Yo tengo una pare de ladrillo del 4 y le enganche una barra de hacer dominadas, me duro casi un año y yo peso unos 68k mas la fuerza que se ejerce al hacer el impulso.
sedgraven2 escribió:Pues si, el dia que haga las nuevas fotos hare de todo pero como no paran de llegarme cosas no se cuando hacerlas
pues la cosas que se te acumulen ya sabes donde enviarlas
yo cuando vuelva le are fotos a todos los juegos
porque me e fijado y hay fotos con pelos
pero solo de las fotos que esten borrosas o desenfocadas (que son casi todas) por que sino me voi a matar
pero la foto de todos no se como la are porque la ultima vez que la hice me tuve que subir encima de un armario para poder acerla y aora tengo por lo menos 10 artículos mas sin contar el konamistyle firmado y el art book enmarcado que no se donde meterlo
pues yo tengo que comprarme una vitrina porque ya no me queda pared para ir poniendo las cosas en forma de piramide un dia de estos se me cai algo i me mata
Yale ya he ajustado lo mio 300€ de envio y 144€ en comisiones, ajustado seria 7,5€ de envio por articulo, tampoco esta tan mal no? hay 5 Premium packs y varias guias que eso pesa un egg
que bien envuelvo soy la ostia, no te creas que a mi me llegaron asi, venian en un sobre de burbujas, y eso me mata por que hoy me ha llegado el Wip3out hecho trizas por culpa de los sobres
sedgraven2 escribió:Yale ya he ajustado lo mio 300€ de envio y 144€ en comisiones, ajustado seria 7,5€ de envio por articulo, tampoco esta tan mal no? hay 5 Premium packs y varias guias que eso pesa un egg
que bien envuelvo soy la ostia, no te creas que a mi me llegaron asi, venian en un sobre de burbujas, y eso me mata por que hoy me ha llegado el Wip3out hecho trizas por culpa de los sobres
saludos
y todo eso es para ti,o es que luego lo revendes,lo digo para saber a quien comprar
sedgraven2 escribió:Yale ya he ajustado lo mio 300€ de envio y 144€ en comisiones, ajustado seria 7,5€ de envio por articulo, tampoco esta tan mal no? hay 5 Premium packs y varias guias que eso pesa un egg
saludos
y todo eso es para ti,o es que luego lo revendes,lo digo para saber a quien comprar
de lo que viene solo 4 cosas son para vender 1 Mg3 version accionistas, 2 Premium packs del 2 y 1 del 3 y unos 3 juegos sueltos
el resto es mio
metal gear solid
Limited Edition
1.113 mensajes y 1 foto desde mar 2010 en Outer Heaven