Hola compañeros, cuelgo aquí la parte específica de PSX de mi colección, falta hacer fotos a las consolas que tengo con caja, accesorios, etc sólo están fotografiados los juegos, en cuando tenga tiempo completo el resto de material.
A modo resumen, PSX fué la consola de mi adolescencia, me pilló con los 12-13 años, así que es una consola que me marcó para siempre en mi vida consolera, siendo la que más he exprimido de todos los sistemas que he tenido.
En su época tuve bastantes juegos originales, pero sólo conservo el Suikoden 1, que lo compré en el 97 por 3.500 pelas de segunda mano. El resto de juegos, empecé a coleccionarlos hará 3-4 años mas o menos, muchos son de una tienda de segunda mano que los vendía a toneladas por 3-4€ con ofertas de 2x1 y cosas así, pillé muchísimos juegos de esta tienda, lástima que luego se subiesen a la parra de la especulación y los títulos destacados ya no pidan 3-4€ xd
Mi criterio a la hora de comprar PSX es bastante concreto, pillo los juegos que tuve en mi época, y juegos de los menos comunes, o juegos comunes imprescindibles; no compro a volumen, ni pretendo coleccionar todo el catálogo, ni comprar cientos de juegos, sólo compro cosas bastante puntuales, concretas, y que a mí me hacen especial ilusión.
Hay juegos de los "caros" que los he ido sacando en oportunidades, a precios muy buenos, y no voy a ser de los que se gasten cientos de euros por cierto juego, aunque lo respeto pero no es mi caso y tengo claro que así seguiré.
Un saludo y espero que os guste.