bueno pues como ya tengo una coleccion medio decente,pues creo mi propio post con lo que tengo,la verdad que empeza hace cosa de un añito a esto de coleccionar a raiz de encontrar un mgs precintado,luego empeze a investigar y ver que el universo MGS era inacabable y sin darme cuenta ya habia creado una mini coleccion de cosas
Vitrina
Premium Packages y ediciones especiales
Merchandising
Juegos varios sistemas
Promos
Libros y comics
Dvd y Bandas sonoras
metal gear solid
Limited Edition
1.113 mensajes y 1 foto desde mar 2010 en Outer Heaven
Buen inicio con tu coleccion, siempre me ha llamado la atencion la gente que colecciona sobre una cosa concreta, suelen salir colecciones muy guapas yo es que soy un ansia y tengo de todo en la coleccion... y por mucho que me pille siempre me parece que no tengo suficiente porque no "completo" nada xD
ismaelo escribió:bueno pues como ya tengo una coleccion medio decente,pues creo mi propio post con lo que tengo,la verdad que empeza hace cosa de un añito a esto de coleccionar a raiz de encontrar un mgs precintado,luego empeze a investigar y ver que el universo MGS era inacabable y sin darme cuenta ya habia creado una mini coleccion de cosas
ya se que es pokita cosa,pero poco a poco la ire compleatando
MGSpain escribió:Ismaelo,compañero... El titulo de tu "mini coleccion" no es del todo correcto please cambialo a ismaelo mi coleccion
que de mini no tiene nada.. una gran coleccion en aumento,como tiene que ser
MGSpain
jajaja gracias de nuevo, pero de momento creo que mi titulo es correcto si comparo mi coleccion con la de los grandes como tu, Raven y varios miembros de Diesnake, Mekomeko ya seria un caso aparte jeje aparte me gusta el titulo como recuerdo de cuando me tome en serio esto de coleccionar