Mi coleccion de juegos de game boy AHORA CON FOTOS!!!!

Buenas compañeros, he estado viendo las colecciones que cada uno ha posteado aqui cuando apenas tenia la espinita de empezar una coleccion de game boy con solo clasicos, y debo decir que verlas me motivo a empezarla, aqui en Costa Rica ya no se consiguen juegos de game boy en buen estado asi que los he mandadao a traer de usa, la idea ha sido juegos clasicos o juegos que me hallan marcado en mi infancia, por quer debo decir que cuando era pequeño tuve muchos juegos pero me tenia que deshacer de ellos para conseguir otros.

Voy a nombrar la lista de juegos que tengo hasta ahora y si les gustaria ver fotos diganme y las posteo. :)

Consolas:
Game Boy Pocket Clear Edition.
Game Boy Color Clear Purple.

Juegos:
Donkey Kong land
Donkey Kong land 2
Donkey Kong land 3
Donkey Kong Country GBCOLOR.
Mario Land 2 six Golden Coins
Mario Deluxe GBCOLOR.
Zelda Oracles of Ages.
Double Dragon.
Mortal Kombat
Mortal Kombat 2
Tetris
Qix
killer Instinct
Street Fighter 2

Eso seria hasta ahora, cabe destacar que todos estan como nuevos, solo el cartucho en cajas de plasticos originales pero los juegos estan intactos ya que esa es la base de mi coleccion al igual que las consolas tienen pantallas nuevas y en perfecto estado.

Es mi primer post y me siento satisfecho de compartir mi cole con ustedes, espero sus opiniones. ;)

Fotos!!!!
DSC00766.JPG
DSC00767.JPG
DSC00768.JPG
Todo buena coleccion debe de llevar fotos [oki]
claro unas fotillos no estarian de mas [fumando]
Venga hombre sube esas fotillos [beer]
Claro, he adquirido unos juegos mas, Wario Land super mario land 3, NBA JAM T.E, Zelda Links awakening DX.

Mañana subo fotos. ;)
5 respuestas