Mi colección de juegos originales

Vamos que me he tomado el trabajo de sacarle foto a mis 105 juegos originales y aquí van compartidas con todos ustedes:

Primera foto:
Imagen

De arriba a abajo y de izquierda a derecha:
- Bust-A-Move 4, The Typing of the Dead, NBA 2K, Sword of the Berserk: Gut´s Rage, Soldier of Fortune
- Carrier, Seaman, Crazy Taxi 2, KISS Psycho Circus, Sydney 2000
- Hidden & Dangerous, Outrigger, Soul Reaver, Ready 2 Rumble, 18 Wheeler American Pro Trucker
- Star Wars Episode I Racer, Metropolis Street Racer, Spider-Man, Hydro Thunder, NBA Showtime
- Sonic Adventure 2, Draconus: Cult of The Wyrm, The House of the Dead 2, Super Runabout: San Francisco Edition, Crazy Taxi

---
Segunda foto:
Imagen

- Omikron The Nomad Soul, Sega GT, Maken X, Prince of Persia Arabian Nights, Ready 2 Rumble Boxing Round 2
- Alien Front Online, Gundam Side Story 0079, Quake III Arena, Daytona USA, Wacky Races
- NFL 2K2, Sega Smash Pack Volume 1, Confidential Mission, NBA 2K1, Spawn: In The Demon´s Hand
- Air Force Delta, Armada, Tokyo Xtreme Racer, Mortal Kombat Gold, Phantasy Star Online
- MDK 2, TNN Motorsports Hardcore Heat, Vigilante 8 2nd Offense, AeroWings, Rainbow Six

---
Tercera foto:
Imagen

- Street Fighter III: Double Impact, Resident Evil 2, Resident Evil Code: Veronica, Virtua Striker 2 ver 2000.1, Blue Stinger
- Sega Rally 2, Striker Pro 2000, Vanishing Point, Skies of Arcadia, Shadow Man
- Record of Lodoss War, Gauntlet Legends, Toy Commander, Tony Hawk Pro Skater 2, Soul Calibur
- Sonic Shuffle, Ecco The Dolphin, Zombie Revenge, Virtua Cop 2, Test Drive V-Rally
- Wild Metal, Phantasy Star Online v2, F355 Challenge Passione Rossa, Dino Crisis, PowerStone 2

---
Cuarta foto:
Imagen

- Speed Devils, Marvel vs. Capcom, Blue Stinger (jap), Midway´s Greatest Arcade Hits volume 1, Silver
- Expendable, Virtua Tennis (en caja común), Marvel vs. Capcom 2, Jet Grind Radio, Industrial Spy: Operation Espionage
- Sonic Adventure, Soul Fighter, NFL 2K, Project Justice, Space Channel 5
- Rayman 2, Heavy Metal Geomatrix, Bomberman Online, Resident Evil 3 Nemesis, Urban Chaos

---
Quinta y última foto:
Imagen

- Headhunter, Shenmue II, Alone in the Dark: The New Nightmare
- D2, Bleem! Gran Turismo 2, Grandia II
- Guilty Gear X, Shenmue, Tennis 2K2

Me olvidé de sacarle foto al Redline Racer japonés.

Espero que les guste !!
Ehhhhhhh!!!!!!! Buena coleccion!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Ostias... [oki]
Pero, si esta es la colección de juegos originales... y lo indicas, será porque hay una de no originales [666]
Con cariño, que hacia mucho que no te veía por aquí tan de seguido.[beer]

Por cierto, enhorabuena por la paternidad, me parece muy tierna tu firma. [amor]
Fascorp..¿que tal es la situacion en el comercio de los juegos de dreamcast en argentina? Porque aca en Chile,se ve bastante poco..es decir,ni en sueños podria conseguir la cantidad de juegos que tienes.
strider_hiryu escribió:Fascorp..¿que tal es la situacion en el comercio de los juegos de dreamcast en argentina? Porque aca en Chile,se ve bastante poco..es decir,ni en sueños podria conseguir la cantidad de juegos que tienes.

Ahora son dificiles de conseguir. Hace 2 anios veias a todo el mundo sacandose de encima las DC para comprarse PS2, ahora no es tan asi. Hay pocos lugares donde comprar juegos originales (usados) y es raro encontrar gente que venda maquinas con titulos que no sean los de siempre (house of the dead 2, crazy taxi, o sonic adventure a lo sumo).

Si llegas a estar alguna vez por BA avisame que te tiro un par de datos de donde conseguir cosas.

Saludos!

PD: Gracias Vozdelosmuertos por los comentarios. Realmente uno cambia bastante. Y aunque no me leas muchos, me doy una vuelta a diario, te lo aseguro ;)
Muy wena tu coleccion [boing] Algun dia conseguire yo una asi..jejeje
sin duda una coleccion para no aburrirse en mucho tiempo!!
es bueno ver que aun hay gente que les gusta lo bueno!! ;-)
¿¿pero esos juegos estan todos en ingles no??
sefirothh escribió:sin duda una coleccion para no aburrirse en mucho tiempo!!
es bueno ver que aun hay gente que les gusta lo bueno!! ;-)
¿¿pero esos juegos estan todos en ingles no??

Si estan la mayoria solamente en ingles, a mi me gusta jugar los juegos en ingles, no en castellano. Igual muchisimos titulos son "MULTI" como el PSO por ejemplo, asi que cambias el idioma de la consola y listo.

Creo que el unico que he jugado en castellano ha sido el de los Autos Locos, por los comentarios del relator.
La verdad es que nunca me acostumbraré a ver (al menos por estos foros) colecciones de juegos NTSC, muy guapa ;).
Tengo hambre de NTSC ;)

Gran coleccion
11 respuestas