Mi coleccion de Megadrive/Varios

Interesante colección de megadrive, que bueno el punisher, es complicado de conseguir.
Gracias por el comentario!La verdad que poco a poco voy haciendome con los titulos que me volvian loco de pequeño jaja
Actualizo con algo que me acaba de llegar hoy mismo!

Imagen

Ya me queda na y menos para terminar mi cole personal de megadrive jeje
Gracias! La verdad que se hace lo que se puede,poco a poco
Otro mas para la cole jeje:

Imagen
¡Qué grande ese "Gunstar Heroes"! [boing]

De mis preferidos para Megadrive.
Actualizo con una cosita mas,no es un juego pero era algo que buscaba desde hace tiempo jeje:
Imagen
Aqui pongo otras dos cositas nuevas,y estoy a la espera de otro paquete bastante interesante :p

Imagen

Como engancha el puñetero Side Pocket,lo jugaba de peque y me sigue gustando lo mismo o mas jeje
Buenisimas novedades compañero, estas que no paras XD . Menudo catálogo de juegos de mega, muy bueno y variado te felicito. Saludos.
Envidia maxima por ese Shining Force II
Que alegria me ha dado el mensajero esta mañana jajajaja :p
Imagen
Grandes compras, ese SOR3... algun dia lo conseguire [buuuaaaa]
Seguro que si,la verdad que yo tambien llevaba bastante tiempo detras de el,pero con paciencia al final se obtiene recompensa jeje
Vulcan escribió:Seguro que si,la verdad que yo tambien llevaba bastante tiempo detras de el,pero con paciencia al final se obtiene recompensa jeje

Si se puede saber, te ha salido muy caro?
Pues por unos 55 mas o menos,vi que estaba nuevecito y lo pille,y viendo como estan por ahi de precio creo que no esta mal
Bueno,despues de un tiempo sin actualizar,he pillado estas cositas:
Imagen
No son grandes cosas pero estan chulos
Mas cositas por aqui:

Imagen

Un pasito mas y ya acabo mi coleccion casi jeje
Vaya pedazo colección, enhorabuena.

Y vaya pedazo actualización esta última, el SSFII es buenísimo, y qué decir del FF2...aunque el port no sea igual al original, también es un juegazo!
El Fatal Fury 2 a mi me encanta,claro que no es el de neo geo,pero entretiene que da gusto jeje

Mas cositas que he pillado este fin de semana:

Imagen
Siempre que veo una imagen tuya me muero de la envidia.

Que lo disfrutes mucho :3
Gracias GolyMoly,ultimamente voy sin prisa pero sin pausa como se suele decir jeje
Mas cosas de esta semana:
Imagen
Menudo tu último Pack quiero ese flicky
Que gran consola y que grandes juegos dio. bonita colección.
Gracias por los comentarios,estoy haber si consigo unos juegos mas y voy sacando ya fotos en condiciones y ordenados en la estanteria,aunque mi idea es hacerme con una vitrina para ponerlos todos ahi,veremos haber como acaba esto porque es un no parar [carcajad] [carcajad]
Dos nuevas cosillas,en este caso son unas repros,que para estos juegos no hay tanto presupuesto jaja
Imagen
Despues de un tiempecillo sin poner nada,vuelvo con bastantes cositas:

Mega Drive 1 y 2 completitas y mandos de 6 botones,esta todo en un estado buenisimo,con todos sus embalajes,asi que aproveche y no me lo pense :p
Imagen

Y luego unos jueguecillos que iba buscando tambien he pillado
Imagen
Yo ya sabes que si es de mega me encanta, y de una cole como la tuya no puedo tener más que hembidia. Enhorabuena compi [oki]

Esas 2 repros serán de los juegos que más diversión me dan en megadrive desde que los descubrí por casualidad hacer un par de años, para mi unos verdaderos "imprescindibles" de los shooters de mega y de la consola en general.

(PD: ya sabes, cuando te canses te doy mis datos y me lo mandas todos, yo pongo la agencia [qmparto] )
Gracias Akros,la verdad qe suelo ir despacio,pero ultimamente me he acelerado
bastante jaja
Muy buenas compras [oki], la de horas que me dio ese tiny toons [carcajad]
Gracias Brocan!,el tiny me sorprendio por lo que engancha,y fijate que no es muy complejo,pero mola jeje
Aqui traigo mas cosillas que he cogido ultimamente,ya va quedando menos para cerrar la cole! XD

Imagen
Golden Axe :D uno de mis juegos preferidos ^^ muy buena cole, saludos
Gracias nolddor,el golden axe es un clasicazo jeje
Mas cositas de hoy:
Imagen
Ultimas cosillas que he cogido,ya son de las ultimas compras que me quedan de mega! :p

Imagen
Bueno despues de un tiempecillo actualizo con otro juego que llevaba buscando desde hace mucho tiempo y se me resistia:
Imagen
Vulcan escribió:Bueno despues de un tiempecillo actualizo con otro juego que llevaba buscando desde hace mucho tiempo y se me resistia:
Imagen

Muy buena caza.
La verdad, no conocía de la existencia de este juego hasta que te lo he visto posteado [+risas]

Y decir que tiene muy buena pinta.

Saludos.
Hola , me acabo de comprar una Megadrive y me gustaria preguntarte , en donde podria conseguir juegos para ella y si los juegos importados de Japon le valdrian ? , por cierto , una coleccion cojonudisima :O
89 respuestas
1, 2