gracias por responder.
La verdad aun no me llevo bien con esto de las versiones
... pero al parecer las 2 primeras si son V12... y la tercera es v15 o 16
frank_nrg escribió:hola
primero limpia la placa base,
mmm... no quiero desalentar vuestra ayuda, pero me gustaria saber exactamente como o que tipo de liquido usar para hacer la limpieza jeje, alcohol isopropilico esta bien?, "bañando" practicamente toda la placa? xD
frank_nrg escribió:tambien te digo que puede ser que al rascar para hacer los puntos de los circulos (es decir, los de la controladora de dvd), hayas raspado demasiado los lados, y al estañar esa zona, hace corto, y apenas se nota, pero esta ahi,
joeee que lastima que no tengo buena camara fotografica a la mano... en la segunda consola, justamente el punto A:
al estar raspando, (juro que lo hice suavemente como siempre) se undio la parte redonda, por lo que decidi raspar y soldar directamente en la pista... dejando atraz esa pequeño circulo de metal dentro del orificio... ya cuando termine de instalar el modchip cuando mire que no funciono, lo primero que hice fue culpar a ese pequeño trozo de metal dentro del orificio...tome un alfiler, intente sacarlo... pero como no dio resultado, desde el otro lado de la placa empeze a hacer mas grande el orificio, de ese modo el trozo saldria con seguridad. al final parece que lo saque (no estoy tan seguro
)... ESO SI, las pistas "vecinas" no se dañaron eeh, lo hice con mucho cuidado
... creeis que el problema esta y sigue aqui?
frank_nrg escribió:la 1ª, revisa el RS, y posibles cortos en bios
la 2ª, revisa el RS,
la 3ª, eso lo hacen las v12, cuando se daña el RS, pero no se ha muerto, revisale las resistencias del focus y trakking
saludos
hombre, pues tengo bastante trabajo xD.. empezando por investigar que es un RS xD... sobre el tema de los cortos en la bios, soldar se me da bastante bien, siempre dejo las pistas separadas y bastante limpias.
gracias nuevamente.
se aceptan mas segerencias