columdrum escribió:
Siento salirme un pelin offtopic, pero ahora que lo mencionas, yo tb vi el starfox assault y el adventure o algo asi( se que hay 2). Pero por lo q es uno es bastante malo. Alguien me podria aclarar cual es "mejor"? esq estaba interesado en comprar uno.
Como dice el refran, ante la duda...elige el de rare.
El adventure, ultima creacion de rare para nintendo es toda una joya, una gran aventura. El otro creado por namco/sega, como el fzero gx, es el que crea mas controversia. Hay a quien le gusta hay a quien no. Yo no lo considero imprescindible. Tampoco mal juego del todo, claro que mientras éste ultimo es un shotter, el de rare nada tiene que ver, es una aventura "en plan zelda", pero intergalactica.
En cuanto a tu coleccion. Pues quita el Paper Mario, el donkey kong konga y el mortal kombat. Añade el residente evil remake, el Zero, el Resident evil 4 y tendras una autentica coleccion de juegazos imprescindibles.
Recomendaciones si quieres ampliarla, puesto que ya tienes el
BATEN KAITOS(pedazo de historia tiene el condenao, uno de los mejores rpgs que he jugao en mi vida y no han sido pocos). Pues
Starfox adventures, Zelda wind waker(si puedes encontrar la version con el disco extra del OoT master quest, mejor); Star wars Rogue Squadron II: Rogue Leader, Super smash bross Melee, Soul calibur II,
Eternal Darkness, Wave race Blue storm, 1080º:avalanche,
Battalion Wars. Con eso ya tienes la mayoria de los imprescindibles. Si quieres pillarte tambien el mario kart double dash, adelante, pero yo de ti teniendo la wii, me esperaba a la version de ésta, que cuando esté tendra online y seguro que hacen otro juegazo.
De los no imprescindibles pero si buenos, te recomiendo el geist con la oferta que hay a 20 tacos del game. A ese precio es un juego mas que recomendable. Juego only for cube, para +18 y ademas only for 60 Hz tv(como el prime 2). Yo me lo estoy pasando ahora y me esta gustando bastante, me cuesta pillarle el punto por ser un fps a las "2 palanquitas", pero por lo demas es muy recomendable, sobretodo a ese precio.