Mi coleccion de portatiles DANGER 56kbs modems

Hola estaba yo aqui aburrio y me digo voy hacer unas foticos pa mis amigos los eolianos, no es gran cosa pero weno algo es algo espero que os guste... [ayay] [ayay]

Seccion nds.

Imagen

Seccion psp, un poco escasa pero weno como tengo una memory de 1 gb ya estoy contento jejejej [beer] [beer] [burla2] [burla2] [sonrisa]

Imagen

Seccion moviles, mis 4 grandes joyitas jejeje v980, mpx 200, SE j300 y nokia n-gage

Imagen

Y para finalizar mi MODO Ironico ON super coleccion MODO Ironico OFF jejejej [ayay] [ayay] ZzzZZ [sonrisa] [mamaaaaa] [fumando]

Imagen

Hasta otraaaaaaaa [burla2] [burla2] [burla2] [beer] [oki] [oki]
lo de la ds...bien...lo de la psp...bueno...lo de los moviles...los supero tansolo con 3...el 6670, el v3 y el nec F1 team...XD...mola...
haber si me pongo yo a hacer fotos de lo que que tengo
muy wapa esa coleccion tio , esta muy bien , las dos mejores portatiles y luego una ngage que es algo indispensable , por si le pasa cualkier cosa a tu movil havitual o si no quieres llevar mucho peso peso en los bolsillos ( te ahorras o el movil o la portatil al llevar los 2 juntos ) y luego los mejores juegos de cada una de ellas , te doy un 10 , muy bien ,
salu2
2 respuestas