mi coleccion de resident evil

Madre mía, que bestialidad. :p
Madre del amor hermoso, creo que no me equivoco si digo que es la vez que mas cosas de Resident veo juntas...

Tremenda coleccion :D
Bueno tras ver todo lo que tienes, tengo que decirte que es una autentica pasada todo lo que tienes. No se si te faltará algo pero hay muchisima variedad y todo esta muy bien cuidado. Te felicito compañero por esa gran colección de Resident Evil. Saludos!!
Madre mía, pepino de colección.
Entro, veo esto y salgo para tirarme por la ventana de la envidia [+risas]
Enhorabuena, una de las mejores colecciones de RE que he visto, menudo pastizal tiene que haber ahí invertido.
Buenisima no sabia que habia tantas cosas del Resident XD
me quedo con la boca abierta sin saber que decir, muy buena colección, una pasada.
[tadoramo] Impresionante colección [tadoramo]

Por cierto te debes haber tirado horas haciendo el post no?
Sin palabras, que auténtico lujazo de colección.
Madre de dios! Impresionante la cantidad de merchandising guapo de RE. Enhorabuena, pedazo de colección, de lo mejorcito que he visto.
Me encantan las colecciones tematicas , un autentico lujo de coleccion la verdad mi enhorabuena!! impresionante [boing]
¡Descomunal! [boing]

La Virgen cuánto material de Resident Evil. Podrías montar un museo de la saga.
Impresionante, es una de las sagas más complicadas de coleccionar, además tienes de todo de merchandising, [oki] .
robert kendo escribió:
Leugrim escribió:Impresionante, es una de las sagas más complicadas de coleccionar, además tienes de todo de merchandising, [oki] .

Sin duda tienes razon,existe todo tipo de merchandising,es muy dificil por no decir imposible abarcarlo todo.

un saludo y gracias por comentar

por cierto...soy de asturias

Viendo tu colección, me surge una pregunta, ¿has estado en la tienda Capcom de Odaiba (Tokio)? No es muy grande, pero tienen bastante merchandising de Bio Hazard, ropa incluida.
Felicidades por la coleccion es absolutamente bestial ....

Yo si fuera tu alquilaba una nave y ponia todo eso en una exposicion en modo museo pq material tienes mas que de sobra
Enhorabuena nuevamente compañero, por ese reloj que parece ser hay sólo 15 en el mundo. Una auténtica pasada tener todo lo que tienes. Un saludo y que siga creciendo esa colección de resident que sin duda cada vez te vas superando más.
Jo***! que pasada, yo pagaría la entrada para verla en directo, lastima que Asturias me pilla un poco lejos.
FELICIDADES!
Enhorabuena por esa pedazo de coleccion,tienes cosas que no sabia ni que existian [oki] .
uuufff muy gore XD felicidades no hay palabras.
Ese reloj sólo tiene 15 unidades??? Y encima tienes la número 1 [mad]
Alex-Redfield escribió:Ese reloj sólo tiene 15 unidades??? Y encima tienes la número 1 [mad]

yo te lo cambio por un casio classic de toda la vida de la plaza XD
el casio va con caja,manual y pila de respuesto y con certificado 100% plaza XD
Menuda colección, la verdad es que hay mercha para parar un tren, muchas felicidades por poder llevar esa colección a cabo! =D
Madre, de, dios. Creo que has conseguido tener una de las colecciones ajenas que mas me han gustado. Le tengo especial aprecio a las colecciones de RE, pero, la tuya se lleva la palma de lejos. ¡Cuanto material!

Por cierto, hay que tener un buen par para tener tantas unidades y merchandising de los RE 5 y 6. A mi por lo menos, no me gustaron en absoluto [tomaaa]
para robert kendo
Tienes la coleccion mas alucinante que vi jamas.
Felicidades tio,y espero que hayas disfrutado mucho buscando y consiguiendo las cosas,porque eso es la mitad o mas de una coleccion.
Impresionante, no hay mas palabras. Mira que soy fan de esta saga, pero me acaba de entrar una envidia sana de la ostia Enhorabuena tío!

Lo que mas me ha gustado es el maletín con el t-virus y el antídoto, muy muy guapo.
robert kendo escribió:
ilmater64 escribió:para robert kendo
Tienes la coleccion mas alucinante que vi jamas.
Felicidades tio,y espero que hayas disfrutado mucho buscando y consiguiendo las cosas,porque eso es la mitad o mas de una coleccion.

Muchas gracias!!

Pienso como tu,hacer la coleccion forma parte de ella.Ha sido un placer reunir este material durante estos años,espero seguir aumentadola con el paso del tiempo y conseguir alguna cosa en especial que llevo tiempo buscando.

Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Tunante_Sergi escribió:Impresionante, no hay mas palabras. Mira que soy fan de esta saga, pero me acaba de entrar una envidia sana de la ostia Enhorabuena tío!

Lo que mas me ha gustado es el maletín con el t-virus y el antídoto, muy muy guapo.

Muchas gracias!!

Las replicas virales esta muy bien realizadas y en ese maletin quedan de lujo,me encantaron en cuanto las vi.Existe otro modelo de este mismo virus que viene en una peana de umbrella,tambien es muy bonito y es mas limitado aun que el maletin(750 unidades)...eso si,,las replicas necesitan 8 pilas de boton para iluminarse..

un saludo y gracias por comentar.

Por curiosidad, ¿el maletín es el que venden en vistoenpantalla?
Asi es,lo compre en visto en pantalla.
Qué chulada el maletín médico y el Zippo de STARS, envidia pura xD
Brutal! pedazo de colección.

Las pelis no te gustaron?
Impresionante colección!! Dónde has encontrado todas esas cosas? En mi vida habia pensado que existían tantas cosas de RE.

Lo que más me ha llamado la atención ha sido el maletín que tenía las dos "cápsulas" con colores. Era alguna edición coleccionista de algún juego?

Tu casa debe de ser un museo!!
Qué decirte amigo mio, si ya te lo he dicho muchas veces XD Una vez más, enhorabuena por tan grandiosa y exclusiva colección, una maravilla la de piezas raras que dispones.

Tengo que hacerte una visita al museo algún día, tenlo por seguro,

Un abrazo!
Como me gusta esta coleccion. [oki]
45 respuestas