Mi Colección De Psx

Hola muy buenas. Este es mi primer mensaje en EOL, y con él quería mostraros mi colección de PSX. Es básicamente al único sistema al que me dedico, y soy un auténtico apasionado de su catálogo. Ni que decir tiene que para mí es el mejor sistema de la historia, y estoy poniendo muchísimo empeño en mi colección, aunque llevo poco con ella. Es pequeña pero muy disfrutada y disfrutable aún, y desde luego que no está completa, aún me falta mucho por conseguir.

Sin más dilación paso a mostrárosla. Acepto todo tipo de críticas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero vuestros comentarios. Un saludo! ;-)
Coincidímos mucho en gustos, desde luego tienes una colección admirable. Veo que te falta el suikoden I, algún final fantasy...pero poca cosa mamón, tienes la mayoría/mejores RPG's :).

Un saludo.
Bienvenido tio

Sobtre la colección ,tienes autenticas joyas .

La mayoria son juegos muy buscados.Una cosa ¿Porque no pruebas a poner las fotos directamente ? te quedaría mas bonito .

Un saludo ;)
Hola. Muchas gracias por vuestros comentarios. Ahora mismo edito, no sabía que se podían poner fotos directamente (estoy acostumbrado a otros foros donde es imprescindible tener un nº de mensajes determinado para poder poner imágenes).

La verdad es que mi género favorito es el RPG, y eso se nota [qmparto] [qmparto] jeje. Son todos PAL ESP y completos (a ninguno le faltan las instrucciones y todos están en un estado excelente) excepto el Chrono y el Xeno, que obviamente son NTSC (una pena que sea Greatest Hits... Intentaré ponerle solución en breve xD )

Mis juegos favoritos son: Legend of Dragoon, FFVII y Castlevania Symphony of the Night... También tengo alguna rareza como el Warhawk en caja de cartón, y mi joya más preciada es la PSOne nueva a estrenar y quizá el Suikoden 2.

De todas formas creo que debería hacerme con algún juego de lucha, como Tekken 3, Dead or Alive, Rival Schools o algún KOF japo... pero todo se andará.

Bueno muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro de que guste... ¡Pero también acepto apreciaciones negativas!

Un saludo!
Muchas felicidades tío, te envidio como has puesto tanto empeño y te has granjeado una colección digna de ser mencionada, todo esto en tan poco tiempo. Tienes auténticos RPGs de sibarita, te felicito. Te añadiría ahí el Breath of Fire IV, y el IIIaunque no estan bueno como el IV a mi gusto.

Y tirando al action rpg los Megaman Legends, que de RPG tienen poco, pero son muy al estilo de la mayoría de ACtion-RPG y sumamente divertidos, largos y entretenidos, no se hacen pesados y tienen mucha libertad de acción. No sé porque Capcom n ha seguido esta sub-saga de megaman :(

Y luego como te he dicho por msn, el tony hawk 4, mejor que el 2, que ya era muy bueno de por sí. De Lucha, Rival Schools. algún KOF, Capcom vs SNK, Street Fighter Alpha 3...seguro que no te arrepientes.

Veo que luces el -en mi opinión- infravalorado Silent Bomber ^^ Me alegro, es un juego de lo más adictivo y absorbente :) Quiero un Silent bomber 2...

Bueno, podría segir enrollándome pero no tiene sentido xD Lo dicho, grande tu colección, más bien en el metafórico sentido (y también literal) y a seguir así, comparto muchos de tus gustos.
Al igual que te han dicho tienes autenticos juegazos (algunos los estoy yo buscando... ese simphony... :P ) lo bueno que veo es que de los mas cotizados (pal) ya los tienes como, yo al igual que tu me gustan sobre todo en los RPG, y de hecho tienes exactamente los mismos final fantasy que yo y todos no platinum como yo (salvo que tengo dos FFVIII ya que uno funciona perfectamente y esta completo pero muuuyy fastidiado tanto discos como manual y el otro esta impoluto xD ) y del resto no rpgs la verdad es que coincidimos en muchos tambien GT, MGS, Parasite ... y nada que sigas asi que vas cojonudamente mucho mejor que yo con mi coleccion jeje, yo en esta semana me tienen que llegar estos juegos: Parasite Eve (ntsc-USA) , Legend of Mana (ntsc-USA), un saludo y felicidades

P.D: si me quieres agregar al messenger para hablar de coleccionismo de videojuegos (al igual que cualquiera que lea esto) mandame un privado porque en la vida real dicen que soy un friky por gastarme tanto dinero en juegos antiguos y con malos graficos segun ellos... no conozco a nadie con la misma aficion... jejej
rofello, te mando un privado con mi msn ^^

Edito: Pásame el tuyo por privado de todas formas, por si no te llega mi mensaje (estoy hecho un lío con los mensajes privados de esta web xD)

Un saludo!

P.D: Godah, gracias por tu comentario ;)
de donde cojones sacaste un sotn asi de limpio?¿?¿?¿
Pues con paciencia... xD

El quid de la cuestión es no precipitarse y pensar... No tirarse a por un juego que vale 100 € para que luego al verlo en persona descubras que está en un estado lamentable. Prefiero pulular un poco más y conseguirlo perfecto. De hecho el Symphony lo conseguí por 30 €, y además del manual PAL multiidioma me lo dieron con el manual japonés, a color y mucho más bonito XD.

Un saludo!
Yo buscando buscando encontre en un Game un GTA edicion coleccionista. Caja carton GTA1 y GTA2 + un disco de no se que del GTA1.

Estaba precintado y me costo la friolera cantidad de 4,95€!!!

Aun estoy llorando de emocion, lo buscaba hace tiempo.
El tercer disco del que hablas es el GTA London. Una muy buena edición, sí señor ;)

Es lo que decía más arriba, es cuestión de tener paciencia y buscar, no lanzarse a los precios establecidos en ebay (por ejemplo) porque es un horror ver las cantidades de dinero a las que llegan ciertos juegos... Y eso es culpa tanto de los vendedores como de los compradores.

Un saludo!
te puedo decir que son juegazos, el alundra por ejemplo yo me lo pillé de rebote y luego resultó ser lo que es, la leche, luego tienes ese suikoden 2 por el que tanto suspiro, pero en fin, pulular y sufrir me tocará antes de poder siquiera verlo a un precio aceptable, por cierto, donde sueles adquirirlos, siento curiosidad, yo aparte de ebay solo conozco 3 tiendas más y los precios la verdad, dan escalofrios, por el grandia en una que hay aqui pedían la friolera de 45 euros, eso sí, nuevo a estrenar, pero aun así me lo estoy pensando. Pues nada felicidades y tambien decirte la sana envidia que me despierta esa coleccion tan buena
Madre mia!!! Coincidims en los mismos gustos, y tienes pedazos juegos q cuestan lo suyo bufff tienes el Legend Of Dragoon [flipa] [flipa] mira q llevo buscando ese juego ,bueno muy bonita coleccion y cuidada si señor, bueno. salu2
Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que de lo que más orgulloso me siento de haber conseguido es el Suikoden 2, el Castlevania SOTN o el Legend of Dragoon... Pero también me siento muy afortunado de tener un Warhawk en caja de cartón o los Final Fantasy no Platinum perfectos... De todas formas aún es muuuuuy mejorable, y me encantaría ampliarla mucho más con títulos PAL y también NTSC (sería un orgasmo videojueguil conseguir un Valkyrie Profile USA)

Un saludo!
13 respuestas