Mi colección de NDS (y GBA)

Por fín tengo acceso a una cámara digital, así que me he decidido a poner fotos de mi colección (por si a alguien le interesa, que lo dudo [jaja] ). Comencé el 16 de Octubre de 2005, y a dia de hoy (23-4-07) tengo 23 juegos de GBA y 48 de DS.

Empezamos por GBA. Estos juegos los he ido consiguiendo en ofertas en su mayor parte, los únicos que he comprado nuevos han sido el Castlevania Double Pack y el FFV.

Antes jugaba a los juegos de GBA con la DS, pero un día me picó la curiosidad por la Micro, y mi novia me regaló una. Vaya gozada, el tamaño, la pantalla, su portabilidad... Me gustó tanto que le regalé una a ella también XD
Imagen

Imagen
Imagen
Aquí los FE y FF, a ver si me pillo el IV de segunda mano, y el VI lo compraré en cuanto salga
Imagen
Imagen
Foto de todos los juegos. Los de la parte de abajo (dos Hamtaros y un Kuru Kuru Kururin) no son míos, pero querían salir en la foto XD

Imagen

Pasemos a DS. Aquí una foto de mis dos consolas (si, la DS es rosa, que pasa? :-P ). Esta vez si que he puesto el adaptador wi-fi, pero no el stylus de Pac-Man.

Imagen

Aquí una foto de familia, y dos más detalladas:
Imagen
Imagen
Imagen

Los juegos están por orden de compra. Nintendogs, Zookeeper y Tony Hawk fueron los 3 juegos con los que compré la primera DS en Navidad de 2005.
Imagen
Imagen
Imagen
No me mireis así, el Ridge Racer lo compré por 10 euros, además, no es tan malo como lo pintan. XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Porqué tengo dos Phoenix Wright? Compré uno versión USA una semana antes de que saliera aquí (ay, el ansia...) y luego lo compré igualmente.[snif] El Worms, a 10 euros tambien XD
Imagen
Imagen
El Magical Starsign sigue precintado, lo reservo para cuando me entren ansias de Rpg sencillito.
Imagen
Imagen

Eso es todo por ahora, aunque dentro de nada me haré con el Harvest Moon, Hotel Dusk, Phoenix Wright 2, Gunpey DS... Buf
:O
q gran coleccion
en todo caso debes ser millonario para poder tener tantos juegos :P

aca en chile almenos los juegos son muy caros
30000 pesos chilenos :O

aprox 42 euros

te felicito :)

pd: de esos q tienes cual me recomiendas para comprar? :O
una coleccion envidiable. Alguno será de segunda mano, no? XD xk pillar to eso nuevo tiene ke doler en la cartera!
matto1234 escribió::O
q gran coleccion

aprox 42 euros

Que más quisiera yo ser millonario. Trabajo fines de semana y tengo un irrisiorio sueldo de 250€ al mes. Los juegos aquí están a 40€ nuevos.

Recomendarte, pues depende del estilo de juego. Desde luego, Mario Kart, Ouendan, Advance Wars y Castlevania: Dawn of Sorrow no deberían faltar en ninguna colección, y luego están juegos que también merecen mucho la pena como New Super Mario Bros, Trauma Center, Lost in Blue, 42 juegos de Siempre (si te gusta ese tipo de juegos y sobretodo si tienes wi-fi), Yoshi´s Island DS,Phoenix Wright, Super Mario 64 DS...

bilboide escribió:una coleccion envidiable. Alguno será de segunda mano, no? XD xk pillar to eso nuevo tiene ke doler en la cartera!

De segunda mano he pillado:

-Mario kart
-Sonic Rush
-Super Mario 64DS
-Meteos
-Castlevania: Dawn of Sorrow
-Kirby´s Power Paintbrush
-Lost Magic
-Phoenix Wright

Los demás han sido todos nuevos de tienda, con alguna oferta, como Zookeeper o Ridge Racer a 10€, o Pac-Pix y Viewtiful Joe a 20€, por ejemplo.

Pero de esos 35 títulos, 17 (la mitad) los compré a su precio original de 40€.
Bonita colección, debes ser luego a luego el 2º con más juegos de DS que se pasa por este foro.

Yo sólo voy por 5 de GBA y 27 de NDS... pero la verdad que tampoco doy abasto a poder jugar más, sino llevaría unos cuantos adicionales.
y porq la nds rosa????? debiste pillarte la lite rosa no?????
Yo te vendo el Madagascar si lo kieres para la colección . jejee
cuela como nuevo, ¿eh?
¿De dónde sacas tiempo para jugar a todo? [jaja]

gran colección, sí señor
te gusta solo coleccionarlos o tambien juegas???
Dios mio que gran coleccion[ok] Yo que sólo tengo 7...

