Mi colección de PORTÁTILES

Hola a todos!
AL final me he decidido y aquí pongo mi pequeña y humilde colección de consolas portátiles. Espero que os guste recordar viejos tiempos conmigo.
Saludos!

Empezamos por la conocida DS. Nada que decir :)

Imagen

Aquí hay una recopilación de las pequeñitas de Nintendo :D[wei] Destacar la Gameboy Light, la cual me costó bastante de conseguir, y la verdad que es una gozada. Poder jugar con luz y en una consola real a los juegos originales no tiene precio.

Imagen

He aquí la famosa Gamegear rulando el Sonic:

Imagen

La Gameboy color con el juego de Mario Tenis.

Imagen

Como se me habían olvidado los juegos de gameboy advance, aquí los retrato con la mejor de ellas: la Micro! [wei2]

Imagen

La Gizmondo resultó un fantasma en nuestras fronteras que nunca llegó a aparecer. Es una consola extraordinaria con un grandísimo acabado. Tiene cámara y GPS integrado y los juegos son de bastante buena calidad (no salieron más de una docena para ella)

Imagen

No podía faltar la GP2X!:brindis:

Imagen

Y tampoco su hermana mayor blanquita la que creo, ha mejorado la cruceta y el volumen, pero todavía les queda un último intento para hacer la consola perfecta...

Imagen

La hermana pequeñita, la GP32!!!

Imagen

La Atari Lynx 2 rulando un juego. La verdad es que es un poco tocha la *******, pero eso sí, las rarezas hay que tenerlas [wei]

Imagen

Una fotillo a la M3pocket. Una consola muy básica con 50 juegos dentro de ella. No se le pueden poner cartuchos y hay que conformarse con los jueguecillos de 8 bits que incorpora, alguno eso sí, muy viciante.

Imagen

Qué decir de esta neogeo pocket color. Eso sí que es un joystick en una portátil! Ese Metal Slug y ese SONIC!!! [wei6][wei6]

Imagen

La desaparecida N-gage con unos jueguillos.

Imagen

He aquí otra de mis rarezas: La sega Nomad. La verdad es que la recordaba más grande, pero me he llevado una sorpresa cuando la he sacado de la caja para hacerle la foto. Tiene el tamaño justo para poder ponerle un cartucho original de Megadrive y ale, a jugar!

Imagen

La Onestation. Consola emuladora de sistemas. La emulación de la NES, SNES o Megadrive la lleva en los cartuchos que sobresalen bastante de la consola. La pantalla que tiene, es digna de admiración.

Imagen

La Pocketdream, consola japonesa con unos cuantos juegos en Rom. Los juegos son originales y bastante graciosillos. Además, la cruceta es excelente y el tamaño muy muy pequeño.

Imagen

Qué decir de la actual PSP...

Imagen

Y por último, la Wonderswan edición Final Fantasy II. Fue una consola japonesa muy poco conocida fuera del país. No tiene retroiluminación y utiliza una sola pila.

Imagen

Y bueno, recapitulando... con cuál me quedaría? Pues supongo que con la GP32 y la GP2XF200 pq ofrecen las dos muchas y muchas horas y formas de entretenimiento.
Ale, hasta otra!
Genial colección, me ha encantado esa Gizmondo, no sabía de nadie que la tuviese.

Te mereces un 10. :D
gran coleccion de hardware, si señor , ahora a por lo chungo el software XD
Muy buena y variada...tambien me gusta mucho esa Gizmondo, buen ejemplar si señor.
Felicidades.
Excelente colección!!, me encanta la Gizmodo (no hay manera de conseguir una) y la GP2X blanca (estoy ahorrando para pillarmela)
Que coleccion mas bonita :D
Enhorabuena por tu colección. Como consejo le haría las fotos también a las cajas, es todo un punto a favor.
Esta muy guapa la colección, me han dado ganas de adquirir todos esos juegos que no compre en la neogeo pocket color.

No Sabia la existencia de ese Lunar en GG.
Yo tengo 2 preguntas:

-¿La Gameboy color es retroiluminada? Es que se vé de puta madre y pensaba que no lo era. Como la primera Advance no lo estaba...

-El juego ese "The Elder Scrolls Traveller" ¿Que tal está? No tenia ni idea de que hubiera algo así...

Saludos y excelente colección [oki]
Z_Type escribió:Yo tengo 2 preguntas:

-¿La Gameboy color es retroiluminada? Es que se vé de puta madre y pensaba que no lo era. Como la primera Advance no lo estaba...

-El juego ese "The Elder Scrolls Traveller" ¿Que tal está? No tenia ni idea de que hubiera algo así...

Saludos y excelente colección [oki]

Hola! La GBC no es retroiluminada. Lo que pasa es que con el flash ha quedado así [ginyo]. Y sobre el juego de la N-gage que comentas, si te digo la verdad, ni he jugado! Lo compré por 3 euros en un Centro Mail cuando estaban liquidando la portatil y sus juegos.
Saludos!
Buena colección...
Por cierto...yo también tengo una gizmondo...¿¿has sido capaz de hacer funcionar alguna vez el GPS??...yo nunca pude.......
La Onestation. Consola emuladora de sistemas. La emulación de la NES, SNES o Megadrive la lleva en los cartuchos que sobresalen bastante de la consola. La pantalla que tiene, es digna de admiración.

lo de SNES te lo has sacado de la manga no?
_Seagal_ escribió:

lo de SNES te lo has sacado de la manga no?

creo q si. jajajajaaja. pero seguro que están trabajando en ello.
pedazo de coleccion jejeje, la gizmondo tiene que ser una autentica reliquia
madre mia una GameBoy LIGHT!!!!! eso si que es dificil de conseguir...¿donde la pillaste????
ViTi95 escribió:madre mia una GameBoy LIGHT!!!!! eso si que es dificil de conseguir...¿donde la pillaste????

En ebay amigo mio! [jaja] [jaja] [beer]
te falta la pokemon mini xD
creo que voy a tener que mirar el ebay mas a menudo!!!!. solo te falta postear una foto con todas las portatiles juntas para comparar tamaños jejejej
muy buena coleccion, pero es imperdonable no tener la GB clasica, es indispensable, y valla joyas esa gameboy lught y la gizmondo, y felicitaciones por tu coleccion

PD: tambien te faltaria una game.com
(mensaje borrado)
21 respuestas