XDeymos escribió:ME ha parecido no ver el King's Valley II, es posible? juegazo de msx !
Ese "las tres luces de glaurung" madre mia la de horas que le eché en su dia...
El King's Valley 2 lo tengo, pero en versión MSX 1... es más difícil de conseguir y lo pillé de un Holandés en eBay, me salió por 140 euros....
Algún día, veré si consigo la versión MSX 2... pero como lo tengo en el Konami Ultimate Collection de Pazos.... pues prisa no tengo.
Las tres luces de glaurung fué el segundo juego que compré en toda mi vida, y he jugado cientos de horas, incluso tengo un mapa dibujado de mi puño y letra, junto con mi hermano, con todas las habitaciones y cofres.... y le tengo un cariño especial a ese juego. Jamás lo terminé.... pero es de mis mayores tesoros.
Aún recuerdo siendo un niño, en el corte inglés de Málaga, y tener en mis manos ese y el Profanation, ambos en estuche, y que mi padre me dijera "tienes que elegir uno", y yo... "los dos".... "uno".... "los dos"...... y al final, elegí las tres luces de glaurung por 3.200 pesetas o algo así.... fue antes de la bajada a 875 pesetas... una pasada....
el MSX para mí es el recuerdo de la época más feliz de mi vida....