joder tio... tienes una grandisisisisisima coleccion de metal gear solid, me encantaria tener todo eso tio, y encima foto con kojima! joder macho te mereces un aplauso!
Que gran colección, felicidades, espero algún día poder hacerme con una así (en cuanto tenga dinero ).
Los juegos, guías y demás se pueden conseguir con paciencia, tiempo y dinero... pero esas fotos y autógrafos de nada menos que Yoji Shinkawa y... Hideo Kojima... qué envidia más poco sana
Lo dicho, felicidades
metal gear solid
Limited Edition
1.113 mensajes y 1 foto desde mar 2010 en Outer Heaven
P.D.Yo de mayor quiero tener lo mismo que vosotros
Yo solo,de momento tengo el El 2 el 4,ya mismo el 1 y el 3 y un action replay ultimate cheats para MGS2... Ya mismo me doy un paseo por los rastros a ver que encuentro
Lo mismo que yo pero al final me gusto el ZOE lo mismo te digo del Iss pro 98 para la demo del Solid y eso que ya me había pasado el juego en japonés Jajajaja
NeS_QuiKY
MegaAdicto!!!
1.050 mensajes desde feb 2007 en Vila-Seca (Tarragona)
sedgraven2 escribió:Lo mismo que yo pero al final me gusto el ZOE lo mismo te digo del Iss pro 98 para la demo del Solid y eso que ya me había pasado el juego en japonés Jajajaja
Y a mi tambien,pedazo de juego el ZOE al Pro ya lo pille tarde,pero tambien lo cate antes de que saliera aqui...Ufff cada vez tengo mas ganas de apañarlo otra vez y jugarmelo en la PS3...me lo pete como 10 veces,que juegazo y hablado en español ,si no recuerdo mal ,los 2 cds,de las ultimas veces me lo pete en 4 y pico...al final se hacia muy corto el condenado y la DEMO del 2...perdi la cuenta de tantas veces que la juegue
metal gear solid
Limited Edition
Ha llegado a mis manos un MGS de la PSX,en perfecto estado...peeeero....sin el CD1,trae el 2 y la DEMO. Practicamente me va a salir por poquito,la pregunta es...sera muy dificil encontrar ese CD? Lo digo por que si no me vale la pena....ni me molesto,o lo pillo y lo vendo,pero no se cuanto podre sacar por el jejeje
Saludos
metal gear solid
Limited Edition
si fuera yo no lo compraba onque este desprecintado de ayer porque el cd 1 no se suele vender para eso te compras un en ebay pal uk por 10 gastos incluidos
osea que no bale la pena porque aora el MGS1 se ve en cualquier sitio
blue_shadow_7_77 escribió:conocer a KOJIMA es como tener al mismo papa en persona
si te digo la verdad estube pensado 2 semanas que le iva a preguntar cuando lo viera, y cuanto estuve con el, de los nervios casi no le doi ni la mano (menos mal que kojima me dio una palmada en la espaldaa y me dio el mano )
blue_shadow_7_77 escribió:conocer a KOJIMA es como tener al mismo papa en persona
si te digo la verdad estube pensado 2 semanas que le iva a preguntar cuando lo viera, y cuanto estuve con el, de los nervios casi no le doi ni la mano (menos mal que kojima me dio una palmada en la espaldaa y me dio el mano )
un saludo
Pues mis respetos no cualquier dude puede decir que choco manos con el mismisimo Hideo Kojima!! creador de una de las mejores sagas en la historia de los videojuegos y responsable de que los gamers hemos felizmente malgastado valiosas horas de nuestras vidas!!
metal gear solid
Limited Edition