Hola a todos!
AL final me he decidido y aquí pongo mi pequeña y humilde colección de consolas portátiles. Espero que os guste recordar viejos tiempos conmigo.
Saludos!
Empezamos por la conocida DS. Nada que decir
Aquí hay una recopilación de las pequeñitas de Nintendo
[wei] Destacar la Gameboy Light, la cual me costó bastante de conseguir, y la verdad que es una gozada. Poder jugar con luz y en una consola real a los juegos originales no tiene precio.
He aquí la famosa Gamegear rulando el Sonic:
La Gameboy color con el juego de Mario Tenis.
Como se me habían olvidado los juegos de gameboy advance, aquí los retrato con la mejor de ellas: la Micro! [wei2]
La Gizmondo resultó un fantasma en nuestras fronteras que nunca llegó a aparecer. Es una consola extraordinaria con un grandísimo acabado. Tiene cámara y GPS integrado y los juegos son de bastante buena calidad (no salieron más de una docena para ella)
No podía faltar la GP2X!:brindis:
Y tampoco su hermana mayor blanquita la que creo, ha mejorado la cruceta y el volumen, pero todavía les queda un último intento para hacer la consola perfecta...
La hermana pequeñita, la GP32!!!
La Atari Lynx 2 rulando un juego. La verdad es que es un poco tocha la *******, pero eso sí, las rarezas hay que tenerlas [wei]
Una fotillo a la M3pocket. Una consola muy básica con 50 juegos dentro de ella. No se le pueden poner cartuchos y hay que conformarse con los jueguecillos de 8 bits que incorpora, alguno eso sí, muy viciante.
Qué decir de esta neogeo pocket color. Eso sí que es un joystick en una portátil! Ese Metal Slug y ese SONIC!!! [wei6][wei6]
La desaparecida N-gage con unos jueguillos.
He aquí otra de mis rarezas: La sega Nomad. La verdad es que la recordaba más grande, pero me he llevado una sorpresa cuando la he sacado de la caja para hacerle la foto. Tiene el tamaño justo para poder ponerle un cartucho original de Megadrive y ale, a jugar!
La Onestation. Consola emuladora de sistemas. La emulación de la NES, SNES o Megadrive la lleva en los cartuchos que sobresalen bastante de la consola. La pantalla que tiene, es digna de admiración.
La Pocketdream, consola japonesa con unos cuantos juegos en Rom. Los juegos son originales y bastante graciosillos. Además, la cruceta es excelente y el tamaño muy muy pequeño.
Qué decir de la actual PSP...
Y por último, la Wonderswan edición Final Fantasy II. Fue una consola japonesa muy poco conocida fuera del país. No tiene retroiluminación y utiliza una sola pila.
Y bueno, recapitulando... con cuál me quedaría? Pues supongo que con la GP32 y la GP2XF200 pq ofrecen las dos muchas y muchas horas y formas de entretenimiento.
Ale, hasta otra!