Mi Coleccion de sagas de juego casi completa.

Pues la tengo casi casi , me falta el splinter cell de la psp que lla lo comprare cuando tenga money y el metal gear de la gamecube que es el ultimo metal gear que me quiero comprar aparte de si sale otro y eso claro , esta claro que en cuanto salgan nuebos juegos de estas sagas me los comprare si o si jjeje :mrgreen:

aqui dejo una fotillo:

Imagen
Te voy a hacer una pregunta pero espero que no te siente mal.....

De todos los juegos que te has comprado multiplataforma ( game cube, psp, ps2 y tal) tienes todas las consolas para jugar a los juegos o solo los coleccionas por tener un hobby??

Una simple pregunta ;) [sonrisa]

Gracias y disculpa si parece grosera
Mojolino Fino escribió:Te voy a hacer una pregunta pero espero que no te siente mal.....

De todos los juegos que te has comprado multiplataforma ( game cube, psp, ps2 y tal) tienes todas las consolas para jugar a los juegos o solo los coleccionas por tener un hobby??

Una simple pregunta ;) [sonrisa]

Gracias y disculpa si parece grosera

Pues claro que tengo las consolas en concreto gameboy poket,gameboy color, nintendo ds,psx,ps2,ps3 60g (psx,ps2,ps3 xD),psp,xbox360, wii (gamecube xD). Yo si no los puedo jugar pues para que me los voi a comprar jeje, creo no olovidar ninguna xD tube la xbox 1 pero la vendi y tranquilo no pasa nada por preguntar jejeje
Hombre no es por nada, pero de MGS te faltan unos cuantos que digamos que son los que darian un empujon a tu coleccion... El de NES por ejemplo o el de MSX... Porque los demas, se pueden conseguir todos ahora mismo... Y por lo que veo te falta hasta el 1 de PSX :p
Amigo mío, mejor que no navegues mucho por eol, que te vas a llevar un chasco al mirar las colecciones ajenas.
Israperrillo escribió:Amigo mío, mejor que no navegues mucho por eol, que te vas a llevar un chasco al mirar las colecciones ajenas.

No le quites ilusiones hombre ! xdD
Es que había una de MGS que quitaba el hipo.

Vamos, que le faltaba un pelo del escroto de Kojima.
Pásate por el foro de clásicas que siempre son bienvenidas las colecciones.
yo tengo el msg de la game boy color
si ya he visto colecciones como esa del metal gear pero yo no aspiro a eso ni quiero bamos como dice uno por hay que no tengo el de la nes y el de la msx para tu info vienen los 2 juegos en el metal gear 3 : Substance si si como te lo digo en el cd 3 creo nose creo que si jeje.

Se que hay mas juegos de metal gear pero paso de recojerme el acid 1 y el 2 o el portable ops + porque el acid es por turnos y el + es una expansion del que tengo online , se que me falta el 1 de la psx pero como que piden mucho y para eso me recojo el de la gamecube que me interesa mas y es mas dificil de encontrar pero weno ya con el tiempo puede que tenga los 2 , lla veremos jejej.

Venga saludos
Que esten en un dvd no significa que tengas las ediciones originales que son las que darian peso.

Yo tengo el 1 de PSX, el 1 de GC, el 2 y 3 de PS2 y ya estoy satisfecho, me queda el 4 pero como no tengo PS3 no me serviria para nada.
Israperrillo escribió:Es que había una de MGS que quitaba el hipo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PuKaS escribió:Que esten en un dvd no significa que tengas las ediciones originales que son las que darian peso.

Yo tengo el 1 de PSX, el 1 de GC, el 2 y 3 de PS2 y ya estoy satisfecho, me queda el 4 pero como no tengo PS3 no me serviria para nada.

no eso lo se yo , eso lo tengo mas claro que el agua pero como que es dificil encontrarlos por un precio razonables hoy en dia y como que no tengo 50€ para un juego de psx , weno no tengo 50€ para nada xD.

Yo el ultimo que me he comprado a sido el metal gear 3: substance me a llegao ace 3 dias por 45€ nuebo en una tienda , y el de psp ident de lo mismo y de la misma tienda que era el ultimo que les quedaba del mgs 3 le quedaban 2 mas xD
Tio que no te siente mal, pero yo de ti lo proximo que me compraba era un diccionario o un libro de lengua, o bajate la barra de google que tiene corrector ortografico. Un saludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Israperrillo escribió:Vamos, que le faltaba un pelo del escroto de Kojima.

Creo que ya lo tiene...

De todas maneras, no te voy a decir que no quiero amargarte, porque mentiria asquerosamente, pero tu coleccion de MGS esta muy incompleta.
Anyway, seria mejor que invirtieras tu tiempo y dinero en corregir tu gramatica, te sera de mas utilidad.
Glamdirg escribió:
Israperrillo escribió:Vamos, que le faltaba un pelo del escroto de Kojima.

Creo que ya lo tiene...

De todas maneras, no te voy a decir que no quiero amargarte, porque mentiria asquerosamente, pero tu coleccion de MGS esta muy incompleta.
Anyway, seria mejor que invirtieras tu tiempo y dinero en corregir tu gramatica, te sera de mas utilidad.

Mas que gramática Ortografia...... [+risas] porque tela.
Joder, estais machacando al probre chaval [toctoc] [carcajad]
Israperrillo escribió:Es que había una de MGS que quitaba el hipo.

[qmparto] [qmparto] Ya ves q pasada lo de Mekomeko, aqui teneis el link

hilo_mekomeko-metal-gear-collection-ver-lalilulelo_850309

encima tiene otro enlace mas a la 2ª parte y todavia le falta las cosas del MGS4 [jaja] .

Si Kojima ve esta coleccion se quedaria flipao [flipa]

Dew y S@lu2
17 respuestas