Mi Colección de Juegos

Hola, me he hecho una lista con todos los juegos que tengo, la he subido a la web y quería saber vuestras opiniones.
La he hecho con el game collector, no se si así se queda bien o existe algun otro catalogador que haga lo mismo o mejor.
Tambien pediros ayuda para algunos juegos de los que solo tengo foto del cartucho o no tengo foto, por si vosotros teneis la carátula.

Algunos cartuchos los tengo repetidos, (en cantidad he puesto 2 o 3) por si alguien cambia [sonrisa]

Bueno, espero vuestras opiniones. Un saludo.

http://retrojuegos.50webs.com/
Estaría bien que los clasificaras de algun modo, porque así a simple vista, es tedioso, de todos modos, buena cantidad de juegos.

Un saludo.
Tienes títulos muy interesantes pero como te dicen, no estaría mal que los agrupases por categorías, seguro que te queda mucho más lucida.
Ya bueno, ese es el problema, que el game collector no me deja XD, solo me crea una lista sencilla

Ademas solo me da la opcion de exportar a texto, html y xml

[sonrisa]
Podrías crear listas por consolas y despues tener otra página donde recopilas todas las listas.
has pensado en hacerte una base de datos con acces, yo me curre una y queda de coña, luego puedes hasta hacer un informe con lo que te a costado cada cosa por consola, genero, meterle portadas.
El problema es despues de la base de datos, convertir todos esos datos a una web que ahí es donde ya no se.

O si hay algun programa sencillo que trabaje con bases de datos y luego los publique en la web.

[comor?]

Ya he subido la nueva versión 2.0 que creo se queda mejor. Feliz Navidad.
6 respuestas