el tio que se hace llamar metal gear solid es el puto amo de los amos. Vaya colección. He visto su colección de MGS y me han dado ganas de registrarme solo para ver semejante hermosura y reliquias. Tio, mis más sinceras felicitaciones. He estado mirando por internet para poder conseguir la Edición Konami de Metal Gear Peace Walker que tienes y que va, muy cara en Ebay. Según he seguido tus comentarios, veo que usted se la ha pillado por Konami Style de Japón. Pues que suerte tiene usted que sabe Japonés porque yo he mirado la página y no me he enterado de nada. Esto del idioma es un handicap y muy malo. No se si usted ha tenido suerte o alguien le ha ayudado a entender el japonés pero yo no soy de esos tipos con suerte o simplemente que sabe buscarse la vida como usted. Mi pregunta es la siguiente: ¿como puedo comprar esa Edición Konami en esa página? Es que no me entero de nada. Algún consejillo. Sé que hay muchos usuarios que seguro que te han bombardeado a privados para pedirte la misma ayuda que te pido. Soy un fanático de esta saga y como usted, quiero comprarla y poder disfrutarla pero a un precio razonable y de mercado. Y prefiero darle el money a Konami que a un pavo de Ebay. ¿como podría comprarla en Konami Style si no tengo ni puñetera idea? ¿cuanto te ha costado si se puede saber? Si desea ayudarme a conseguirla se lo agradecería, no entiendo ni papa de Japonés. Y de paso, si usted quiere, podría gratificarle. Si tiene tiempo y puede ayudarme, mensaje privado, please. Muchas gracias. Y un saludo a todos. Y por favor, sigan subiendo cosas de MGS porque todo se sale.