Mi colección de Neo Geo's

Esta es mi coleccion de Neo Geo, la de CD la tengo casi casi completa, tan solo me faltan 8 juegos y los que pudieran salir nuevos :D
la de AES la vendí hace tiempo y ahora entre cambios y quizás alguna compra a ver si me hago con algo majo que este en equilibrio con lo que tengo de CD.

Allá vamos

Mis consolas.

La AES en caja esta completa con corchos y manual, es versión japonesa y tiene integradas salidas de audio estéreo y S-Video, esta en bastante buen estado, es de serial bajo 93.xxx (no lo recuerdo :oops: )
NEO GEO AES
Imagen

De las 3 CDZ solo una esta completa con caja, pero las 3 están en muy buen estado y lo mas importante no han sufrido un uso masivo de carga de backups que casca bastante los lectores.
NEO GEO CDZ
Imagen

Dispongo de 5 controles, el 5º esta en la caja de AES y de un pad de neo geo cd, el pad lo venderé y no lo considero parte de la colección.
como curiosidad decir que el new style lo compre por que me salia bien de precio y aun no se si es mejor o peor, solo lo he probado, pero ya por ser mas pequeño y por cambiarme la posición de los botones me parece peor.
CONTROLES
Imagen

Saga Fatal fury, completa exceptuando el Motw que no salio en CD, de esta saga me gustaría conseguir un RBS que en CD es pesado de carga y en AES es otra historia, pero misteriosamente se ha multiplicado su precio, hace apenas 2 años lo vendi por 90€ y era un buen precio, ahora por 90€ no te venden ni una conversion del mismo. :?
FATAL FURY
Imagen

Saga Art of Fighting, también completa, incluyendo la edicion especial del AoF3
ART OF FIGHTING
Imagen
Imagen

Samurai Shodown al completo, faltando como no los SS5 y SS5special que no han salido en CD
SAMURAI SHODOWN
Imagen

Saga World heroes completa
WORLD HEROES
Imagen

Saga KOF del 94 al 99 incluyendo el The King of Fighters '96: NEOGEO Collection
KING OF FIGHTERS
Imagen

Saga Last Blade
LAST BLADE
Imagen

Otros juegos de Lucha
LUCHA
Imagen
Imagen

Saga Metal Slug, aqui si que falta el metal Slug 3 que no salio en CD :(
METAL SLUG
Imagen

Grandes árcades de Neo Geo, lastima e incomprensible que no saliese el Spinmaster en CD
ARCADE
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shooters, grandes muy grandes en Neo Geo, pocos pero muy buenos, tan solo hecho de menos el Blazing star.
SHOOTERS
Imagen
Imagen

Juegos deportivos en Neo Geo tuvimos bastantes y de bastantes generos al principio y poco o nada despues, aun así para mi de los mejores, juegos como windjammers, league bowling, street hoop, etc son geniales, sobretodo a dobles.
DEPORTES
Imagen
Imagen
Imagen
GOLF
Imagen

Neo Geo no se prodigo mucho en juegos de conducción, tampoco tenia el hardware adecuado, pero tiene cosas interesantes, especialmente el Neo DriftOut
CONDUCCION
Imagen

Pocos pero eternos, Puzzle Booble sentó cátedra.
PUZZLES
Imagen

y otros juegos que sinceramente dudo que jamas juegue pero que ya que estoy pues mejor tenerlos para completar la coleccion ;)
OTROS
Imagen
Imagen

Esto es todo, de momento, mi idea es completar la colección de CD y conseguir algunos juegos esenciales de AES
Felicidades compañero por esa pedazo colección!

Yo tuve unas neogeo hace un tiempo y me tuve que desprender de ellas, pero ahora tengo en camino una CD y tengo unas ganas locas de que llegue!
Hola compañero. Enhorabuena por tu colección.

Si quieres la puedes postear en este hilo que hicimos para mostrar colecciones de Neo Geo. Yo mismo y algunos foreros más de por aquí las tenemos allí, te dejo el enlace:

hilo_colecciones-neo-geo_1656963
Siempre me a gustado NEO GEO pero aun no he podido ver una de cerca, algun dia sera.

Pedazo de coleccion, felicidades.
Que tal las cargas del Street Hoops y el SSK3?
Una colección estupenda, ¡enhorabuena! [oki]

De aburrida nada, hay títulos para hartarse de jugar :)

Saludos.
sitosnk escribió:de un pad de neo geo cd, el pad lo venderé y no lo considero parte de la colección.

Porque ?
Genial colección felicidades [beer]
Impresionante colección compañero, he flipado con las fotos, todo muy bien puesto y cuidad. A disfrutarla!!!!
Enhorabuena por esa estupenda colección, agrada ver una colección de neo geo Cd, solo se le presta atención a su hermana mayor y no deja de ser una Neo Geo. :)
Yo también estoy muy interesado en este sistema, merece mucho la pena, por lo menos en mi opinión. [oki]

un saludo
siempre que veo algo de neo geo aes o cd me siento como un pequeño viendo a lo que había de novedad de sega en aquellos días
Buena coleccion de Neo Geo disfrutala compañero!
Excelente colección, y totalmente de acuerdo en lo que comentas del Bust a move [Ooooo]
Bonita colección con la ampliación de Aes quedaría perfecta.
kulunguelejfn escribió:Felicidades compañero por esa pedazo colección!

Yo tuve unas neogeo hace un tiempo y me tuve que desprender de ellas, pero ahora tengo en camino una CD y tengo unas ganas locas de que llegue!

gran consola si señor, veras como la disfrutas mucho

AALLEEXX escribió:Hola compañero. Enhorabuena por tu colección.

Si quieres la puedes postear en este hilo que hicimos para mostrar colecciones de Neo Geo. Yo mismo y algunos foreros más de por aquí las tenemos allí, te dejo el enlace:

hilo_colecciones-neo-geo_1656963

la pongo en un rato

gracias

Bioshinra escribió:Que tal las cargas del Street Hoops y el SSK3?

el street hoop carga una vez y ya esta, el SSK3 yo prefiero quitar las celebraciones de los goles para que no las tenga que cargar, no es que tarden pero lo prefiero, en el SSK2 no cargas dichas celebraciones.

por norma los juegos clasicos cargan una unica vez al principio, los de lucha cargan entre combates pero son casi instantaneas

FFantasy6 escribió:
sitosnk escribió:de un pad de neo geo cd, el pad lo venderé y no lo considero parte de la colección.

Porque ?

no me gusta jugar a la neo geo con el pad, es el mejor pad que hay para jugar en 2D, pero yo me quedo con el old style xD

gracias todos
Muy buena la coleccion , Disfrutala! :)
pedazo de coleccion compañero,tienes verdaderas joyas

un saludo
hoy me ha llegado una Neo Geo Pocket color con 10 juegos, en cuanto le haga unos fotos las subo ;)
he ampliado mi coleccion con una par de neo geo pocket's color y 12 juegos, tambien un par de juegos mas de neo geo CD y una neo geo MVS consolizada en carcasa de neo geo AES, a ver si saco tiempo y subo unas fotos para ponerlas en el primer hilo ;)

ya solo me faltan 6 juegos para completar la coleccion de CD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [looco] [looco] [looco] [looco]
19 respuestas