Mi coleccion de Neo Geo y buscando caratulas neo geo aes jap

Hola soy coleccionista de neo geo y en este enlaces podeis ver lo que tengo actualmente:

http://www.speksnk.org/foro/viewtopic.php?f=67&t=68787

Quiero conocer a otros coleccionistas y busco si alguien me puede escanear caratulas como magical drop 2 y 3, twinkle stars y otras ( estos los tengo yo en conversion ), de lo que tengo origininal si alguien le interesa y me puede enviar alguna el alta calidad de escaneo, si le falta alguna de las que tengo yo tambien se las puedo escanear.

Saludos [oki]
No te cortes y publica aqui tambien tu colección no??

No es tan dificil...xD

suerte con los scans...del twinkle te va a costar xD
Menuda pedazo de colección que tienes de aes, se agradece que cuelgues fotos de la colección siempre es gratificante ver esas game rooms.

Enhorabuena y que tengas suerte en la busqueda de esas caratulas ;)
Muy buena cole de AES, ya me gustaria tener la midad de lo que tienes XD, en cuanto a las portadas no te puedo ayudar, pero si las encuentro pr ahí ya te pasaré un link con los scans.

Un saludo.
Te falta el Puzzle Bobble, que es el más barato de hacer, y fácil :D
hola FFantasy6 , si que me falta el puzzle bobble 1 y 2, las conversiones son muy faciles de hacer y mas la de este juego ( todas las conversiones de mi cole las he hecho yo ), el problema es que las 3 veces que he pillado el juego en mvs , eran bootlegs aunque me aseguraban que los chips eran originales, asi que cualquier dia de estos me lo compro ya hecho :D.

Ok ya publicare aqui la cole .

Saludos
neogeo_snk escribió:hola FFantasy6 , si que me falta el puzzle bobble 1 y 2, las conversiones son muy faciles de hacer y mas la de este juego ( todas las conversiones de mi cole las he hecho yo ), el problema es que las 3 veces que he pillado el juego en mvs , eran bootlegs aunque me aseguraban que los chips eran originales, asi que cualquier dia de estos me lo compro ya hecho :D.

Eso me pasó a mi con el Puzzle de Pon, aunque se pueden hacer tambien sin los chips originales, tipo Brikinger.

Y magnifica colección ;)
mmm
a modo de curiosidad, por cuanto se venden las conversiones del puzzle bobble, lo pregunto, porque yo tengo uno mvs con las roms originales (lo he abierto para comprobarlo), y bastantes juegos AES repetidos, y como el puzzle bobble lo tengo en casi todos los sitemas (tengo 3 en la taito f3, lo tengo en la gnet, y lo tengo en la naomi también), pues estoy pensando en hacer la conversión para venderlo, que al fin y al cabo es un trasto menos en casa.
Gas-o escribió:mmm
a modo de curiosidad, por cuanto se venden las conversiones del puzzle bobble, lo pregunto, porque yo tengo uno mvs con las roms originales (lo he abierto para comprobarlo), y bastantes juegos AES repetidos, y como el puzzle bobble lo tengo en casi todos los sitemas (tengo 3 en la taito f3, lo tengo en la gnet, y lo tengo en la naomi también), pues estoy pensando en hacer la conversión para venderlo, que al fin y al cabo es un trasto menos en casa.

Yo compré la mia en Ebay a cgame por 130 euros creo hace ya años...
Shin escribió:
Gas-o escribió:mmm

Yo compré la mia en Ebay a cgame por 130 euros creo hace ya años...

Me parece un precio razonable por el trabajo que es, son 11 eproms a desoldar y resoldar, lleva su tiempo sin duda
Si, una conversion de un puzzle bobble puede ser unos 100 a 130 euros, precio razonable, mas que por la dificultad de hacerla, por lo que cuesta encontrar un puzzle mvs de chips originales. Alguna vez he hecho conversiones de bootlegs y me han dado problemas.

Alguien sabe como se hace la conversion del shocktroopers 2 ??, se que se hace con un kof97 de aes, pero en la placas hay que hacer alguna soldadura o punteo especial, ¿ alguien lo sabe ?

Adjunto las conversiones que he hecho, con la caratula y todo diseñado por mi.

Adjuntos

neogeo_snk escribió:Si, una conversion de un puzzle bobble puede ser unos 100 a 130 euros, precio razonable, mas que por la dificultad de hacerla, por lo que cuesta encontrar un puzzle mvs de chips originales. Alguna vez he hecho conversiones de bootlegs y me han dado problemas.

Alguien sabe como se hace la conversion del shocktroopers 2 ??, se que se hace con un kof97 de aes, pero en la placas hay que hacer alguna soldadura o punteo especial, ¿ alguien lo sabe ?

Adjunto las conversiones que he hecho, con la caratula y todo diseñado por mi.

si el tamaño de los chips del cartucho aes donante es diferente al de los chips que vas a usar procedientes del cartucho mvs, tienes que cambiar los jumpers, las posiciones, dependen de las placas del cartucho aes donante y del tamaño de las roms que uses.
Yo he hecho ironclads a partir de varios cartuchos diferentes, no es que sea muy dificil, pero lleva su tiempo, y es un trabajo, es algo de lo que no eres consciente hasta que haces uno.

