Mi ColeccióN De VideojuegoS

te cito para que se te vea la coleccion,que es muy maja ;)

una pregunta:
el fuerza de defensa terrestre de la 360,esta en ingles,no? esque nunca he visto la portada en castellano,y ya dudo que la version PAL de españa estuviera en castellano en lugar de ingles

4viX escribió:Os presento mi colección modesta (comparado con lo que visto en el foro, jeje) de Games [360º]

Mi Historia con los Videojuegos empezo con el Commodore 64; luego vinieron Clónica Nes- Mega Drive- Snes (casa vecino) y la grandiosa PlayStation para seguir con Dreamcast- Ps2 -Xbox -Xbox 360- Wii -Ps3...
La Psx/Ps2/Dreamcast jugé a lo Sparrow porque mi hermano tenía los juegos originales; cuando se fue de casa mi hermano se llevo todos los juegos de Mega drive- PSX/PS2... y entonces decidí empezar a coleccionar por mi cuenta en Cash y eBay principalmente ^^

RETRO VARIOS

Juegos varios completos y en buen estado. El Stick está impoluto y completo.
El Moonwalker me salió hace unas semanas por menos de 10€ completo y en excelente estado (con pegatina de Sega y to [amor] )

Imagen

Master System II
Nueva para estrenar y juegos varios [360º]

Imagen

Sega Saturn
Model I- Model II Nueva- Virtua Stick Nuevo y Mando Model II

Imagen

Juegos varios y completos a destacar el excelente Panzer que está en un estado 10/10

Imagen

NINTENDO 64
Nueva para estrenar y el juego Killer Instinct Gold completo

Imagen

PLAYSTATION
Psone Nueva para estrenar con bolsa y Psx que lee de to [sonrisa]

Imagen

Metal Gear Solid Premium Nuevo y Final Fantasy VIII edición especial [boing]

Imagen

Juegos varios todos completos pal/esp el Dino Crisis precintado me costo 5€ Gi en eBay España no hace ni 3 meses [amor]

Imagen

Dreamcast
Comprada el dia de su estreno en un Blockbuster :p
La mayoría de juegos son precintados

Imagen

PSTWO
Lee de to [sonrisa] con juegos varios y con una pantalla tft dentro de la caja pa jugar donde sea [amor]

Imagen
Imagen

XBOX
Comprada en su estreno en un Blockbuster luego la bajaron de precio a los dos meses si no me equivoco y me compensaron con un mando y un juego [+risas]

Imagen

Aquí el juego:
Imagen

Y juegos varios

Imagen
Imagen

Y aquí juegos de su sucesora comprada tambien el día de su estreno en el Blockbuster de siempre que no tardaría en cerrar sus puertas en toda España [buuuaaaa]

Muchas ediciones y juegos estan aún precintados Assassin's 1 y 2, Mass Effect 2...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PLAYSTATION 3

Imagen

Y los juegos...

Imagen

Algunas Guias

Imagen

Me dejo para poner algunos juegos que tengo dejados y toda la colección de revistas de Dreamcast e Xbox oficiales con sus respectivas demos ya lo actualizare proximamente,

Un Saludo a todos [bye] y haber si alguien me quotea, que no me salen las imagenes supongo que por ser nuevo :-?
Gracias XD y haber si alguien me puede quotear o requotear, que se me olvido poner la Wii xD

Pd. El Fuerza Terrestre lo compre en Game creo que esta en castellano pero no estoy seguro =/
4viX escribió:Wii

Imagen

Y juegos varios de Gc

Imagen

gran colección compañero :)
Da gusto ver el estado de las consolas en sus cajas, aunque hecho en falta una SNES por ejemplo :P. Sigue con ella, que tiene cosas muy buenas :).
felicidades tienes una buena coleccion y ademas vas en buen camino todo en un estado genial sigue asi y ya veras como al final tienes una coleccion monumental
¡ Pardiez, Menudos títulos !

vaya envidia que me das con el Steel battalion, Mi tesssorooo... [babas]

Ha escogido muy bien los títulos, ¡ Enhorabuena por tu colección !
Muy buena.

Me ha gustado todo, aunque sobre todo me he quedado mirando tus juegos de PSX; excelentes [ginyo]
Gran colección compañero, quien tuviera una de esas Saturn. Destacar el estado de las consolas, enhorabuena y a pasarlo bien con ellas.
Bonita colección, tienes de todo un poco y de calidad. Destaco ese gran juego que tanto se me resiste "Panzer Dragon Saga" que envidia me das jeje ;)

Enhorabuena y a seguir asi.
hyrulen escribió:te cito para que se te vea la coleccion,que es muy maja ;)

una pregunta:
el fuerza de defensa terrestre de la 360,esta en ingles,no? esque nunca he visto la portada en castellano,y ya dudo que la version PAL de españa estuviera en castellano en lugar de ingles

Está en castellano, textos y voces :)

Gran colección y en perfecto estado todo, enhorabuena.
Alex-Redfield escribió:
hyrulen escribió:te cito para que se te vea la coleccion,que es muy maja ;)

una pregunta:

Está en castellano, textos y voces :)

Gran colección y en perfecto estado todo, enhorabuena.

sera posible! y yo me lo pille de importacion y esta en ingles todo (y sin subtitulos las misiones),porque no lo encontraba en castellano por ningun sitio,y ya creia que no existia asi :(

aun asi,juegazo,y mas a dobles,jeje
15 respuestas