Mi colección de PSX

Hola, os muestro mi colección de PSX, uno de mis sistemas favoritos junto a la nes y snes, tiene una cantidad de titulos y sagas tremendas aún jugables y muy divertidos. Estoy organizando toda mi colección, cuando acaben los exámenes pondré todo lo que tengo. Odio los platinum, es uno de los filtros que tengo para esta colección

http://i54.tinypic.com/28l59io.jpg

P.D. ¿cómo se pone el recuadro con la imagen pequeña? Estoy muy oxidado en html
No esta mal, compañero, tienes bastantes de los grandes títulos y Sagas. Ademas de los más conocidos, como los Final o los Residentet, destancan el Parasite Eve II y el menos conocido Koudelka.
Tienes una colección con potencial, ya nos enseñaras el resto... :)

Respecto a lo que comentas de la imagen, no te se decir ya pongo miniaturas de las fotos que subo a Eol colecciones y ahí te dan ya las miniaturas.... :)

Saludos
Hola tronak, soy un amigo tuyo <al menos yo te tengo en amigos> desde que te compré el legend of dragoon PSX (creo que fue a ti ¿NO?), que buena coleccion conservas amigo! para mi gusto solo te faltaría el RE3 Nénemis..... (me encanta [babas] )

Para poner una foto aki usa el comando [ img ] [ /img ] ponla en spoiler ([ spoiler ][ /spoiler ]) para que no ocupe tanto y yasta!
Imagen

CITAME y copia el codigo [oki]
Gracias por los comentarios, cuando acabe los examenes de febrero subire fotos detalladas y mas cosillas que tengo

Si, yo_mich, yo te vendi el legend of dragoon, en el fondo me arrepiento, pero necesitaba una radio para el coche y las pelas eran lo primero :) espero que hayas disfrutado el juego
Ostras, no vi que tenia el KOUDELKA que tal esta ese juego ?
MonkeyPS2 escribió:Ostras, no vi que tenia el KOUDELKA que tal esta ese juego ?

bastante bueno, buen argumento, buenos gráficos, doblado al castellano.... :) . Es una mezcla entre survival-Horror y RPG, el sistema de batalla no está muy depurado, la verdad, pero el juego se hace entretenido. No está entre los más conocidos, pero merece la pena.

saludos :)
Tronak escribió:Gracias por los comentarios, cuando acabe los examenes de febrero subire fotos detalladas y mas cosillas que tengo

Si, yo_mich, yo te vendi el legend of dragoon, en el fondo me arrepiento, pero necesitaba una radio para el coche y las pelas eran lo primero :) espero que hayas disfrutado el juego

Por su puesto que sí!!!! yo es el único original de ps1 que se puede decir que tengo (en buen estado)... xq los demás a excepcion del tomb raider 2...y el king of figthers 95 son una kaka, x ejemplo tengo el tomb raider 3, pero casi ni usado no me gustó mucho en su dia, y los demás no valen la pena ya... (fifa 98) jajajaja

Jugué al LOD hasta el 3º disco completo y el 4º lo paré por motivos de no tener tiempo trabajo/viajes/familia... y no lo e vuelto a retomar... jajaja cuando quiera volver a cojerlo tendre q empezar una partida nueva ya que no me acordaré ni de los movimientos... ni por donde iba la historia.. etc.

Una pena tio que no todos podamos tener un LOD en casa, la verdad que a mi es el juego que más me ha gustado de ps1. Me encanta, me parece super currada la historia, dentro de lo que cabe "realista..." engancha mucho una vez que empiezas... uff para mi le da mil vueltas a los Final Fantasy cuyo propio nombre lo dice.... demasiada fantasia para mi gusto...

Una pena que no saliese ninguna 2ª parte para PS2 o PS3, si no lo compro seguro 100%
muy buena si señor tienes juegazos de los que ya no me acordaba...! xD un saludo
De tu colección envidio los ridge racer, el parasite evil II, el dino crisis, el FFVI y el Oddworld. También el Metal Gear que lo tube en su día... en fin, grandes juegos xD
No es por meter mierda, pero decir ¨mi coleccion psx¨ y presentar una simple foto con juegos amontonados donde no se ve si estan completos, si son pal-españa, si estan en buen estado ni nada de nada yo no le llamaria coleccion, mas bien monton de juegos, y encima 2 juegos de dreamcast que no pintan nada en la foto, podias hacer las cosas un poquito mejor y fotografiar 1 a 1 para que vemos el estado, la version que son, si estan completos etc etc... yo en la vida presentaria unos juegos asi.
Felicidades por la cole (sobre todo por el Kuodelka :) )

un saludo ;)
Arc24 escribió:No es por meter mierda, pero decir ¨mi coleccion psx¨ y presentar una simple foto con juegos amontonados donde no se ve si estan completos, si son pal-españa, si estan en buen estado ni nada de nada yo no le llamaria coleccion, mas bien monton de juegos, y encima 2 juegos de dreamcast que no pintan nada en la foto, podias hacer las cosas un poquito mejor y fotografiar 1 a 1 para que vemos el estado, la version que son, si estan completos etc etc... yo en la vida presentaria unos juegos asi.

La verdad es que podia estar un poco mejor presentada. Yo con el cariño que le tengo a mi coleccion de psx seria un poco mas curioso [oki]
muy buenos titulos,k siga creciendo
13 respuestas