mi Coleccion de metal gear

Hola hace como 2 años que no entro al la web,vuelvo a reactivar mi coleccion de metal gear
y animo a ampliar mas colecciones de todos nosotros de metal gear.

Podeis ver el metal gear solid 1 firmado y el peace walker tanbien firmado, en la foto se aprecia el metal gear de game boy color (ghost babel) dos bandas sonoras 25 aniverario y la peace walker ambas inportadas de japòn.. Ademas de un libro el legado de big boss (buen libro por cierto) y unos posters de hobby consolas

Como podeis ver la coleccion es muy simple y dedicare los proximos meses en hacerla mas grande, animo a que revivais el foro de metal gear conociendo que nos va a llegar este de mes de septiembre el legacy colecction
un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

08223 TERRASSA (BARCELONA)
Buena colección compañero. Nos alegramos de tu vuelta.

En multiplataforma, tienes un hilo de coleccionistas de metal gear, donde seguro que ahí aprecian tu colección, postea allí tus fotos también.
Por cierto, yo no veo el Ghost Babel en esa foto (vale, ya lo veo, era el cartucho), y como apunte sólo echo en falta un Twin Snakes, y en menor medida, un Subsistence ;), y si me apuras la demo que venía con el ZOE, pero vamos, poco a poco jejeje.

Saludos.
La salud es lo primero. Welcome back !
Bienvenido y buena colección :)
En primer lugar me alegro mucho de que estés recuperado,es lo más importante. Y en segundo lugar me encanta tu colección de Metal. Gran saga que merece un cuidado. Disfrútala y cuídate . Un abrazo
Vaya espero que te hayas recuperado del todo, yo estoy pasando por un momento complicado tambien por el cancer y otras cosas malo no por mi, pero muy cercano. Tienes una colección muy chula, ninguna colección es simple todas tienen su encanto y cariño con las que las haces. Por cierto no tienes el dvd que regalaban con la reserva del metal gear 4?

Saludos snake y sigue ampliandola
podeis ver actualmente mi nuevo blog de metal gear os invito a pasaros por ahi, teneis guias de metal gear de todos sus juegoos para descargar hechas por mi, y dumps

os espero a todos¡¡¡¡¡

http://todometalgear.blogspot.com.es/
Buena esa de metal gear!! Te felicito, como dicen toda colección tiene su encanto.

PD: Yo también soy de terrassa!
:) Bonita colección, a mí me faltan los Acid y algún que otro :D Envidia sana da ver esa coleccion
No es una serie que haya podido disfrutar mucho, tengo el 1 de PSX (ahora te cuento XD) y el 2 y 3 para PSVita.

Nunca e pasado de la primera fase del 1, cuando subes el ascensor, aqui, justo aqui, nunca paso !!! Lo mejor es que conseguí el de Vita, y compré digitalmente el 1 para jugarlo en la Vita y darle esa segunda oportunidad, pero, la historia se repite [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin, muy buena colección, un saludo [oki]
Ya te lo he dicho por Youtube, pero te reitero también por aquí que excelente colección. Te animo a que sigas consiguiendo cosillas, que esta saga se lo merece.
@Compactmix tu tanbien eres de terrassa?
Muy buena esa colección! De PSP solo te falta el Graphic Novel no??

Tienes el MG Ghost Babel de GBC? Es un juegazo la verdad, con muy buena história. Saludos.
Bonita colección. A por los de NES ! [hallow]
16 respuestas