PD: que tal el Madden, esta bien?
jogopi escribió:y porq la nds rosa????? debiste pillarte la lite rosa no?????

La DS originalmente era de mi hermana que la pilló rosa porque quería el Nintendogs Teckel, aunque la usábamos los dós. Luego ya me pillé la lite Negra para mí.

bionicflow escribió:te gusta solo coleccionarlos o tambien juegas???

Los juego los juego, y más de lo que quisiera. Tengo mucho tiempo libre en el trabajo para aprovecharlos.

De paso, y contestando a la siguiente pregunta, hay varios juegos que aún tengo por empezar: Madden, Pac-Pix y Meteos.
Actualizado con unas fotos con todos los juegos juntos y los últimos 6 que he pillado.
Damon Plus escribió:el Phoenix Wright USA lo cambiaré por el MPH seguramente):

Si vivieramos en el mismo pais te lo hubiese cambiado.

Gran coleccion por lo demas me encantaria tener todos esos juegos originales (TODOS)

Debes ganar buen dinero xD aca en chile los juegos valen mas de 30000 pesos algo asi como 45 euros mas menos...

Saludos y felicidades :-)
pedaso de coleccion [carcajad]

pero te falta el elite beat agent [qmparto]
wow tio tu coleccion impresiona!
Has hecho bien poniendo fotos, siempre gusta ver estas cosas.
Te doy mi enhorabuena por ser el afortunado proprietario de una coleccion tan completa [tadoramo] y le deseo que siga creciendo.
Que burrada de coleccion de DS, me das envidia, yo no llego a tener tantos, es lo que tengo y no me da tiempo a pasarmelos todos al 100%.
Joder, eres Dios™ macho xD qué envidia, muy buena colección.
Que buena coleccion, da gusto ver cosas asi [plas]

Yo por ahora estoy haciendome una de GBA porque cada vez los juegos son mas dificiles de conseguir (por ahora 12 juegos en 3 meses) y luego voy con la de NDS (apenas tengo 5 ), es de pena la de ds pero es el problema de no concentrarse en una consola y tratar de alimentar varias a la vez, al final ninguna queda bien surtida.

Weno q sigas asi, solo te recomendaria para el futuro algunos titulos como Metroid, Super Princess Peach, Metroid Pinball, Elite Beat Agents, Harvest Moon DS entre algun otro que se me pase.
D3m0nz escribió:
Si vivieramos en el mismo pais te lo hubiese cambiado.

Gran coleccion por lo demas me encantaria tener todos esos juegos originales (TODOS)

Debes ganar buen dinero xD aca en chile los juegos valen mas de 30000 pesos algo asi como 45 euros mas menos...

Saludos y felicidades :-)

Los juegos aquí valen 40 euros nuevos, y aunque tengo algunos de segunda mano, creo que no llegan ni a 15 de los 40 que tengo. Tengo una mierda de sueldo y un trabajo a tiempo parcial (estudiante). Si tuviera un trabajo a tiempo completo... Bueno, casi mejor que no lo tenga por ahora [tomaaa]

Gracias por los mensajes, la DS es una consola cuyo catálogo me ha gustado mucho, y mi meta es tener una buena colección que abarque todos los géneros, sin dejarme ningún juego de los buenos.
Que cantidad de juegos, buena colección. El que tienes de retro atari es la primera vez que lo veo, no sabía ni que existía.
Veo que tienes el electroplankton , es un juego un poco extraño y no lo he visto casi en ningún sitio, ¿ que opinión tienes de este juego ?

Un saludo
Gran colección Damon, te felicito, ahora tienes unos meses en los que vienen buenos juegos, asi que aumentará de seguro, he visto de oferta muchas veces el Space Invaders de DS, sobre 10 euros o así, a mi me encanta ese juego, más incluso que el Nanostray, pero es porque vivo todavía en los 80', saludos!
racort escribió:Que cantidad de juegos, buena colección. El que tienes de retro atari es la primera vez que lo veo, no sabía ni que existía.
Veo que tienes el electroplankton , es un juego un poco extraño y no lo he visto casi en ningún sitio, ¿ que opinión tienes de este juego ?

Un saludo

El de Retro Atari creo (creo) que fué un juego de lanzamiento. Yo solo lo ví en la FNAC hace tiempo, pero el que tengo lo compré en Andorra porque lo ví a 18 euros (no lo compreis por más).

El electroplankton, como supongo que sabrás, es mas que un juego, un instrumento musical. Tu dispones de 10 planctons (consideralo como minijuegos) diferentes, y solo con ayuda de tu puntero y el micrófono puedes crear sonidos acuáticos y muy relajantes. Busca en este mismo foro una video-review (creo que de luipermon), para hacerte una idea.

