Mi coleccion de juegos PS2 en fotos...

Pues nada, tras haberme comprado una camara digital (la IXUS 500) he decidido poner mis joyas de PS2, que no son pocas, jeje.

Opinad y aconsejadme por si me falta alguna obra de maestra ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!!!
Strayor escribió:Opinad y aconsejadme por si me falta alguna obra de maestra ;)

Puedes estar orgulloso de tu saga Dynasty Warriors :). Aún así, desde mi punto de vista, hecho en falta alguna joya, ICO por ejemplo.

Buena colección de juegos PAL Strayor [oki].

Salu2
Ramsus escribió:hecho en falta alguna joya, ICO por ejemplo.

pero en cambio tiene el pierre nodoyuna [+risas]

...

una buena seleccion de titulos en general :D
joder k de juegos xD

yo añadiria al menos silent hill 3, zone of enders2, castlevania, onimusha etc
Simplemente impresionante, yo por ahora tengo FFX-2 y FFX, para el resto tiro de prestamos y alquileres. No se si me meto donde no me llaman, pero si reduces un poco la resolución de las fotos todos lo agradeceremos [oki]. Salu2
karlox escribió:joder k de juegos xD

yo añadiria al menos silent hill 3, zone of enders2, castlevania, onimusha etc

jeje esos mismos, muy wena coleccion me das envidia [Ooooo]
salu22222
ufff....muy buena colección si señor.....

a ver a ver........28 juegos.....por unos 50€ de media..........ufff....1400€ [qmparto] madre de Dios...ke paston....... :D :D :D ..

saludos
Jejeje, gracias a todos por opinar. Vamos por partes...

- La verdad es que si me faltan joyas como el ICO o el ZOE, pero es que esos juegos los tienen colegas y puedo jugarlos cuando quiera ;)
- Respecto al Pierre NoDoyUna, lo se, sobra ahi, es el unico juego que no me he comprado yo, fue el regalo de unos colegas por mi cumpleaños y por eso me da pena deshacerme de el (aunque tb porque nadie lo quiere :P)
- Y respecto al paston que me he dejado pues................. Naa, eso no se piensa ;)

Un saludo!!!
Vaya pedazo coleccion tienes grandes titulos eeehhh¡¡

Espero llegar a tu nivel jeje...xo esq tengo q administrar cn juegos unas cuantas... X-D X-D
Pos para hay te falta el Dark chronicles es un juegazo para mi por el resto la coleccion esta de PM
enga salu2 [bye]
9 respuestas