Mi coleccion de GC

Pues aki os dejo mi coleccion de GC a ver que os parece XD nose si se veran bien los juegos k son pero ... lo menos lo he intentado

Imagen

Imagen

un saludo a todos y gracias
Muy chula!
Ahora bien, siendo pejigueras, faltarían algunos como:
-FZero
-Geist

Son los que se me ocurre ahora :P
Está muy bien la colección a ver si yo consigo hacer una parecida
XDD el f-zero esta. está en la primera foto al fondo a la izquierda, se k es dificil verlo pero ta XDD

el geist me falta lo sé pero es k no le encuentro el atractivo al juego XDD
Tienes muy buenos juegos ahí, no tienes todo "lo que hay que tener" (quien lo tuviera) :Ð pero la calidad media de tu colección es muy alta. Enhorabuena.
Gracias Tofux, decir k se me olvido añadir el skies of arcadia (solo disco) y el animal crossing XD

un saludo
Muy buena coleccion [oki] [oki] por cierto en el foro de vandal hace tiempo uno vendía la caja del skies con manual pal/esp
yo con un chip y una tostadora tengo una coleccion mucho mayor.... ank de otras consolas... saludos una pena gastarse tanta pasta, x luego la consola decida sacar otra y avandone la k tenia, lo digo x todas las plataformas no solo x esta, acer una consola estilo ordenador que se pudiera actualizar de alguna manera, no dejar tirado a sus seguidores, paso con nes, super nes, nintendo 64 y ahora le tocara a esta, cuanto dinero nos tenemos k gastar,,,, un saludo k opinais de esto
danisonique te recuerdo k wii es compatible con GC y estos juegos me han hexo pasar muy buenos ratos. El dinero tmb se malgasta en otras cosas k son perjudiciales hasta para ti mismo ya sea para tabaco, alcohol u otras sustancias no legales en España, ya que nos ponemos asi... XD. No de verdad yo creo k estan muy bien gastados esos dineros. Para que quiere uno los dineros para ser el mas rico del cementerio? [+risas] -

Weno

un saludo
danisonique escribió:yo con un chip y una tostadora tengo una coleccion mucho mayor.... ank de otras consolas... saludos una pena gastarse tanta pasta, x luego la consola decida sacar otra y avandone la k tenia, lo digo x todas las plataformas no solo x esta, acer una consola estilo ordenador que se pudiera actualizar de alguna manera, no dejar tirado a sus seguidores, paso con nes, super nes, nintendo 64 y ahora le tocara a esta, cuanto dinero nos tenemos k gastar,,,, un saludo k opinais de esto

Para hacer comentarios así mejor quedate en los foros de "scene" que es al fin y al cabo a lo que has venido a EOL.
Que asco comentarios como estos cuando uno enseña lo que tanto le ha costado conseguir.
solo queria comentar lo de las consolas k dejen tirados a los usuarios yo tenido coleciones en todas las nintendo me gastado mi pasta, las tengo en otras consolas tb solo pienso k se aprovechan muchas veces de nosotros ank weno es un vicio k nos damos k no ta mal
Mira yo soy de los k pienso k una consola no merece piratearla, ¿por qué? Por que si uno se compra un juego, lo juega y hasta terminarlo no se compra otro y en el tiempo que te has pasado el juego tienes mas dinero para otro. En el caso de que si la tienes pirateada tienes muxos juegos pero a caso ¿te has pasado alguno completo? Nop xk no sabes ni a cual jugar juas juas. [pos eso] Ya has perdido la esencia de un videojuego.

Mi coleccion pos llevo ya unos años y no me gasto grandes cantidades de dinero la verdad, solo espero y soy paciente y a lo mejor un juego o dos cada mes no hacen daño.

weno gracias tofux, la verdad k si me ha costado conseguirla XD

un saludo a todos
Gran coleccion, felicidades :-)

Que juego es el que esta debajo del Metroid Prime? Es que no se nada :Ð

Evolution Worlds [boing] Nunca se lo habia visto a un forero. Que tal esta?
cuando te cansas de un juego x te atascas x te pones otro,,, alfinal no te pasas ninguno kitando los simuladores k si que se le saca un gran partido, yo no keria sacar el tema de la pirateria sino el otro tema k no nos merecemos k las consolas las avandonen y saquen otro modelo y ya se olviden de la otra x la pasta que nos dejamos en ello saludos
Otra coleccion estupenda y completita, y sobre el otro tema no voy a entrar al trapo que me pongo malo, en fin, es lo que pasa cuando mezclas churras con merinas...

Si hay algo que deja que desear en tu coleccion yo pondria:
las fotos, tienen una perspectiva mas chunga que los primeros fifa de snes
[666]
Hola a todos, pues el juego k está debajo del metroid prime es el resident evil 3 y sí pekeprince sé k las perspctivas son malas [mamaaaaa] XD pero esk no abia desde donde fotografiarlas [burla3]

Muxas gracias a todos

un saludo

EDIT: El evolution no es k sea gran cosa, al principio gusta pero despues te cansa por ser monotono, pero vamos k mas o menos ta bien XD (yo lo tenia pa DC)
15 respuestas