Mi colección de Spectrum

Aquí os pongo, mi colección de Spectrum, que se complementa con mi colección de MSX que es la que de verdad colecciono... esta colección secundaria me sirve para completar cosas que me faltan en MSX...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como ya he dicho antes, mi principal colección y deseo es el MSX... así que conforme pasa el tiempo, a veces consigo un juego en MSX que ya tenía en Spectrum, y me tengo que deshacer de la versión Spectrum... Además, es bastante más fácil conseguir juegos de Spectrum, y a veces, comprando packs, me quedo con alguno repetido y no hay manera de deshacerse de él...

Pack 5-D de dinamic, blasteroids, sito pons.... etc... Los tengo repetidos, y no me ofrecen cambios por ellos.

Conforme vaya consiguiendo cosas, iré actualizando.

Un saludo.
buena cole spectrunera tio felicidades [plas] [plas] [plas]
Yo tambien soy de msx,de hecho hace dos dias me pille un msx2 8250 ya que vendi el mio hace unos meses y lo echaba de menos jejej,enseña a ver que tienes de msx y me pones los dientes largos
Me gusta y mucho,estoy empezando mi colección y alguna idea he cogido.

Saludos!
Me mola ese Lorna.

¿Te hace un cambio por uno de MSX idéntico?
Una maravilla ver de nuevo esas cintas pertenecientes a ordenadores clásicos de los 80. Enhorabuena y te animo a seguir con ello :)
hermida77 escribió:Me mola ese Lorna.

¿Te hace un cambio por uno de MSX idéntico?

Pues claro... Me pasas unas fotos?
Enhorabuena por la coleccion ! me encanta el spectrum [oki]
Mola.
Los 4 últimos que van en estuche creo que pertenecen al pack "El Super 10". Yo lo tengo desde pequeño.
A ver si se va animando más gente a poner cosas de microordenadores.
Una buena selección de juegos de Spectrum, algunos clásicos sin duda.

Yo soy al revés, mi colección "grande" es de Spectrum, de MSX tengo "poco", algún día tengo que sacar fotos a todo lo que tengo.

Un saludo
9 respuestas