Mi colección de PSX

Hola. Me gustaría mostraros mi colección de PSX... Ha cambiado bastante en poco tiempo y por supuesto sigue creciendo (aunque ahora la tengo algo apartada) y me gustaría conseguir algunos títulos más. Os dejo con ella:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero vuestros comentarios ;)

Un saludo!
Veo que te pirras por el rol, pero una pregunta... los de deportes ( futbol concretamente ) no te terminaron de gustar no ?

porque veo el Fifa y el pro de las versiones mas antiguas y ninguna secuela de ninguno de los 2... jeje

muy buena coleccion, te recomendaria el Tombi ! , es un juegazo [oki]
y tu te consideras persona sin tener el tekken 3? xD
mu wena la coleccion, yo tengo mas :p pero gravados xD originales solo tengo 2
la verdad es que casi todos los que has puesto los he jugado, tenemos gustos parecidos para mi los mejores son crono cross, vagrant, valkiria final vII..

muy buena coleccion conservala a buen recaudo...... [plas]
pues buena coleccion de la psx , buenos titulos tanto los final , como el castlevania o el legend of dragoon por lo general titulazos , aunque quizas te falte alguno ..... pero siempre segira creciendo :):)
Creo que te falta el Final Fantasy Tactics, pero por otra parte... wuauuu, pedazo de coleccion, si señor, coincide mucho con mis gustos.
Muy guapa la colección, tienes cosas muy interesantes y cotizadas y difíciles de conseguir hoy en día, aunque s mi gusto te cojea un poco, sobre todo por títulos de la primera época de PSX, que para mi gusto son de lo mejor, como Ridge Racer, Toshinden, Jumping Jack Flash, Destruction Derby, Tomb Raider, Abe's Oddisey...y esos arcades que hicieron que la fama de Playstation creciera como la espuma :)

Me encantan esos titulazos de rol que tienes. Muchas horas de juego y de diversión :). Sigue adelante e informa de los avances ;)

Salud!
6 respuestas