› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
LadyStarlight escribió:Seamos sinceros, cualquier viajero quiere tener completa su colección de suelos del mundo.
Alberich escribió:Le das instrucciones a la persona a la que encargas que te haga la foto? Algo así como "procura que salga bien la cúpula".
Alberich escribió:Te lo pregunto porque la mayoría de la gente no concibe una fotografía de paisaje, sino de "gente". La madre de un amigo, por ejemplo, si ve una foto de un paisaje en la que no sale nadie, pregunta "¿Y esta foto de qué es?" aunque sea una postal preciosa.
Yo prefiero fotos "sin gente". Estropean el paisaje. Sobre todo, si salgo yo.
Alberich escribió:PD: Un poco caústica, te veo.
Alberich escribió:PD2: Las fotos verticales con gente de cuerpo entero centrada en el cuadro son como muy cutres y muy de pueblo. (Ojo, soy de pueblo).
daniel_5 escribió:Pues si, suele pasar, pero bueno también hay que entender que no todo el mundo sabe encuadrar una foto, aun asi mola ver como lña gente no te hace caso, por ejemplo para mi camara tienes que dejar pulsado el boton de disparo, se enfoca sola y despues se hace la foto xD, pues bien la gente no se entera o no se quiere enterar, y no son capaces de hacer una foto, en port aventura, termine por montar el tripode y se hizo la foto de maravilla.
Saludos
LadyStarlight escribió:¿Os pasa esto a vosotros o sólo nos pasa a la señora de Siena y a mí?
PeN escribió:Creo k yo soy d esas personas k sacan las fotos mal, mi novia siempre se moskea cuando me pide k le sake una foto.. ¬¬
Y mira k me empeño en no sacarsela porke se k no lo hare como ella pretende, pero nada.. ¬¬
Musice escribió:
Que envidia, a mi no me deja hacerle fotos ( mi novia xD)