Mi colección de Kingdom Hearts

Mi colección de Kingdom Hearts

Muchos ya conocerán mi afición por Kingdom Hearts, eso es precisamente lo que me lleva a crear este hilo para exponer mi colección.

Imagen

En construcción...

Es común ver colecciones de otros juegos más populares como lo son Metal Gear Solid, Zelda, Final Fantasy o Resident Evil, por eso me alegra que mi colección sea más peculiar.
Espero que sea de vuestro agrado y comentéis algo. ;D
Me parece muy bien que te guste mucho KH, pero para algo hay una seccion arriba en comunidad que se llama colecciones donde puedes poner todo y poner las fotos y demas, no hay necesidad de crear un hilo para tu coleccion.
Entonces eso habría que decírselo a medio foro ... porque yo he visto la colección de muchos por aquí.
Buena colección, aunque yo personalmente nunca compraría un platinum, intentaría tenerlo en versión normal.

josemurcia escribió:Me parece muy bien que te guste mucho KH, pero para algo hay una seccion arriba en comunidad que se llama colecciones donde puedes poner todo y poner las fotos y demas, no hay necesidad de crear un hilo para tu coleccion.

Que tontería, no hay ninguna norma que impida poner aquí las colecciones, igual que otros muchos hilos ya abiertos de colecciones.
Nunca me han gustado los mangas, pero he de reconocer que la colección mola un huevo. Enhorabuena!!
josemurcia escribió:Me parece muy bien que te guste mucho KH, pero para algo hay una seccion arriba en comunidad que se llama colecciones donde puedes poner todo y poner las fotos y demas, no hay necesidad de crear un hilo para tu coleccion.

Imagen
si no te gusta, no entres.

pd, buena colección ;)
Siento que el hecho de poner mi colección no sea de tu agrado josemurcia, pero creo no ser el primero que lo hace y seguro que no seré el último.
Bueno, muchas gracias a todos. ¡Ah! y Aldehido, es que el KH Platinum fue mi primera adquisición y es casi seguro que muy pronto me haré con la version no platinum. ;D
Muy Buena colección! te falta la guía del 1 no?
Knightley escribió:Muy Buena colección! te falta la guía del 1 no?

Efectivamente, pero ya es imposible de encontrar.
Tienes que cambiar el Kingdom Hearts platinum, por dios!

Por lo demás, está cojonuda la colección habiendo sido todo comprado en tienda física [oki]
De hecho antes era tradición mostrar las colecciones cuando llegaban a ser mas o menos grandes.

Ahi tienes los hilos de lherre enseñando PS2s XD
Turyx escribió:De hecho antes era tradición mostrar las colecciones cuando llegaban a ser mas o menos grandes.

Ahi tienes los hilos de lherre enseñando PS2s XD

Dentro de poco le tocará hacerlo con sus 360s XD
¡Última adquisición! ^^

Llave Espada - 17 cm

Imagen
Buena coleccion , siempre es agradable ver colecciones tematicas ZzzZZ
en unos meses te tocara meter el birth by sleep si tienes psp claro
kastelen escribió:en unos meses te tocara meter el birth by sleep si tienes psp claro

No lo dudes, eso sí, la tengo muerta de risa...
Bueno, es hora de que amplíe mi colección.
De forma que una de mis próximas adquisiciones será una de las siguientes cosas:

BANDA SONORA - KINGDOM HEARTS
Imagen

KINGDOM HEARTS RE: CHAIN OF MEMORIES - PS2
Imagen

Lo malo es que sólo puedo tener una de las dos cosas.

¿Alguien me ayuda a decidirme?
El Chain of Memories de cabeza. Le darás mucho más uso y quiera que no, te tendrá entretenido bastante tiempo XD
Lo único malo es que el Chain of Memories es Greatest Hits (vamos, como los Platinum en Norteamérica). Sé que es una tontería pero yo quiero la portada brillante T_T (como en el 1).
He actualizado todo el primer post y he incluído el Kingdom Hearts Re:Chain of Memories.
19 respuestas