Mi Coleccion de Master System

Creo que nunca la he puesto aqui ...

After Burner
Strider
Castle Of Illusion
Streets of Rage
Robocop VS Terminator
Shinobi
Sonic
Master Games 1
Land of Illusion
Indiana Jones
Ghouls 'n Ghosts
Golden Ae
Operation Wolf
Double Dragon
Batman Returns
Out Run
Champions of Europe
Forggoten Worlds
Sonich Cahos
Masters Of Darkness
Miracle Warriors
Sonic 2
Sagai
Putt Putter
Out Run Europa
Daffy Duck in Hollywood
Altered Beast

Yo creo que me faltan pocos must have no ?

Edito y añado Asterix

A ver si tengo un hueco y le hago fotos ...

EDIT

FOTO

Imagen
Que linda colección! Te estaria faltando Alien 3, Phantasy Star, Wonder Boy 3, The Flash, Alex Kid in Miracle Word, Master of Combat, y alguno que otro mas. Sigue adelante que las Master System vale la pena ! ;-)
Excelente relación.

Sube unas fotos y así la disfrutamos todos [ginyo]
Esta muy bien esa colección ¿Vas a subir unas fotos? Estaré a la espera di las subes.

Un saludo.
No es una coleccion de estas inmaculada, iba a por lo mas barato y me daba igual si tenian instrucciones o si la caratula estaba descolorida ...

Muchos ni los he probado en la consola ... Los comrpe hace años que me dio la vena y me di cuenta de que ya tenia todos los que quise de crio .. a ver si hago fotos si

De los que me comentais ...

Alien 3 -Juge de pequeño, no me gustaba mucho ...
Phantasy Star - Es muy caro
Wonder Boy 3 - Le tengo ganas
The Flash - Me gustaria tenerlo
Alex Kid in Miracle Word - Esta en la memoria de la consola - MITICO
Master of Combat - Nunca juge
A bote pronto, busca "Asterix", "Alex Kidd in Shinobi World" y "Wonder Boy in Monster Land".
Yo diria que te faltan bastantes grandes juegos de esta consola....

Añadiria por ejemplo....

bubble bobble
Asterix
Cualquiera de disney que añadas sera una excelente eleccion (libro de la selva, aladdin, rey leon, Donald Duck Lucky Dime capper,.....)
California Games
Zool
Cool Spot
MicroMachines
Lemmings
Ninja Gaiden
The Ninja
James Pond II
Fantasy Zone
Alex Kidd in Shinobi World
Golden Axe Warrior
Power Strike 1 y 2
R.type
La saga Wonderboy..........

Y se podria seguir xD
Querías tener el Miracle warriors de pequeño? Lo pregunto porque a mi me lo regalaron al poco de tener la Master, y siempre me pareció una chusta total.

Es la caña ese Robocop vs terminator!
Este post sin fotos no vale nada!! súbelas!!!!
yo nunca lo tuve de crio el miracle warriors y al verlo años despues coincido en lo de la caquita (que fino), pero sin embargo en su dia si que queria tenerlo ya que si pintaba muy bien en los clasicos posters que incluian las consolas y algunos juegos. Menos mal que no me lo compre.
Tienes unos títulos bastante buenos pero con los que te ha dichi Martin ya sería una colección redonda.
buena coleccion pero lo que dice todo el mundo, unas fotillos para ponernos los dientes largos
yo que tu incluiria el Bank Panic (me encanta ese juego :) )
oscx7 escribió:yo que tu incluiria el Bank Panic (me encanta ese juego :) )

Siempre eche en falta que añadieran la opcion de poder jugar con la light phaser a este juego, hay que ver lo sencillo que era y como enganchaba.

Tambien de la gama baja, de los juegos sencillos pero adictivos, añadiria el Action Fighter y The Ninja.
MARTIN_LAW escribió:
oscx7 escribió:yo que tu incluiria el Bank Panic (me encanta ese juego :) )

Siempre eche en falta que añadieran la opcion de poder jugar con la light phaser a este juego, hay que ver lo sencillo que era y como enganchaba..

opino lo mismo :)
Que pasa con esas fotos!!!
Chicos que me da pereza ... a ver si hago las fotos .... :)
A si a voz de pronto, tambien grandes juegos a mi gusto como el teddy boy y aztec adventure and r-type menudos juegos. ;)
Me gusta los titulos que tienes! [babas]
Aunque yo añadiria:
Todos los sonic de plataformas.
El teddy boy, (personalmente me encanta)
El Aladin por sus graficos
El newzeland story
Entre otros, pero esta super bien!
Una coleccion sin fotos... no es una coleccion...
Si no tienes Rastan ni tienes Master System ni tienes nada XD
kiamaedros escribió:yo nunca lo tuve de crio el miracle warriors y al verlo años despues coincido en lo de la caquita (que fino), pero sin embargo en su dia si que queria tenerlo ya que si pintaba muy bien en los clasicos posters que incluian las consolas y algunos juegos. Menos mal que no me lo compre.

Cierto. En el mini catálogo que traía la master, venía una foto del miracle warriors.

Recuerdo que traía un mapa desplegable y batería para salvar partidas (que aún sigue viva). Me ilusioné cuando me lo regalaron, ya que por ese entonces estaba muy de moda el rol. Sin embargo, partida tras partida me iba dando cuenta de que el juego apestaba cosa fina.

Acabé odiando todo lo que oliese a rpg.
John Torrijas escribió:
kiamaedros escribió:yo nunca lo tuve de crio el miracle warriors y al verlo años despues coincido en lo de la caquita (que fino), pero sin embargo en su dia si que queria tenerlo ya que si pintaba muy bien en los clasicos posters que incluian las consolas y algunos juegos. Menos mal que no me lo compre.

Cierto. En el mini catálogo que traía la master, venía una foto del miracle warriors.

Recuerdo que traía un mapa desplegable y batería para salvar partidas (que aún sigue viva). Me ilusioné cuando me lo regalaron, ya que por ese entonces estaba muy de moda el rol. Sin embargo, partida tras partida me iba dando cuenta de que el juego apestaba cosa fina.

Acabé odiando todo lo que oliese a rpg.

Yo lo compre porque estaba completo y en muy buen estado ...
Yo me lo compré hace eones, pero sin mapa, es uno de los que dificilmente venderia, pero ni lo he puesto en la consola.
Claro que si, fotos es lo suyo!!
He subido una foto a ver si os mola
bobst escribió:He subido una foto a ver si os mola

pues.......si que mola, si ¡¡¡Felidades!!! [oki]
Es verdad, no me acordaba del mapa mantel, y mira que cuando lo consegui estaba en muy buen estado, pero como no me gusto nada lo acabe vendiendo, igual que el ultima. Para mi, si quieres añadir algun rpg a tu coleccion añadaria el y´s y el golden axe warrior
muy buena coleccion, te felicito
29 respuestas