Mi coleccion de Neogeo

Neo geo Aes Consola y Accesorios

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Neo geo Aes juegos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ante toco destado tu avatar, se sale!... [ginyo]

De la colección... qué decir? Me gusta mucho, es muy... personal... [ayay]

Tienes muy buenos títulos y clásicos, que siempre son bienvenidos. A seguir cuidándola! Saludos!... [sonrisa]
¿Qué juegos tienes como objetivo en tu colección de Neo·Geo AES?
Veo un Super Sidekicks 3 doblado, jeje.

Desde luego, ese Ninja Masters destaca muchísimo.

En general, buena colección, con mezcolanza de diversos territorios.
Un Nam-1975 firmado XD

Tienes los dos titulos imprencindibles (SSII y FFSpecial) con eso ya hay de sobra con esta consola ^_^
Y tambien el KOF'95 que es el tercero ;)
mui guapa la colecion de de juegos y de mas yo q solo tengo por aora 7 solo pero ya ira creciendo la colecin poco a poco pero como digo la neo geo la mejor consola para los amantes de los juegos de luchas [beer] lo unico q esta falto de juegos de lucha tipico de pasar niveles osea de lucha callejera tiene poco [fumando]
deliriunx escribió:mui guapa la colecion de de juegos y de mas yo q solo tengo por aora 7 solo pero ya ira creciendo la colecin poco a poco pero como digo la neo geo la mejor consola para los amantes de los juegos de luchas [beer] lo unico q esta falto de juegos de lucha tipico de pasar niveles osea de lucha callejera tiene poco [fumando]

Los 3 Sengoku, Burning Fight y Robo Army, por ejemplo.

Lo del Nam "firmado", pues como ya se sabe leí que eran unidades destinadas originalmente al mercado árabe, y por eso están tachadas las tetas, etc. .
caren103 escribió:
deliriunx escribió:mui guapa la colecion de de juegos y de mas yo q solo tengo por aora 7 solo pero ya ira creciendo la colecin poco a poco pero como digo la neo geo la mejor consola para los amantes de los juegos de luchas [beer] lo unico q esta falto de juegos de lucha tipico de pasar niveles osea de lucha callejera tiene poco [fumando]

Los 3 Sengoku, Burning Fight y Robo Army, por ejemplo.

Lo del Nam "firmado", pues como ya se sabe leí que eran unidades destinadas originalmente al mercado árabe, y por eso están tachadas las tetas, etc. .

si pero no te creas q ay muchos mas
Pues alguno más por el estilo había: 8 man podría considerarse del estilo, Legend of Success Joe, y Mutation Nation.

En total con los otros, unos 8 juegos... menos da una piedra.
Ostia caren...no nombres al Ashita No Joe como juego...menudo bodriaco [buaaj]

No esta mal la cole, personalmente me gustan las cosas mejor conservadas pero weno... un poco atipica la verdad en cuanto a juegos xD

Ffantasy6...a parte de los que dices hay otro indispensable en esta consola, aof 2!!!! porfavor... cawento
Shin escribió:Ffantasy6...a parte de los que dices hay otro indispensable en esta consola, aof 2!!!! porfavor... cawento

Pues no se si pondria el AOF1 en vez del 2, aunque el 2 me gusta mucho, pero como no tienen IA ...
Gracias a todos por los comentarios, empece hace un año y medio a coleccionar Neogeo, ya que siempre fue una consola que me impacto desde niño y la cual no habia podido conseguir en su dia.

A mi también me hubiera gustado encontrar algunos juegos en mejor estado, pero por ahora prefiero tenerlos asi y disfrutar de ellos y con el tiempo buscarlos en mejor estado.

Para ampliar mi coleccion busco el Windjammers / Flying Power Disc como mi primer objetivo y el Samurai Shodown 3 y el King of the monsters 1 como objetivos alternativos.
Muy buena. Veo mucha pasta invertida en todos esos juegos :). Enhorabuena :P
Shin escribió:Ostia caren...no nombres al Ashita No Joe como juego...menudo bodriaco [buaaj]

No esta mal la cole, personalmente me gustan las cosas mejor conservadas pero weno... un poco atipica la verdad en cuanto a juegos xD

Ffantasy6...a parte de los que dices hay otro indispensable en esta consola, aof 2!!!! porfavor... cawento

Jajaja, la verdad es que los que he nombrado en ese post, son flojillos en general, pero bueno, ahí están.

Cada uno al fin y al cabo fija sus criterios para su colección, y por lo que veo o intuyo por la mezcla de versiones de diversos territorios, Dieguinho11 intenta conseguir títulos que le gusten con le mejor relación calidad/precio sin importar el territorio.

También en AES cada vez más sale al mercado morralla en peor estado y a otros títulos casi no se les ve ni el pelo estén en el estado en que estén, no en vano han pasado muuuchos años desde que el sistema salió a la luz, con lo cual incluso buscando algo en un estado perfecto, pues es complicado conseguirlo a la primera o a un precio que no sea desorbitado... y luego está en los juegos más caros y raros el problema de que pilles uno perfecto por un pastón y te salga que no es original y te la hayan colado :( .

