Bueno pues aqui va parte, crei que habia hecho fotografias de todo, pero me equivoque, de momento solo tengo fotos de los packs, en fin alla vamos!
Este es uno de los spectrum gomas que tengo, este en concreto fue el primer gomas que pille y lo restaure gracias a la ayuda inestimable de mi amigo segestrido, que me dio un conector de jack para soldarlo a la placa y cambiamos una game gear averiada por una membrana nueva, de las buenas. Con el tiempo he pillado 2 mas, con manuales y mas juegos, pero ninguno con caja.
Un spectrum + español cedido por su dueño con el cassete y todo. Gracias Miguel. Desafortunadamente cuando abri este hijo de su madre para cambiarle la membrana del teclado, me dio por probarlo y la fuente de alimentacion dijo hasta aqui hemos llegado, se quemo y me atufo el cuarto por una semana... y los seis +2A, uno de ellos el primero que tuve que sufrio reparaciones.. otro para piezas esta el pobre.. el cassete paso a mejor vida por doblarme cintas... se que por lo menos uno es una placa de +3 sin los chips de la controladora etc.. por cierto ese se escuchaba muy raro..
En fin.. eso si, el primero que tuve era un gris +2 pero lo cambie por problemas con el cassete...
Primera caja, por asi decirlo, todo en caja de carton grande ahi teneis uno de los ultimos titulos publicados para spectrum: Lemmings
Otra caja de plastico como la anterior pero esta tiene alguna coleccion y sobretodo juegos en jewel case, que son esos de plastico en los que caben dos cintas. Algun que otro repetido...
Me toca un arduo trabajo de sacar cajas y hacer un monton de fotos, pero afortunadamente ya tengo camara nueva.. sera cuestion de tiempo que actualize este hilo con mas cosas y lo mas seguro es que venda algo de lo que tengo repetido....