Muchas felicidades tío, te envidio como has puesto tanto empeño y te has granjeado una colección digna de ser mencionada, todo esto en tan poco tiempo. Tienes auténticos RPGs de sibarita, te felicito. Te añadiría ahí el Breath of Fire IV, y el IIIaunque no estan bueno como el IV a mi gusto.
Y tirando al action rpg los Megaman Legends, que de RPG tienen poco, pero son muy al estilo de la mayoría de ACtion-RPG y sumamente divertidos, largos y entretenidos, no se hacen pesados y tienen mucha libertad de acción. No sé porque Capcom n ha seguido esta sub-saga de megaman
Y luego como te he dicho por msn, el tony hawk 4, mejor que el 2, que ya era muy bueno de por sí. De Lucha, Rival Schools. algún KOF, Capcom vs SNK, Street Fighter Alpha 3...seguro que no te arrepientes.
Veo que luces el -en mi opinión- infravalorado Silent Bomber ^^ Me alegro, es un juego de lo más adictivo y absorbente
Quiero un Silent bomber 2...
Bueno, podría segir enrollándome pero no tiene sentido xD Lo dicho, grande tu colección, más bien en el metafórico sentido (y también literal) y a seguir así, comparto muchos de tus gustos.