Pagarlo como juego nuevo (como hice yo) depende de si crees que te gustará. Ten claro que el juego es tal y como te lo presentan, no se puede grabar ninguna canción, no hay nada desbloqueable... Pero es perfecto cuando necesitas un juego simplemente para dejarte llevar y relajarte durante un rato. Con cascos, y jugado a oscuras hace que te duermas muy fácilmente.

Es un juego que, si no es raro ya (que va a ser que si), lo será en un futuro no muy proximo. Por lo que se ve, Nintendo sacó unas cuantas unidades, y en cuanto se agotaron, se acabó, ya no sacó más a la venta. Yo lo ví durante el mes siguiente en que se puso a la venta aquí (Julio de 2006) y ya no lo he vuelto a ver mas.

guarmar escribió:Gran colección Damon, te felicito, ahora tienes unos meses en los que vienen buenos juegos, asi que aumentará de seguro, he visto de oferta muchas veces el Space Invaders de DS, sobre 10 euros o así, a mi me encanta ese juego, más incluso que el Nanostray, pero es porque vivo todavía en los 80', saludos!

A 10 euros? Pillámelo que te lo pago! :-p
A 10€ no, pero sobre 10€ si, no recuerdo exactamente el pico pero se que no llega a los 15, eso es seguro, la próxima vez que vaya a MediaMark me paso por los juegos de DS y te informo, saludos!
matto1234 escribió::O
q gran coleccion

aprox 42 euros

Aqui cuestan lo mismo, 40/45€ un jueguecito! así que estamos igual de caros... que mierd,.,

Lo mejor: comprar de segunda mano,.
Gracias por las aclaraciones, me gusta ver juegos que no son usuales ni se comenta mucho acerca de ellos. Ya buscaré el video-review que me has recomendado.

Lo dicho, buena colección y sigue actualizando.

Un saludo
La de pasta que te has dejado... con lo facil que es pillar un flash XD
Blaiz escribió:La de pasta que te has dejado... con lo facil que es pillar un flash XD

No incites a delinquir!! [jaja] [jaja]
Si a los pocos que compran juegos los criticamos y les llamamos "pringaos". ¿quien va a mantener en pie la industria del videojuego en españa?.

Un 10 por la colección.

Pd: Yo compro originales, en su mayoria de segunda mano, aunque sé que estos tampoco constan como venta. Pero mi economia no me permite comprarme tantos originales de primera mano como quisiera. Esque son muchos!!!
Muy buena la colección, tienes bastantes novedades , por no decir todas jajaj
Me imagino que comprarás de cabeza el FFIII y el CV Portrait of Ruin xD
Joder, es la colecion mas grande que he visto [plas]
Enarobuena tio, lo vales! [beer]
Que gran coleccion te felicito!!
Una gran colección, siento envidia sana ;)
bilboide escribió:una coleccion envidiable. Alguno será de segunda mano, no? XD xk pillar to eso nuevo tiene ke doler en la cartera!

Tres de ellos eran mios sino recuerdo mal Castlevania, Meteos y ¿Mario DS?
Actualizado con dos fotos más de GBA (10 juegos) y otra de NDS (5 juegos).
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Dios, 250 euros al mes? de que trabajas tio? buff... pero que ha pasado? cuando me ponga a trabajar tambien me daran un sablazo de ese tipo? dios , ahora estoy viendo ke el pais no admite a mas currantes... con ese dinero me iba yo a kualkier otro pais a vivir , a sudamerica , o a russia , con los capos de la droga y la prositucion seguro ke se gana mas ( menuda mierda ser un currante español...)
Te adoramos y te vendecimoss xD es como si parieras los juegos o que?xD que crack!! [oki] [tadoramo]
h0LYR4ven escribió:Dios, 250 euros al mes? de que trabajas tio? buff... pero que ha pasado? cuando me ponga a trabajar tambien me daran un sablazo de ese tipo? dios , ahora estoy viendo ke el pais no admite a mas currantes... con ese dinero me iba yo a kualkier otro pais a vivir , a sudamerica , o a russia , con los capos de la droga y la prositucion seguro ke se gana mas ( menuda mierda ser un currante español...)

Hombre, es un trabajo a tiempo parcial de fines de semana, no estoy tan explotado como piensas :P

Por cierto, tengo que añadir un Metal Slug Advance que me he pillado hoy por 15 euretes [oki]
eh tio m mola tu coleccion q cabron ese elektro ttoi detrasde el ace tiempo
yo llevo la mitad q tu de tiempo coleccionando y tengo 22 juegos osea q no voy mal eh xD es la 1a vez q m compro tantros juegos originales de 1 consola son las cajas mas bonitas q e visto en mi vida.

COMO me arrepiento dehaber vendido el ouendan!!
Sin mas....