Por cierto, para la semana pondré mi puzzle bobble aes en CV :) por si alguien lo quiere, jejeje
vadercillo escribió:Estare atento [sonrisa]

Al baneo ? xD Porque no se pueden vender ese tipo de artículos.
FFantasy6 escribió:
vadercillo escribió:Estare atento [sonrisa]

Al baneo ? xD Porque no se pueden vender ese tipo de artículos.

no se pueden vender conversiones hechas con piezas originales ?
además de ser un juego del año 1994.
no veo yo el delito en coger las roms de un cartucho, meterlas en otro y venderlo, pero bueno, antes de ponerlo, lo preguntaré
No hombre, lo dira porque hay un foro de compra venta y no se pueden hacer negocios ni vender en los demas foros. Mi comentario era un poco de broma, por eso puse el smile.
Las conversiones se llevan vendiendo en CV desde hace mucho.
sinceramente, el foro se parece cada vez más a estados unidos, tiene que andarse uno con más ojo de lo que dice ....
esto tiempo atrás era más una comunidad de lo que es ahora, una pena, ciertamente, ya ni uno puede expresarse libremente sin que le salten tres a la chepa en plan se lo voy a decir a mi madre
Tampoco creo que el pato te/me haya reportado hombre, yo tampoco lo entendi como una amenaza, creo :P
Gas-o escribió:sinceramente, el foro se parece cada vez más a estados unidos, tiene que andarse uno con más ojo de lo que dice ....
esto tiempo atrás era más una comunidad de lo que es ahora, una pena, ciertamente, ya ni uno puede expresarse libremente sin que le salten tres a la chepa en plan se lo voy a decir a mi madre

Que conste que lo que voy a decir no es para meterme contigo ni mucho menos, pero........te acuerdas de cuando abristes un post solo para insultar a otro usuario (las reglas estan hechas para todos)
vadercillo escribió:Tampoco creo que el pato te/me haya reportado hombre, yo tampoco lo entendi como una amenaza, creo :P

me ha recordado a la vez que me metieron en la habitación de los chungos en el JFK, pocas veces he tenido tanto miedo en mi vida :)

oscx7 escribió:
Gas-o escribió:sinceramente, el foro se parece cada vez más a estados unidos, tiene que andarse uno con más ojo de lo que dice ....

Que conste que lo que voy a decir no es para meterme contigo ni mucho menos, pero........te acuerdas de cuando habristes un post solo para insultar a otro usuario (las reglas estan hechas para todos)

si, os estais encargando de recordármelo en cada hilo en el que escribo, debe ser que dan premio por ello.

Y no te discuto que no este mal lo que he hecho, ni mucho menos.

Un saludo
vadercillo escribió:Tampoco creo que el pato te/me haya reportado hombre, yo tampoco lo entendi como una amenaza, creo :P

Encima que le aviso para que no se lleve una infracción en C/V, pues nada, que ponga el anuncio y ya lo verá.

El foro ya no es lo que era, ni ayudar se puede.
Gas-o , una pregunta . ¿ Con que cartucho de AES se hace la conversion del Ironclad ?, y sabes como se hace la conversion del shock troopers 2?,

si puedo ayudarte en algo preguntame.
FFantasy6 escribió:

Encima que le aviso para que no se lleve una infracción en C/V, pues nada, que ponga el anuncio y ya lo verá.

El foro ya no es lo que era, ni ayudar se puede.

Yo tambien le avise hace poco por algo parecido. Si encima nos recriminan creo que es mejor no decir nada y que se las entienda con los moderadores y las normas.

Sobre info de conversiones, mirar el tuto de mi firma. Creoq ue hoy en dia ya todo el mundo sabe hacerlas XD
neogeo_snk escribió:Gas-o , una pregunta . ¿ Con que cartucho de AES se hace la conversion del Ironclad ?, y sabes como se hace la conversion del shock troopers 2?,

si puedo ayudarte en algo preguntame.

Yo no te puedo decir con que cartucho se hace X conversión, más que nada, porque yo las que he hecho, las he hecho con el primer cartucho que tengo a mano, algunos cartuchos viejos no te servirán, dado que solo tienen zócalos para 4 roms en vez de 8, por lo demás, yo lo que hago es :
miro cuantas eproms y de que tamaño son las que voy a soldar en el cartucho AES, luego busco un cartucho que tenga el mismo tamaño de roms que las que voy a usar, y miro los jumpers, luego busco un cartucho victima y adapto los jumpers, pero como ya te digo, alguna vez esto no me ha funcionado, y he tenido que probar los jumpers con ayuda del sentido común, vamos, averiguándolos.

Espero haberte ayudado en algo ...
ok gas-o, ya se que para cada conversion el juego de aes varia ( yo me hecho unas 17 conversiones, pero es para saberlo con antelacion ) , solo preguntaba la del iron-clad con que juego de aes lo hicistes . ¿ eres tambien coleccionista de neo geo ?
24 respuestas