La opción de Shin de todo inmaculado es una opción respetabilísima, y por su misma indosincrasia limitada a que salga alguna unidad al mercado en el estado requerido y al precio que pueda pagarse en ese momento, lo cual obviamente también redunda en un mayor lentitud de progreso de la colección, aunque eso sí, y si no le "tangan" a uno, todo lo más inmaculado posible.
la mejor coleccion que he visto en todo el foro
Estoy perdido en el campo de esta consola, pero me gusta tu coleccion :)
El supersidekicks es el mismo que la recreativa?Con supertiros y ese rollo?La de monedas que me habré dejado :)
caren103 escribió:Cada uno al fin y al cabo fija sus criterios para su colección, y por lo que veo o intuyo por la mezcla de versiones de diversos territorios, Dieguinho11 intenta conseguir títulos que le gusten con le mejor relación calidad/precio sin importar el territorio.

Totalmente correcto, yo busco juegos para jugar y si estan en muy buen estado mejor. Ahora mismo no me fijo si esta Mint, estado 8/10, etc, ya que luego puedes adquirir cajas o hacer cambios y modificar el estado de cada uno.

Lo que si que tengo asumido que no voy a pagar un paston por un juego, prefiero comprarlo en otro sistema, por ahora busco pocos juegos de AES, y lo mas seguro es que tarde mucho tiempo en conseguirlos ya que no me cuadran los precios que hay en el mercado.

PD gracias a todos por los comentarios / criticas, siempre es bueno ver el punto de vista de los demas para aprender un poco de cada uno.
dieguinho11 escribió:
caren103 escribió:Cada uno al fin y al cabo fija sus criterios para su colección, y por lo que veo o intuyo por la mezcla de versiones de diversos territorios, Dieguinho11 intenta conseguir títulos que le gusten con le mejor relación calidad/precio sin importar el territorio.

Totalmente correcto, yo busco juegos para jugar y si estan en muy buen estado mejor. Ahora mismo no me fijo si esta Mint, estado 8/10, etc, ya que luego puedes adquirir cajas o hacer cambios y modificar el estado de cada uno.

Lo que si que tengo asumido que no voy a pagar un paston por un juego, prefiero comprarlo en otro sistema, por ahora busco pocos juegos de AES, y lo mas seguro es que tarde mucho tiempo en conseguirlos ya que no me cuadran los precios que hay en el mercado.

PD gracias a todos por los comentarios / criticas, siempre es bueno ver el punto de vista de los demas para aprender un poco de cada uno.

yo digo lo mismo q aqui mi conpañeno q se tiene para disfrutar como dije anterior mente yo la neo geo yo la tuve en su tienpo cuando salio nueva y me gaste la pasta q valia y los juegos tambien la vendi tabambien en su tienpo y la e vuelto a pillar ace poco y la tengo para eso para jugar y disfrutar de toda una señor consola como tener una recreativa en casa y como se dice yo no me gasto mas un paston en los juegos eso de pagar 200€ o mas no me logasto mas aparte q la pariente me corta las pelotas q aparte si se busca bien se puede encontrar gangas y como se dice q las consolas son para jugar y disfrutar no para dejarlo como un mirame y no me toques eso es lo q yo pienso cada uno q piense lo q quiera q es libre para eso digo yo [buuuaaaa]
Ya hay suficientes hilos para discutir como coleccionar neogeo...centrémonos en la colección del colega...xD

A mi me molaría ver una foto general de los juegos todos a la vez o la gran mayoría...siempre es espectacular xD
eso aber si ace una fotillo de la cole
Shin escribió:Ya hay suficientes hilos para discutir como coleccionar neogeo...centrémonos en la colección del colega...xD

A mi me molaría ver una foto general de los juegos todos a la vez o la gran mayoría...siempre es espectacular xD

una foto general??? uffff no se yo si podria ponerlos todos juntos en el suelo.. y desde donde hacerla.... pero lo intentare, a ver si encuentro un hueco y la hago.

PD sigo buscando un windjammers "baratito"
dieguinho11 escribió:
Shin escribió:Ya hay suficientes hilos para discutir como coleccionar neogeo...centrémonos en la colección del colega...xD

una foto general??? uffff no se yo si podria ponerlos todos juntos en el suelo.. y desde donde hacerla.... pero lo intentare, a ver si encuentro un hueco y la hago.

PD sigo buscando un windjammers "baratito"

¿ En el suelooooo ?

NOOOOOO..... ¡ fotos en el suelo no valen !

Las grandes colecciones de Neo-Geo tienen que fotografiarse en COLCHAS, y cuanto más estridentes mejor XD .

Lo del Windjammers/Flying Power Disc baratito.... ejem... diría que es de los relativamente "baratos" del sistema XD ..... lo que puedes hacer, es ahorrar un tiempo, y luego con paciencia ir mirando hasta que veas uno que por estado y precio se te ajuste, sobretodo teniendo en cuenta que es uno de tus juegos favoritos.
caren103 escribió:¿ En el suelooooo ? NOOOOOO..... ¡ fotos en el suelo no valen !

Las grandes colecciones de Neo-Geo tienen que fotografiarse en COLCHAS, y cuanto más estridentes mejor XD .

Lo del Windjammers/Flying Power Disc baratito.... ejem... diría que es de los relativamente "baratos" del sistema XD ..... lo que puedes hacer, es ahorrar un tiempo, y luego con paciencia ir mirando hasta que veas uno que por estado y precio se te ajuste, sobretodo teniendo en cuenta que es uno de tus juegos favoritos.

jeje yo tengo una colcha estridente... pero no tengo espacio fisico para hacer una foto a todos los juegos a la vez..... pero lo intentare ;)

el windjammers lo he visto desde 110 euros a 190... y la verdad es que no pensaba gastarme mas de 100 euros en el juego, pero de todas maneras esperare un tiempo a ver si encuentro algun chollo...
23 respuestas