Ole tus huevos por la coleccion!!
Peazo coleccion vaya envidia que dan eso Fire Emblem y Golden Sun, yo los intente de la operacion supercor y na solo gba sp xDD
Veo ke no lo tienes y por si akaso te lo digo, el project rub de NDS ta a 10€ en el media markt

Salu2
Aprovecho este Post para preguntar:
El Castlevania: Dawn of Sorrow , pierde en jugabilidad si juego la versión que está 100% inglés??.
Ourre que a mi pais llegan solo juegos NTSC y como están en inglés... pierde la gracia?.
Merece la pena??, me atascaré por no saber inglés cada dos por tres??.
Gracias.

P.D. Perdon por usar este Post pero es que como leí que hablaban de colecciones e incluía este gran juego.......
LuiFer escribió:Aprovecho este Post para preguntar:
El Castlevania: Dawn of Sorrow , pierde en jugabilidad si juego la versión que está 100% inglés??.
Ourre que a mi pais llegan solo juegos NTSC y como están en inglés... pierde la gracia?.
Merece la pena??, me atascaré por no saber inglés cada dos por tres??.
Gracias.

P.D. Perdon por usar este Post pero es que como leí que hablaban de colecciones e incluía este gran juego.......

Hombre, te perderás la historia, pero poco más, la verdad. El juego es perfectamente jugable en inglés.

alex120, no me tientes, que me he gastado mucho este mes.... [tomaaa]
Damon Plus escribió:
Hombre, te perderás la historia, pero poco más, la verdad. El juego es perfectamente jugable en inglés.
[tomaaa]

Gracias por tu comentario.
Ahí siempre he estado en la duda, pero siempre estará una guia digo yo por si me atasco o por si quiero saber de que va la historia.

Alguien que quiera opinar lo contrario a lo que dijo Damon ?? (que hable o calle para siempre xD).
te felicito por tu impresionante coleccion, y aprovecho para hacerte una preguntilla

has comenzado ya el madden? que tal esta? se encuentra en tiendas españolas?

salu2 a to2
little_mac escribió:te felicito por tu impresionante coleccion, y aprovecho para hacerte una preguntilla

has comenzado ya el madden? que tal esta? se encuentra en tiendas españolas?

salu2 a to2

Creo que me lo preguntaste ya una vez, no? Pues aún no lo he empezado [ayay] Lo probé a ver como era, pero "me asusté" porque lo ví bastante diferente al Tecmo Super Bowl, que es al único juego de futbol americano que he jugado (en el sentido de que es más complicado, usa todas las reglas...), y no llegué ni a acabar el primer partido. Eso sí, tiene un 70% en Gamerankings, que no está nada mal, es una media que tienen juegos como Nanostray, Resident Evil, Lost Magic o Lost in Blue. En España creo que no ha salido.
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Damon Plus escribió:
Hombre, es un trabajo a tiempo parcial de fines de semana, no estoy tan explotado como piensas :P

Por cierto, tengo que añadir un Metal Slug Advance que me he pillado hoy por 15 euretes [oki]

Vale , menos mal , ya estaba haciendo las maletas para ir a algun pais tercermundista y traficar con .... ( joder , como se me va la olla , perdonadme XD)
Damon Plus escribió:

alex120, no me tientes, que me he gastado mucho este mes.... [tomaaa]

Pos no te creas que yo no estube tentado de comprarlo y el another code. Pero me he gastao un paston este mes poco para mi y mucho para los foreros y amigos

Salu2

P.D: Ese Castlevania POR, es la version usa o la spa?
alex120 escribió:
P.D: Ese Castlevania POR, es la version usa o la spa?

Es la versión española, comprada el día 10 de Marzo, la semana que salió.
Por cierto que ahora que me fijo te falta un juego de GBA que para mi es realmente importante, el Castlevania Circle of the Moon, esa colección está incompleta sino lo tienes ;-)
eGladiator escribió:Por cierto que ahora que me fijo te falta un juego de GBA que para mi es realmente importante, el Castlevania Circle of the Moon, esa colección está incompleta sino lo tienes ;-)

Y pensar que este verano pasado estuve en una tienda de Andorra donde había al menos 10 Circle of the Moon usados por 15 euros y no me llevé ninguno. [snif] De todas maneras, ya te digo que mi colección de GBA está aún incompleta, me faltan unos 15-20 para parar de comprar (a falta de ofertas a 10 euros, claro XD).

Por cierto, se me olvidó contestarte, si, el Castlevania, Meteos y SM64 son los tuyos. Te puedes creer que aun no he empezado el Meteos? :P
Damon Plus escribió:
Es la versión española, comprada el día 10 de Marzo, la semana que salió.

Pensaba e igual eras uno de los afortunados poseedores de la ediccion colecionista de ese castlevania :)___

Salu2
64 respuestas
1, 2