Mi colección de juegos

Aqui os pongo las imagenes (són malas , pero no le pidais mas a una camara de 3.2 mega pixels...)
No estan todos , pues en el pueblo me dejé el spiderman 2 , el x-men legends , el phantasy star online I & II , el phantasy star online III , y el skies of arcadia , ke me costó 65 euracos) (todos los demás incluidos los de las fotos no me han costado mas de 45.(el de 45 es el tales of symphonia que me lo compré cuando salió nuevo en el carrefour y en el centro mail lo vi por 59.95 €...)

Alla van:

Player choice mas japos :

[img][IMG]http://img155.imageshack.us/img155/9937/playerchoicejaposfe1.jpg[/img][/IMG]

RPG's más viewtiful joe's:

[img][IMG]http://img259.imageshack.us/img259/6798/rpgsyviewtifuljoesng1.jpg[/img][/IMG]

Indispensables (para mi): [tadoramo]

Imagen

De todo un poco :

Imagen

Ahora truñitos XD:

Imagen

Perdonandme por lo de las fotos giradas 90º , pero es ke las camaras malas y yo no nos entendemos.(tambien tengo un pulso como para robar panderetas , lo sé ....XD)
tio tienes una bonita coleccion pero te faltan joyitas:
luigis mansion
zelda wind waker
mario party 5,6,7
paper mario
batalion wars
baten kaitos
fire emblem
eternal darkness
SUPER MARIO SUNSHINE
MARIO KART
METROID 1,2

etc
poco a poco ve rellenando huecos jejeje,solo es cuestion de suerte,por cierto el budokai 2 es dificil de encontrar igual que el ikaruga vaya puntazos

saludos
esta muy bien, poca cosa pero si lo disfrutas y estas contento esta muy bien, algun juego que me gusta mucho como ikaruga :P.
El splinter cell truño nen?? [uzi]

Es una maravilla de juego ^^
No se como estara en el cubo, por que yo el splinter cell 1 me lo pase en pc...y decir que de lo mejorcito que he jugado y ademas de la novedad y me pasado los 4 splinter cell... na soy fan de Tom Clancy´s jejejeje

Tienes un buen inicio de coleccion ahora toca reventar mas tiendas a pillar mas juegos.
Alguno de vosotros no se ha fijado bien en el juegazo de la primera foto a la izquierda , no?

-Es el mobile suit gundam : pilot locus , una autentica maravilla , unos graficos estupendos , un movimiento muy bueno de los robots y los videos wuapisimos.(solo 25 euros nuevo)

el dbz 2 solo 25 nuevo tambien
5 respuestas