Mi coleccion de Juegos de Dragon Ball

Me faltan aun muchisimos pero poco a poco conforme vaya habiendo pelas. Estan la mayoria en perfecto estado puesto que estan comprados en las tiendas de Akihabara. Espero que os guste.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
los japos si que saben cuidar sus cosas
Felicidades por la colección. Aun no habia visto ninguna colección que se centrara en Dragon Ball, yo también soy un fan de esta maravillosa serie.

Un saludo.
Me molan la colecciones temáticas,.,. enhorabuena!
Felicidades por la cole, esta muy chula [oki]
Muy buen coleccion, yo tambien estoy en ello, pero no pasare de ps1 y saturn(y estos porque ya me traen buenos recuerdos no porque me gusten) ya que los de ps2 etc.. son ..................... [buuuaaaa] (claro esta para mi gusto).

Saludos.
Yo adoro los Dragon ball z mi serie favorita,la mejor. Buena coleccion yo tengo todos de la play2 igual que tu.
A mi también me gustaba mucho la serie, y me gusta mucho tu colección. Yo por ejemplo no tengo muchas cosas de Dragon Ball.
Saludos
Me encantaba la serie y me encanta tu colección.

Felicidades!
Si vierais la coleccion de muñecos articulados y demas gashapones que tengo de Dragon Ball.... La gente flipa cuando entra en mi cuarto. Ya le hare fotos para que la veais. Un saludp y me alegro de que os haya gustado
Enhorabuena!Se ve todo muy bien cuidado.
¡Que caña! Enhorabuena, estan de p.m.
Buena colección desde luego.
Buena colección.

Creo que te falta (o no has fotografiado) lo más importante en una colección de Dragon Ball

Imagen
habia uno que pensaba que era de nes y no lo tenia. xD estaba pensando la forma de matarte xD XD
Buena coleccion , y buena serie! :)
Yo tube los de psx pero me parecieron tan horribles que decidí desacerme de ellos [+risas].
Enhorabuena, quién tuviese todos esos DB, exceptuando el DB Evolution de PSP, que en mi opinión sobra [+risas]
¿Te falta el Dragon Ball Z Sagas, o me lo parece a mí?

FFantasy6 escribió:Buena colección.

Creo que te falta (o no has fotografiado) lo más importante en una colección de Dragon Ball

Imagen

Y yo que pensaba que el tema de las fotocopias era solo cosa de mi barrio.. XD
gynion escribió:¿Te falta el Dragon Ball Z Sagas, o me lo parece a mí?

Imagen

Que va, esto fue mundial. Yo aun conservo algunas de ellas. De hecho algunas de las que salen en la foto las conservo dentro de una carpeta. Me hace gracia porque las que conservo eran las fotocopias que me cambiavan por dibujos mios también sobre dragon ball.

Buah la de cosas que tengo por aqui de dragon Ball de la época.
gynion escribió:¿Te falta el Dragon Ball Z Sagas, o me lo parece a mí?

Imagen

pues no XD , recuerdo como circulaban las fotocopias en el recreo del colegio, era algo muy raro no ver a nadie con una carpeta en la manos.

PD: Todavia tengo algunas :D
Y yo.

Mitico lo de q la muchachada se moviera en plan underground traficando con las fotocopias, y q poca vista comercial de las editoriales pq deberian de haber sacado los mangas muchsimo antes de lo q lo hicieron para saciar la demanda de Dragon Ball q habia entonces.
k buenos recuerdos lo de las fotocopias, me acuerdo que las vendia a 5 duras cada uno en mitad de clases¡¡¡ En mi colegio teniamos todo el monopolio de fotocopias de DB entre mi amigo y yo. La de tardes que nos pasabamos copiando dibujos en papel cebolla jejej
24 respuestas