Por fín tengo acceso a una cámara digital, así que me he decidido a poner fotos de mi colección (por si a alguien le interesa, que lo dudo
). Comencé el 16 de Octubre de 2005, y a dia de hoy (23-4-07) tengo 23 juegos de GBA y 48 de DS.
Empezamos por GBA. Estos juegos los he ido consiguiendo en ofertas en su mayor parte, los únicos que he comprado nuevos han sido el Castlevania Double Pack y el FFV.
Antes jugaba a los juegos de GBA con la DS, pero un día me picó la curiosidad por la Micro, y mi novia me regaló una. Vaya gozada, el tamaño, la pantalla, su portabilidad... Me gustó tanto que le regalé una a ella también
Aquí los FE y FF, a ver si me pillo el IV de segunda mano, y el VI lo compraré en cuanto salga
Foto de todos los juegos. Los de la parte de abajo (dos Hamtaros y un Kuru Kuru Kururin) no son míos, pero querían salir en la foto
Pasemos a DS. Aquí una foto de mis dos consolas (si, la DS es rosa, que pasa?
). Esta vez si que he puesto el adaptador wi-fi, pero no el stylus de Pac-Man.
Aquí una foto de familia, y dos más detalladas:
Los juegos están por orden de compra. Nintendogs, Zookeeper y Tony Hawk fueron los 3 juegos con los que compré la primera DS en Navidad de 2005.
No me mireis así, el Ridge Racer lo compré por 10 euros, además, no es tan malo como lo pintan.
Porqué tengo dos Phoenix Wright? Compré uno versión USA una semana antes de que saliera aquí (ay, el ansia...) y luego lo compré igualmente.
El Worms, a 10 euros tambien
El Magical Starsign sigue precintado, lo reservo para cuando me entren ansias de Rpg sencillito.
Eso es todo por ahora, aunque dentro de nada me haré con el Harvest Moon, Hotel Dusk, Phoenix Wright 2, Gunpey DS... Buf