Mi coleccion de Juegos.

Imagen
Imagen
Imagen
Juegos que tb tube:
Kessen
Gta 3
Final Fantasy X
Baldur GAte Dark Alliance
Dragon Ball Budokai
TimeSplitter Platinum
Stuntman
Evil Twin
CastleVania
Monster Jam
Maxmo
ICO
Juegos que volveran a mi:
[666]
Gta III
Dragon Ball Budokai
ICO
Juegos que pillare:
Projec Zero 1 y 2
Shinobi y la Segunda parte tb.
Budokai 2.
Transformers pero antes mirare que tal a.

Y el resto:
Una consola Play Station 2 sin chipear con caja y sus cosillas un mando los cables etc la demo.
Un mando clonico con mando de dvd.
Dos memorys oficiales roja y azul.
Nada del otro mundo que vaya a fotografiar o me vais a decir que nunca habeis visto una ps2 [Ooooo]

ala espero que os guste.
muchos platinum veo, yo personalmente los odio XD

pero tienes una peazo coleccion, mas de 30 juegos Oooh
Mu wapa la coleccion migue, ya se a que casa ir si un dia me aburro y no se a que jugar XD

saludos
Los platis eran de mis primeros dias con la ps2, algunos son regalos y otros los pille a mitad de precio.
y si os digo la verdad nunca salvo exepciones he comprado un juego por mas de 30 euros, y muchos son de segunda mano de oportunidades que se dan de higos a brevas, de 10 12 15 euros.El Zoe 2 me costo 18 euros y creo q me voya conseguir tb el Shadow of Memories por ese precio si aun esta en la tienda. :P
Cal Evans escribió:y si os digo la verdad nunca salvo exepciones he comprado un juego por mas de 30 euros, y muchos son de segunda mano de oportunidades que se dan de higos a brevas, de 10 12 15 euros.El Zoe 2 me costo 18 euros y creo q me voya conseguir tb el Shadow of Memories por ese precio si aun esta en la tienda. :P

A mi me pasa igual :P

Creo que el único que he comprado a su precio real a sido el Soul Calibur 2 de GC. XD

Creo que eres la persona con mas originales de PS2 que conozco [666]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Una curiosidad, de q va el Gregory Horror Show?

Mu buena coleccion, aunque hay algun q otro pufillo, y falta algun q otro infaltable pero weno, pa no tener chip esta d pm xDD :P
si seño una coleccion muy guapa... :)

y ademas "tirada" de precio ;)
gracias gracias haber si voy pillando mas [oki]
definitivamente esta es la consola de 128 bits q tengo q mas me gusta [beer]
Si señor, eso es una coleccion y no la de galeria del coleccionista!!
Pero eso si, como me digas que lo de abajo es tu colcha igual me da un chungo!! :-p
Es broma tio...
yo me he quedado en los 11 juegos...
pos a ver si me pillo algunos mas por que hay un pique entre tres colegas para ver quien tiene mas XD.me va ganando commander gref con 38 titulos [flipa] .
Y si esa manta mi la hizo mi abuelita y toy mu contento con ella XD.
Vaya tu eres de los mios.... ya vamos quedando pocos de consola sin chipear y juegos originales.... Yo tb tengo bastantes... creo q unos 56 todos originales... y como tu solo me gaste los 60 euros en los 5 o 6 primeros juegos.... todos los demas q tengo son platinum o segunda mano... Por cierto si te interesa The Mark Of Kri (no m he fijao si lo tenias) a 18 euros lo tiene Media Markt... creo recordar por las criticas q tuvo el juego q no era demasiado malo....

Salu2
haber si vamos menos a la seccionde juegos de segunda mano del sentro mail q te he visto perra xD.

mu guena tio y esos vicios q nos echamos al tony 3 ufff.
echa... comprate algo XD yo tengo menos [sati]
Depor2001 escribió:Vaya tu eres de los mios.... ya vamos quedando pocos de consola sin chipear y juegos originales.... Yo tb tengo bastantes... creo q unos 56 todos originales... y como tu solo me gaste los 60 euros en los 5 o 6 primeros juegos.... todos los demas q tengo son platinum o segunda mano... Por cierto si te interesa The Mark Of Kri (no m he fijao si lo tenias) a 18 euros lo tiene Media Markt... creo recordar por las criticas q tuvo el juego q no era demasiado malo....

Salu2

Otro sin chip XD

Yo tampoco lo tengo, aun que de todas formas tengo 5 juegos de PS2 solo XD, a ver si voy pillando mas, que alimentar a tres tiene tela :P
el secreto esta en..

intercambio de cosas retro que te salen baratas en los rastros por juegos de ps2.
segunda mano.
rastros de las 8 de la mañana. [tadoramo]
Buenos juegos tio, aunque las cajas platinum no me gustan nada :-p
Pos yo tengo una galeria del coleccionista y feliz k estoy.......

Novedades, remembers xDDD classicos imprescindibles etc...

Tener para tener, mejor no tener, pero tener para jugar, mejor tenerlos no ?

Enga un saludo

[beer]
yo soy de los vustros, sin chip. tengo 15 juegos e inevitablemente muchos platinum otros, la mayoria de 2º mano y de play.com, la mejor fuente sin duda y 100% aconsejable, menudos chollos q tienen colega!!!!

P.D.- Ojala pusieran por donde yo vivo un media markt. nunca he ido a uno pero por lo q muchos decis tiene buenos precios.
una saludo

P.D.- Pocos juegos merecen ser pagados 60 euros, solo uno en mi opinion...mi amado PES (desde el primer minuto de estar a la venta si no lo tengo empieza a latirme el corazon a un ritmo q no lo puedo a guantar. ¡¡¡Si es que lo hago por mi salud!!!!
19 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)