Mi colección de juegos de Megadrive y Master System

Hola a todos,aprovechando que hoy he sacado fotos a toda mi colección de juegos de Megadrive y Master System os la pongo aquí para que la veais a ver que os parece jeje.
He de decir que para mi la Megadrive es mi consola preferida ya que la descubrí en todo su apogeo (tengo 36 añetes ya) y desde el primer momento ha estado conmigo.
Actualmente poseo Megadrive 1 modificada,Megadrive 2,Mega Cd 2,Megadrive clónica y Genesis 3.De Master System tengo 3,una modificada,una normal y una Master System 3 gris con dibujo de Sonic de Tec Toy.
Bueno,no me enrollo más....Perdonad la calidad de las fotos pero las he echo con el móvil así que las pondré bajo Spoiler.
Espero que os guste.
Empezamos con los juegos piratilla que tengo que no son pocos:
Imagen
Imagen
Imagen
De aquí destaco el Greylancer,Las Tortugas Ninja y el Street Fighter de la segunda foto que se trata de la famosa beta de 16 megas

Turno para juegos japoneses:
Imagen
Que decir de los japoneses,los quiero a todos [amor]

Juegos de Genesis americanos:
Imagen
El Fatal Fury 2 es pal Australia y el Castlevania esta nuevo precintado

Juegos de EA:
Imagen
Que decir del Risky Woods y del Legend of Galahad,juegazos.

Juegos con caja azul:
Imagen
Imagen
Destacar el Batman y Robin,Ristar,Streets of Rage 3,Sonic 3,Flink,Shining Force 2,Soleil......

Juegos caja negra:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Castlevania,los Sonic,los Streets of Rage,Street Fighter 2,Tortugas Ninja,todos son buenos

Cartuchos sueltos:
Imagen

Repros,Pier Solar y Oh! Mummy:
Imagen
Destacar las repros como Snow Bros [amor] ,Megaman,etc... y como no el esperado Oh! Mummy y el fantástico Pier Solar en versión en inglés y precintada y español

Colección Master System:
Imagen
Imagen
Que decir de esta maravilla de consola y sus juegos,es puro amor.

Y esto es todo,hay juegos buenos,muy buenos y malos también pero es una colección que espero siga creciendo y que estoy muy orgulloso de ella.Espero que os haya gustado [oki]
me encatan las colecciones de megadrive, y la tuya hasta la fecha la que más, me parece simplemente sublime [oki]
tienes una muy buena colección que te hará pasar unos muy buenos ratos, que la disfrutes :)
Que chulada!! Me encantan todos! Jeje Si puedes sacale fotillos a las consolas [oki]
Muchas gracias a los tres,la verdad es que ahora no tengo tanto tiempo libre como antes para disfrutarla pero estoy orgulloso de ella.
A ver si tengo tiempo y le saco fotos a las consolas también.
Una colección muy buena, especialmente la sección de "caja negra y caja azul" de md, todos esos títulos de calidad.
gran coleccion, quien pillara ciertos titulos..

por cierto, te iba a preguntar acerca del aladdin pirata, conoces su origen?, yo lo tengo y pense que se trataba de una version asia o algo raro, me lo trajeron mis padres en un viaje a tenerife, a saber donde y a quien se lo comprarian

por favor si alguien sabe de donde viene ese juego y en que paises se vendieron le estaria eternamente agradecido
Decir que tienes una colección completísima de Megadrive sería quedarme corto.

He visto muchos juegos que me gustaría tener en la mía.

Enhorabuena.

P.D.: Ojalá puedas mejorar la calidad de las fotos, porque tienes una colección de lujo.
me he dado cuenta que entre los japoneses hay un infiltrado XD

el aladdin ese no es ninguna version asiatica ni nada, es piraton vete tu de a saber donde.
Sobre el Aladdin pirata lo compre en el cash hace poco,supongo que como la mayoría vendrá de Hong Kong o Dios sabe donde.
Respecto a la calidad de las fotos ya dije que las hice todo rápido con el móvil,la verdad es que lo siento. A ver si saco tiempo y las hago con mejor calidad.
(mensaje borrado)
Me gusta, me has dejado impresionado, ya me gustaría tener alguno que otro que tienes, en especial master system ;).

Un saludo.
Mataría por el Risk jajajaja
Muy buena colección y sin distinción de regiones ni procedencia [beer]
FFantasy6 escribió:Muy buena colección y sin distinción de regiones ni procedencia [beer]

Si al gran pato le gusta mi colección quiere decir que es buena jejeje
Gran colección, incluso de repros, espero tener algún día una similar.

Ese Monster World IV es en inglés (wii)? Te vino con manual y demás?

Saludos!
Enhorabuena.

Tienes una colección muy completita y la manera en que la has presentado con sus distintas secciones y vertientes, de lujo [oki]
Muy buena colección, que nostalgia, donde estará la mia ahora mismo... :(
buena coleccion y las 2 mejores consolas para mi gusto, a seguir aumentandola
Kei_Dash escribió:Gran colección, incluso de repros, espero tener algún día una similar.

Ese Monster World IV es en inglés (wii)? Te vino con manual y demás?

Saludos!

El Monster World es en inglés pero no lleva manual.
Gracias a todos,a este paso me voy a sonrojar jajaja
Me encantan las colecciones Megadrive y Master system!!

Pero lo que mas me gusta de la tuya es la coleccion de clones chinos!! ;)
kaneda32 escribió:El Monster World es en inglés pero no lleva manual.

Igual en unos días/semanas... XD
Buena coleccion disfrutala felicidades
Buena cole compañero :D yo también soy "Only SEGA 8 & 16 bits" XD

Por lo que veo también tienes juegos de Genesis en caja de cartón, no? :O
icecaap escribió:Buena cole compañero :D yo también soy "Only SEGA 8 & 16 bits" XD

Por lo que veo también tienes juegos de Genesis en caja de cartón, no? :O

Hola,si tengo juegos en caja de carton.El Castlevania ó el Vectorman 2 la llevan.
Q buena colección!!me gustan sobre todo los de caja azul de Megadrive :)
buena cantidad y seleccion de títulos
tienes autenticas joyitas
jestolvi escribió:buena cantidad y seleccion de títulos

Muchas gracias,la verdad es que si que tengo joyitas pero todavía faltan algunas como el Alien Soldier.
kaneda32 escribió:
jestolvi escribió:buena cantidad y seleccion de títulos

Muchas gracias,la verdad es que si que tengo joyitas pero todavía faltan algunas como el Alien Soldier.

Lo malo es que esas salen a más de 100€ :(
muy buena la colección amigo. Yo tb tengo una pero muy humilde,muy bien cuidada,eso sí xD
Buenísima, casi todos podrían considerarse clásicos, eso sí, con la cantidad de joyas que tienes echo en falta dos títulos, el Alien Soldier y el Mega Turrican. LA repro del Mega Man muy chula.

La de Master también es genial, has hecho una muy buena selección por el momento.
Colección increible compañero, me encanta ver las clásicas cajas negras de megadrive, para mí las mejores. Tienes todos los clásicos, me encantaría tener ese Alissia Dragon, pero se me resiste. Y la parte de Master muy completa, enhorabuena y disfrutala.
muy buena colección! yo espero dentro de unos años tener algo parecido!
menuda colección!, noy ahi metido dinero y tiempo, dos cosas de las que escaseo. XD
Muchas gracias a todos,la verdad es que si hay dinero metido y tiempo en buscar y encontrar a buen precio algunos juegos.
Ahora casi no compró nada por el maldito tema económico pero ya podré ampliarla más adelante.
34 respuestas