Tarantino84 escribió:squall123 en efecto es el winning eleven 6 lo compre de casulidad en Toronto una tienda de segunda mano me costo unos 12 € al cambio, me venia kon un action replay sin memory
pero no tenia la caratula de carton, tanta suerte no tube jejeje... y en cuanto a si tienes aprecio a una consola komo esta y eres koleccionista estas kon la consola en lo bueno y en lo malo se ke hay titulos ke no llegan al nivel pero komo salieron en la cube y si estan bien de precio pues me los pillo tenga 22 años o 50 y creo ke supreme piensa igual ke yo si koleccionas, koleccionas no le puedes hacer asco a ninguno
jejej y me ha llegado hoy otro juegos ke me faltaba intentare añadir al foto es El Tomb Raider Legend USA
Estoy casi 100% contigo, muchos juegos los compro por tenerlos, por coleccionarlos, y cuando tengo tiempo los juego tb, aunque sean malos
. Tb hay q decir que hay algunos que no me gustan, como los fifa, ya sean de basket o futbol, tengo sólo uno para matar el gusanillo, pero los otros a mí no me hacen mucho tilín.
Y está muy simpático pillar juegos que son más raros y tal, a veces hay sorpresas
De todos modos, estos juegos así más raros y que me interesan menos, por así decirlo, siempre los pillo cuando están más baratos y tal, no me gasto 30 o 40€ por un juego que no quiera de verdad.
Un saludo! Y como ya te he dicho, una excelente colección