:
Dos juegos más:
Dos juegos más:
Edito: Nombres de los juegos (incluso alguno que no sale en la foto) en el "spoiler"