Mi colección de instrumentos (reales y "digitales"). Foticos!

Buenas, llevo unos cuantos años en el tema musical, bueno la verdad que desde que era un mozalbete empecé a tocar el piano, muy muy de cani, pero vamos que lo dejé, hasta que a los 14 o así empecé con la guitarra... y hasta día de hoy. Vamos, que en otros 14 años he ido adquiriendo "juguetitos" para disfrutar de lo que para mí es el VICIO mas enganchante que puede haber: la música. Voy a poneros fotos de los instrumentos que tengo y uso para mis grabaciones, y de paso os pondré el resto de fotos de instrumentos más de "juguete".

INSTRUMENTOS REALES:
------------------------------

Aquí tengo las 2 tal cual las tengo en mi habita, colgadas en la pared, quedando más accesibles.
Imagen

Mi 2ª guitarra: ESP LTD EC-500. La tengo hace un añito, y la suelo usar para afinarla en RE (dado que el floyd rose de la otra hace que sea un coñazo afinarla en RE y luego volver a dejarla en MI).
Imagen

Mi 1ª niña: IBANEZ RG SERIES (año 1997). Tiene ya sus añitos, pero es un pedazo de guitarra. La tengo hace 11 años pero suena como el primer día. Puente floyd rose y un mástil de lo más fino y cómodo que debe haber en el mercado. Podemos decir que aprendí a tocar la guitarra con ella.
Imagen

Mi acústica: electroacústica Gibson Epiphone (no sé el modelo) Imagen

Mi pedalera: POD XT LIVE, poco que decir, la leche XD.
Imagen

Mi teclado: ROLAND E-14, con él hago las partes de teclados, violines y baterías para mis canciones.
Imagen

INSTRUMENTOS "DIGITALES":
------------------------------------

Guitarras del Guitar Hero 2 y 3.
Imagen

Batería Drummania: la estoy usando con el DTX Mania de PC para ir mejorando poco a poco con la batera, dado que es casi casi 100% como tocar una batería de verdad (obviando el tacto claro).
Imagen

Bueno, y en resumen, a falta de unos micros del SingStar, mi ampli Fender de 120W, de los cuales no hago fotos, esta es mi humilde colencción musical. La verdad que con la tecnología que hay hoy, el que no aprende es por que no quiere. Desde aquí animo a todos a que aprendan un instrumento, porque es lo más gratificante que puede haber.

Saludosss

P.D: hay algún hilo de instrumentos musicales? Estaría bien postear los instrumentos que tenemos los foreros.
Enhorabuena por la colección, es muy maja... [plas]

Pero eso que dices que tocar con los pads del Drummania es como tocar una batería al 100%... pues como que no. Ni por colocación, ni por postura, ni por pedales... si fuese una batería electrónica no te digo que no... pero con eso nunca tendrás la sensación de estar sentado a una batería de verdad. Aunque te sientes, vaya... ni siquiera las baquetas parecen baquetas reales, sino de plastiquete XD

Eso no quita que me gustase tener unos pads de esos [carcajad]
PhoboPhile escribió:Enhorabuena por la colección, es muy maja... [plas]

Pero eso que dices que tocar con los pads del Drummania es como tocar una batería al 100%... pues como que no. Ni por colocación, ni por postura, ni por pedales... si fuese una batería electrónica no te digo que no... pero con eso nunca tendrás la sensación de estar sentado a una batería de verdad. Aunque te sientes, vaya... ni siquiera las baquetas parecen baquetas reales, sino de plastiquete XD

Eso no quita que me gustase tener unos pads de esos [carcajad]

Bueno, es cierto que la situación no es igual, sobreo todo los platos que estan muuuuy bajos, pero bueno que me refiero que en elementos es real, no como el GH, que son 5 botones, en vez de 6 cuerdas y 20 y pico trastes. Aquí si tocas más o menos si que te viene bien para tocar la batera. De todos modos a ver si me pillo el Rockband con la batera que me parece más cómoda (aunque menos real porque tiene menos elementos).
Saludosss
Muy guapas las guitarras,mola mucho la forma del puente de la Ibañez.

Y la pedalera+efectos pinta delujo,ojala tubiera ya la `pasta ahorrada para una Fender que le tengo hechado el ojo.

De momento me conformo con la Yamaha que tengo :P
3 respuestas