Mi colección de NDS (y GBA)

Que gran coleccion madre mia! Aunqueeee... no se no se.... a lo mejor te supero juas juas juas juas (risota de malo de serie B). He tenido un Febrero/Marzo consumista a tope, sumado a un noviembre/diciembre tambien cargadito (mas de 1000€ en total solo os digo eso) y bueno, me tengo que desenganchar de eBay porque esto no puede ser. Ahora estoy recogiendo por correo todo lo que he ido "sembrando", cuando lo haya pillado todo hare fotos y te humillare, me hare el pu*o amo del foro!!!! Vencere a uno de los mas reputados foristas, es mi meta en la vida! jajajajajajaja!!! [maszz] Aburro, aburro.... [maszz]

Bueno, felicidades de nuevo, a ver si me miro las fotos en mas detenimiento y puedo hacerte algunas preguntas.

PD1: El mas caro debe haber sido el Ouendan verdad? Porque de 40€ o mas en ebay no baja......

PD2: Como que tengo que repasar queme he gastado y cuanto en cada juego, si tengo tiempo y es factible a lo mejor os pongo lo que me costo cada juego (o los mas carismaticos/problematicos) y la fecha orientativa de compra, para que veais. Y sensaciones varias: no pagar mas de X por tal juego, si encuentras ese pillalo a precio de oro, etc
Pensé en pillarme una de las ediciones especiales, pero como comprar en el extranjero no es lo mío, al final no lo hice.

gammateruo, yo también he tenido dos meses consumistas a tope (además, me encontre 180 euros por la calle lo que ayudó bastante :-p ), pero no me he gastado 1000 euros ni de coña, yo diría que ni 500 [jaja] Más o menos tengo una media de 3-4 juegos de NDS al més, depende de las novedades, lo que tenga disponible de dinero... Bueno, pon fotos en cuanto tengas todo preparado!

El más caro? Pues la verdad, muchos, porque no he pagado por ninguno más de 40, que es lo que cuesta uno nuevo. El Ouendan lo compré precintado por 40GI, así que lo que es el juego en sí me costó 36 nuevo, se lo compré a Scarlach (creo que fué el, no lo recuerdo).

PD: "Uno de los más reputados foristas" [ayay]
Damon Plus escribió:
La DS originalmente era de mi hermana que la pilló rosa porque quería el Nintendogs Teckel, aunque la usábamos los dós. Luego ya me pillé la lite Negra para mí.

yo exactamente igual xDDD

yo al principio pasaba de las videoconsolas, pero mi hermana la tenia me gusto y me pille la lite en negra cuando pude :D
Actualizado con algunos jueguecillos (5, para ser más exactos), y sobretodo, fotos de mejor calidad [carcajad]
juas juas vaya coleccion
pero creo que esto va en multiplataforma
guillermo2501 escribió:juas juas vaya coleccion
pero creo que esto va en multiplataforma
¿Una coleccion de juegos de NDS (y por añadido GBA) en Multiplataforma?

UNA PLATAFORMA != MULTI PLATAFORMA

[oki] ¿No te parece?

PD: Buena coleccion, yo solo tengo 11 y aun tengo el CPoR precintado por falta de tiempo. Aunque tambien yo "colecciono" de casi todas las plataformas.
Jajaja joe que pedazo de colección yo que tengo 3 de DS y ya me parece que me he gastao demasiada pasta...
Ahora una pregunta:
¿Cuantos de todos esos juegos te has pasado al 100%? xD Tenia curiosidad...
Que envidia... yo de GBA tengo 3 tristes juegos y de DS tenía 5 y me robaron 3... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Damon donde dices que vivias? [666]
Muy guapa la colección y felicidades por esa personalidad(por lo del magical starsign, como puedes tener algo precintado???!!!).
Genzai Kawakami escribió:
PD: Buena coleccion, yo solo tengo 11 y aun tengo el CPoR precintado por falta de tiempo. Aunque tambien yo "colecciono" de casi todas las plataformas.

Yo antes coleccionaba de Clásicas, ahora solo me dedico a GBA, NDS, y Dreamcast.

Tit0 escribió:Jajaja joe que pedazo de colección yo que tengo 3 de DS y ya me parece que me he gastao demasiada pasta...
Ahora una pregunta:
¿Cuantos de todos esos juegos te has pasado al 100%? xD Tenia curiosidad...

Pues mira, voy a hacer un recuento:

Juegos que no se pueden pasar: 3 (Big Brain y Electroplankton, 42 juegos de siempre)

Juegos exprimidos al 100%, o muy exprimidos: 16

Juegos exprimidos al 50%: 9

Juegos con unas pocas horas jugadas: 6-7

Juegos sin estrenar: unos 15

Todo eso son datos aproximados

Dym escribió:Muy guapa la colección y felicidades por esa personalidad(por lo del magical starsign, como puedes tener algo precintado???!!!).

Bueno, lo compré en Febrero, pero entonces tenía varios juegos a la vez, y lo dejé precintado para cuando tuviera ganas de abrir un juego nuevo sin tener que ir a la tienda. Aunque es el único precintado que tengo, tengo bastantes que llevan tiempo sin estrenar: por ejemplo el Meteos (1 año ya, se lo compré a eGladiator), o el Tony Hawk´s (Navidades del 2005, solo lo he probado unas 3 horas).

PD: Muchas gracias por vuestros comentarios [beer]
Qué modestia XD.

Una magnífica colección, aunque por mi parte no tendría ningún juego precintado xD, ya que si lo tengo, lo juego.

Ahora cambiando de tema... búscate otro curro xD.
Grothias escribió:Qué modestia XD.

Una magnífica colección, aunque por mi parte no tendría ningún juego precintado xD, ya que si lo tengo, lo juego.

Pues la verdad, ahora que me fijo, me pegué todo ese curro para nada, porque:

-He comprado el Medal of Honor y el Street Fighter 2 de GBA

-Cambié el Children of Mana por el Harvest Moon, y me he comprado el Hotel Dusk, Phoenix Wright 2, Metroid Prime: Hunters, y Tony Hawk´s Downhill Jam desde que puse las fotos [tomaaa] Por cierto, esos tres últimos aún están precintados tambien. No es que los vaya a tener así, es que si los abro todos no juego a ninguno. XD

O sea que las fotos ya están desfasadas del todo.

PD: Lo del curro es pasajero, es para pagarme los gastos hasta que acabe los estudios, que me queda poquito. [burla2]
Juegos en lista de espera XD

Qué bien, yo este verano si consigo trabajar me querré comprar el Pokémon Diamante.

Deberías hacer una pausa en tu colección, no vaya a ser que al final te compres juegos que nunca vayas a usar, y luego tengas que venderlos por menos de lo que te costaron a ti :(

PD: Te lo digo como un consejo, quizá tengas otras cosas pensadas...
Grothias escribió:Qué modestia XD.

+1 xDDDDDDDDDD
x ese dinero no trabajan ni los imigrantes xDDDDDDDDD

P.D: Tengo lo mimo k tu por 80 € y ke puede cargar scene... xDDDDDDDDD el invento se llama flashcard
64 respuestas
1, 2