Mi coleccion de Megadrive/Varios

Buenas a todos,aqui os muestro mi coleccion,empezare por los que tengo de Megadrive,y poquito a poco ire subiendo fotos de otros sistemas:

MEGADRIVE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DREAMCAST

Imagen

XBOX 360

Imagen

Aqui se me ha colado uno de la primera Xbox jeje
Imagen

Imagen

Imagen

Un saludete!
No esta mal, aunque tienes mucho mas para mostrar según dices!
Ya tienes mucho mas que yo para empezar!!

Los juegos que tienes usa y jap, los puedes utilizar en la mega pal, o tienes sistemas de otras regiones?

Un saludo :)
Tienes ahi grandes juegos de Megadrive,adoro ese Shinobi III a ver si algun dia lo puedo conseguir.
Esperando con ganas a que la subas completa XD
lo que veo no esta nada mal, esperando mas fotos,,,
Muy buena primera aportación de fotos destacar ese Punisher de Megadrive nada facil de conseguir, lo mas curioso es que desconocia que el Sonic Knuckles saliese en versión caja de plástico es original?.

y por ultimo la mejor portada de todas las versiones existentes bajo mi opinión personal del turtles el del hyperstone de Genesis simplemente brutal. ;)

A la espera de mas fotos jeje enhorabuena.
Kumo escribió:Los juegos que tienes usa y jap, los puedes utilizar en la mega pal, o tienes sistemas de otras regiones?

El unico que tiene proteccion regional es el Turtles,los demas los puedo jugar sin problemas en la pal jeje

Daniels escribió:Muy buena primera aportación de fotos destacar ese Punisher de Megadrive nada facil de conseguir, lo mas curioso es que desconocia que el Sonic Knuckles saliese en versión caja de plástico es original?

No jeje,el Knuckles lo meti yo en la caja de plastico y le hice la portada,porque solo pude conseguir el cartucho y el manual

Estoy haber si puedo ir consiguiendo mas de Megadrive,aunque con calma jeje.Dentro de poco subire juegos de Dreamcast y Xbox,y estoy a la espera de traerme unos de Saturn que tengo por ahi guardados jeje
Un saludo y gracias por vuestras opiniones!
grande esa coleccion amigo de mega esperando que subas mas fotos
Buenos juegos. Ahí está el Light Crusader. Eres un tío que sabe!
Buena selección de juegos de megadrive, a ver si subes más cosillas pronto.
Actualizado con juegos de Dreamcast y Xbox 360
Vulcan escribió:No jeje,el Knuckles lo meti yo en la caja de plastico y le hice la portada,porque solo pude conseguir el cartucho y el manual

Pues te ha quedado profesioná, muy profesioná Puedes poner una fotillo de la parte de atrás?
No esta nada mal para empezar, tienes algunas joyazas de megadrive, a ver que sorpresitas nos tienes guardadas para cuando vayas mostrando mas cositas.
Saludos!
Buena coleccion ,tienes el the punisher de la megadrive que es de los mas raros de ver! saludos!
brito_cat escribió:Pues te ha quedado profesioná, muy profesioná Puedes poner una fotillo de la parte de atrás?

Si claro,aqui esta:
Imagen
Muy buenos títulos de megadrive.
Esperando mas fotos.
Vaya envidia ese The Punisher!

Enhorabuena!
Vulcan escribió:
brito_cat escribió:Pues te ha quedado profesioná, muy profesioná Puedes poner una fotillo de la parte de atrás?

Si claro,aqui esta:
Imagen

mola, por curiosidad, que has quitado por dentro para que te pille bien el cartucho? uno de los topes no? Yo tengo el mío con caja de cartón, pero tengo pensado guardarla y hacerme eso mismo con el cartucho y una de repuesto que tengo por aquí

Por cierto, me encantan tus juegos para las máquinas de Sega XD
Buena selección, y como se nota que le das caña a la 360 [oki]
Lo dicho, a seguir así y estamos en espera de más fotos!! sácanos unas fotitos a las consolas, sería interesante verlas jeje.
[bye]
buena coeccion en especial de megadrive a seguir ampliandola
Aqui os dejo una nueva compra de Megadrive:

Imagen

AkrosRockBell escribió:mola, por curiosidad, que has quitado por dentro para que te pille bien el cartucho? uno de los topes no? Yo tengo el mío con caja de cartón, pero tengo pensado guardarla y hacerme eso mismo con el cartucho y una de repuesto que tengo por aquí

