Mi colección de XBOX en imagenes

Lo iba a poner en mi firma pero en vista de que me pueden censurar, pues he preferido ponerlo aquí. La mayoría de las portadas las he sacado de play.com y las que no estaban allí, pues me las he currao yo a la misma resolución. Más o menos he intentado poner los juegos en el orden cronologico por el cual llegaron a mi poder. PEro vamos, seguro que alguno anda mal. Como curiosidad queda guay, no?

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Ta luego!
joe, bastante completita. Son todos originales?
Hombre.. nada mas que viendo el riddick y el psi ops, parece que no todos sean originales... a no ser que sean de importacion...
Importación. Alguno hay que no es ni de compra ni de importación.
y cuantos tienes en total (originales me refiero) por curiosidad :P.

por cierto muy buena coleccion ;)
Una gran colección, si son todos originales claro, si no (y sin ánimo de ofender) me parece un poco (muy) triste poner tu coleccion de piratas (o incluir en ella tus piratas)
Shrek 2, Robocop y Project BreakDown son copias, Shrek lo tengo por tenerlo, decididamente me lo copié por mi hermana y no me gustó tanto como para comprarlo (es una basura a mi forma de ver). Robocop no lo encontraba para la venta y al final decidí bajarmelo y Project BreakDown lo tengo en japo a la espera de que caiga en mis manos en versión PAL, lo cual es inminente.

Ahora, habrá que ver cuantos de los que leen y postean aquí dejan el emule/bit torrent puesto las 24 horas del dia...
Juer, voy a montar una ocultorio pq exactamente esos tres eran los piratas aunque tambien pense en el x-men y no se pq xD

Por cierto 35 juegos originales, mu mu buena coleccion ;) aunque cuando entre creia q serian imagenes de todo tanto de perifericos como de juegos ;)
SuperLopez escribió:Ahora, habrá que ver cuantos de los que leen y postean aquí dejan el emule/bit torrent puesto las 24 horas del dia...

Una cosa es que te digan que no piratees (que nadie te lo ha dicho), y otra muy diferente es que te digan que no es motivo de orgullo deicr "Mirad mi enorme colección de juegos piratas" (ya se que solo tienes 3)

PD: YO solo pondria colecciones de verdad, es decir, juegos ORIGINALES
SuperLopez escribió:Más o menos he intentado poner los juegos en el orden cronologico por el cual llegaron a mi poder

Se q no viene al cuento pero me alegro tanto de ver eso..., creia q solo lo haciamos los frikis psicopatas :-)
Es fácil hacer un listado de juegos si todos encima son piratas.
Antes de leer el mensaje y ver todas las fotos de las carátulas pensaba que iba por acabar por leer que eran tus juegos originales.

Así..... si quieres te enseño mi colección de ps1 xD xD
SuperLopez bonita coleccion , jajaja yo tb tengo el sherk 2 por mis sobrinos !!

Jejejeje ale a continuarlaaaa la coleccion

P.D. Que mas dara q sean originales o no .... [lapota]
Darkbatman escribió:SuperLopez bonita coleccion , jajaja yo tb tengo el sherk 2 por mis sobrinos !!

Jejejeje ale a continuarlaaaa la coleccion

P.D. Que mas dara q sean originales o no .... [lapota]

Usted Trabaja Gratis ???? [sonrisa]
siiiiiii cuando, tu madre te hace pintar el cuarto tuyo, el salon, y luego a darte aguarrasssss( en su defecto disolvente ) quemaaaaa quemaaaa [tomaaa]
Juer, calma, calma pq no puede tener alguno pirata son solo 3 seguro q algunos tienen todos piratas y ninguno original.

SuperLopez tiene 35 originales y no son pocos, el q este libre de pecados q tire la primera piedra[666] (y no me refiero solo con el pirateo de juegos de xbox)
yo personalmente me dejo medio sueldo en juegos y cuando no es en juegos es en componentes ..... pero sinceramente me compro los q realmente me gustan o me parecen decentes y pienso que merecen el apoyo cuando algo esta bien echo, de echo tengo como unos 24 juegos originales pero tambien tengo algun backup por no decir unos 10 , pero normalmente son juegos q echo una o dos partidas y da gracias.

Lo cortes no quita lo valiente, ademas por alguien que le apetece compartir con nosotros los titulos que tiene, se mete la curradita de las fotitos y saltais asi pos... vaya....

Un Saludo, es mi sincera opinion sin ganas de molestar a nadie.

Saludetes
A mi se me va la paga en juegos, consolas y dvds, ke le voy a hacer, luego mi novia me pone verde [+risas]
SuperLopez escribió:A mi se me va la paga en juegos, consolas y dvds, ke le voy a hacer, luego mi novia me pone verde [+risas]

Para mi que forman un club para ponernos verdes por viciados jijijiji ( la mía igual , ya te as comprado otro? pero si tienesss un monton , y yo ya.... cariñoooo pero es que traeee no se que y es muy divertido , ademas asi no salgo tanto y no ligo jajajaja aqui ademas de insultos variados q no vienen al cuento relatar me suelo llevar un moraton del pedazo pellizco que me da )

q cosas parecen q nos las clonan en personalidad las novias con los temas de los juegos jejeje
q cosas parecen q nos las clonan en personalidad las novias con los temas de los juegos jejeje

Pues mi novia, relamente teme que la consola pueda ser una fuente de problemas entre nosotros..Y no por el tema económico, qeu tambien, sino por el tema "celos".
Duda de que si tuviese que elegir entre ella y consola/ordenador, la eligiese a ella, jejeje
Seria triste perder a la novia por una videoconsola. [burla3]
Somos jodidos, los hombres digo, empezamos hablando de algo y siempre terminamos hablando de las WAT!!!!
Por favor... el chaval se curra una lista de sus juegos originales ( 35 ) de entre los que solo hay 3 copiados, y ya hay criticas pq "es muy fácil hacer listas de juegos copiados"... es ir un poco a saco, no? Si al menos todos fuesen copiados... o solo tuviese 2 o 3 originales de entre todo eso... pero para 3 copiados que tiene le vais a venir a tocar la moral? Muchas veces me haceis reir con vuestras buenas y graciosas ocurrencias, pero otras veces me dejais perplejo con cosas así.
Y es que encima se lo ha currado, con sus caratulas y todo... así a uno se le quitan las ganas de todo, caracoles -_-

De buen rollo, pero es que joder... -_-'
No se pq eso de la novia me suena.. lo que pasa es que yo la escogí a ella.. la consola :P xDDDDD estaba hartito de la novia (no me mateis).
Por cierto.. lo de los juegos muy curraos.. pero ya que te pones, haz una nota de cada uno con los pros y los contras.. asi me ayudas a decidirme cual me compro yo :P xDDDDD
22 respuestas