4viX escribió:Os presento mi colección modesta (comparado con lo que visto en el foro, jeje) de Games
Mi Historia con los Videojuegos empezo con el Commodore 64; luego vinieron Clónica Nes- Mega Drive- Snes (casa vecino) y la grandiosa PlayStation para seguir con Dreamcast- Ps2 -Xbox -Xbox 360- Wii -Ps3...
La Psx/Ps2/Dreamcast jugé a lo Sparrow porque mi hermano tenía los juegos originales; cuando se fue de casa mi hermano se llevo todos los juegos de Mega drive- PSX/PS2... y entonces decidí empezar a coleccionar por mi cuenta en Cash y eBay principalmente ^^
RETRO VARIOS
Juegos varios completos y en buen estado. El Stick está impoluto y completo.
El Moonwalker me salió hace unas semanas por menos de 10€ completo y en excelente estado (con pegatina de Sega y to
)
Master System II
Nueva para estrenar y juegos varios
Sega Saturn
Model I- Model II Nueva- Virtua Stick Nuevo y Mando Model II
Juegos varios y completos a destacar el excelente Panzer que está en un estado 10/10
NINTENDO 64
Nueva para estrenar y el juego Killer Instinct Gold completo
PLAYSTATION
Psone Nueva para estrenar con bolsa y Psx que lee de to
Metal Gear Solid Premium Nuevo y Final Fantasy VIII edición especial
Juegos varios todos completos pal/esp el Dino Crisis precintado me costo 5€ Gi en eBay España no hace ni 3 meses
Dreamcast
Comprada el dia de su estreno en un Blockbuster
La mayoría de juegos son precintados
PSTWO
Lee de to
con juegos varios y con una pantalla tft dentro de la caja pa jugar donde sea
XBOX
Comprada en su estreno en un Blockbuster luego la bajaron de precio a los dos meses si no me equivoco y me compensaron con un mando y un juego
Aquí el juego:
Y juegos varios
Y aquí juegos de su sucesora comprada tambien el día de su estreno en el Blockbuster de siempre que no tardaría en cerrar sus puertas en toda España
Muchas ediciones y juegos estan aún precintados Assassin's 1 y 2, Mass Effect 2...
PLAYSTATION 3
Y los juegos...
Algunas Guias
Me dejo para poner algunos juegos que tengo dejados y toda la colección de revistas de Dreamcast e Xbox oficiales con sus respectivas demos ya lo actualizare proximamente,
Un Saludo a todos
y haber si alguien me quotea, que no me salen las imagenes supongo que por ser nuevo