Pues mira yo lo que hice fue cortar las dos patillas de la derecha donde sujeta el cartucho,asi puede entrar la parte gorda del cartucho del Knuckles jeje
Tienes pocos pero juegos muy selectos de megadrive, sigue así, felicidades
Vulcan escribió:Aqui os dejo una nueva compra de Megadrive:

Imagen

AkrosRockBell escribió:mola, por curiosidad, que has quitado por dentro para que te pille bien el cartucho? uno de los topes no? Yo tengo el mío con caja de cartón, pero tengo pensado guardarla y hacerme eso mismo con el cartucho y una de repuesto que tengo por aquí

Pues mira yo lo que hice fue cortar las dos patillas de la derecha donde sujeta el cartucho,asi puede entrar la parte gorda del cartucho del Knuckles jeje

Así que lo encajas un poco como a presión no? hostias pero la parte de arriba se sujeta bien sin problemas?
Nuevas cositas que me acaban de llegar

Imagen

AkrosRockBell escribió:Así que lo encajas un poco como a presión no? hostias pero la parte de arriba se sujeta bien sin problemas?

Se sujeta sin problemas,queda todo el cartucho bien fijado jeje
bien buena coleccion de megadrive vas empezando ahora a seguir ampliandola
Buena la colección que tienes de MD además se ve que la estas ampliando bastante ultimamente.. enhorabuena y a seguir con esa Dreamcast [oki]
Muy bonita la colección de MegaDrive :)
Si la verdad que poquito a poco va engordando,dentro de poco me llegan mas cositas,ya pondre fotos.Haber si sigue por este camino jeje
Gracias por las opiniones
seguro porque con la megadrive tienes catalogo para rato
esperando esas fotos, yo estoy con la mia, hoy actualicé !
Me gusta tu coleccion de mega drive,yo de pequeño era nintendero. Siempre habia antagonistas en la clase del cole.
La eterna pelea Nintendo Vs Sega [carcajad]

En mi clase éramos todos de Nintendo, pero en el barrio estaba la cosa más dividida. Todos teníamos nuestro bando; excepto el niño de padres divorciados que tenía todas las consolas. [+risas]

Míticas frases de la época: "Mario es mejor que Sonic" o "El Aladdin de mega es mejor que el de super". :D
Pac Boy jajajajajaj ¿Como un erizo azul es mejor que Mario? jajajaja o el fontanero es muy lento o gordo :) que tiempos
Bueno despues de un tiempecillo inactivo en esto,os dejo con mas novedades:

Imagen

A partir de ahora me centrare solo en ampliar la colección de megadrive,que le he pillado el gustillo jeje
Un saludo a todos
Vulcan escribió:A partir de ahora me centrare solo en ampliar la colección de megadrive,que le he pillado el gustillo jeje
Un saludo a todos

Es que la Megadrive engancha mucho [Ooooo]
Muy guapo ese punisher,enhorabuena.
Mas cosillas de hoy jeje
Imagen
Buena colección la verdad!!!! 1 saludo
Muy chula la colección, yo también destaco el Punisher, un gran juego que se resiste a unirse a mi colección de MD.
Vulcan escribió:Mas cosillas de hoy jeje
Imagen

que guapos he impecables como me gustan a mi :)
Strucker escribió:Muy chula la colección, yo también destaco el Punisher, un gran juego que se resiste a unirse a mi colección de MD.

La verdad que es un juego prohibitivo como otros pocos de por ahi,entre que encuentras uno y luego los precios... :O
Cuando no quieras el Punisher lo adopto sin problemas, le iré preparando un hueco [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Muy buen estado de todo, *.*
A la espera de mas cositas jeje
Bueno gente,despues de un tiempo sin actualizar nada,os pongo aqui con las nuevas adquisiciones de Megadrive con las que me he hecho ultimamente:

Imagen

El Sonic 3 que tenia antes lo vendi y me hice con este que esta en mejor estado que el que tenia.
Poco a poco ya va engordando la cole...
Muy guapa esa colección de mega compañero, te felicito. Un saludo y que lo disfrutes como se merece!
Muchas gracias tio!
La verdad que la mega tiene algo que me pierde,es un no parar con ella jeje
89 respuestas
1, 2