.:::: Mi Coleccion de Muñecos Articulados de Dragon Ball/Z/GT ::::.

Ya cuando disponga de mas tiempo la pondre mejor organizada y en el Hilo de las colecciones, pero de momento aqui os la dejo para que me digais que opinais sobre mi coleccion de muñecos articulados comprados en Europa, Asia y America. Me quedan muchisimos todavia por conseguir pero es que es un vicio muy caro yt engo que ir ahorrando poco a poco para comprarme mas muñecos. Aparte de muñecos de Dragon Ball tambien tengo los comic, los videojuegos desde la NES hasta los de PSP (aunque me falta muchos juegos todavia). Perdonar por la calidad de las fotos pero es que mi camara es malilla. Espero vuestros comentarios ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gran colección , aunque personalmente de las colecciones yankis me gustan pocos. Prefiero las figuras japos , Gashapones , Imagination y todas esas.
Está muuuy bien [babas]

A mi me ha hecho gracia el Vegeta cabezón [carcajad]
Muy completa la coleccion, ahora bien en mi opinion y sin querer ofender, la mayoria de las figuras me parecen horribles, entre desproporciones y demas...., de dragon ball apenas he visto figuras que no sean gashapones que me parezcan decentes. Gashapones estansacando unos ahora que son la rehostia.
Nuku nuku escribió:Muy completa la coleccion, ahora bien en mi opinion y sin querer ofender, la mayoria de las figuras me parecen horribles, entre desproporciones y demas...., de dragon ball apenas he visto figuras que no sean gashapones que me parezcan decentes. Gashapones estansacando unos ahora que son la rehostia.

Y donde podria averiguarme esas figuras?
hay un post-it de tiendas online,miratelo,en strike-games tienen muchas,esta en valencia y te aseguro q son muy buena gente,pues todos los viernes voy a la tienda fisica ;)
Nuku nuku escribió:Muy completa la coleccion, ahora bien en mi opinion y sin querer ofender, la mayoria de las figuras me parecen horribles, entre desproporciones y demas...., de dragon ball apenas he visto figuras que no sean gashapones que me parezcan decentes. Gashapones estansacando unos ahora que son la rehostia.

No creo que sean horribles, habría que verlas al natural porque en muchas de las fotos se nota que el enfoque no es óptimo.

Aunque yo soy un profano en el tema, tengo un amigo que se las colecciona y la verdad es que las ultimas que se compra son muy detalladas, pero también es cierto que hay algunas figuras y/o escenas que no están en los ultimos Gashapones que han sacado y que tiene mucho valor para los seguidores de la serie.

Felicidades por la cole d3vil_h3ll, como pones que son articulados ya te imagino recreando escenas de la serie ;)
6 respuestas