Mi Coleccion De Xbox

Bueno,hace tiempo di por terminada mi coleccion de Xbox ya que tengo los que mas me gustan,como vereis no tengo de coches ,ni deportes, ni de infiltracion y demas pero no son estilos que me llamen la atencion.

Espero que os guste y no me echeis los lobos por un par de leyendas negras como el Azurik y el Night Caster pero esos me los regalaron... [looco]

Imagen

Imagen

Saludos ;)
pues muy completa compañero a disfrutala x cieto que tal los otogi? y de esos juegos cuales me recomiendas? ya que yo la tengo desde hace 1 mes ¬_¬
Depende de lo que te guste,sin son los de rol Fable,Jade Empire,en plan aventura Shenmue,de survival horror los Silent Hill,de lucha Ninja Gaiden,en fin hay cantidad y calidad
Los Otogi no los jugue en profundidad pero me gusto su estetica y su manejo a la hora de luchar yo los recomendaria,son diferentes ;-)
Saludos

PD. Soy una chica [carcajad]
pues mas merito compañera [fumando]
Tienes una colección muy completa no te falta casi ningún titulo puntero. Así a simple vista, te faltan títulos como: el dead or alive ultimate, el break down...
Pero me encanta tu colección, excepto por que no te gustan los títulos de infiltración, coches y deportes (una pena es de lo mejor que tiene xbox), por lo demás es muy parecida a la mía.

P.D. En la sección de juegos hicieron un hilo de las colecciones, aunque posteamos unas pocas, si quieres verlas y/o postearla ahí.

Un saludo ;)
Muy chula :) y de paso me ha ayudado a recordar algún que otro título que falta en mi colección. Cuando la complete yo también me animaré a poneros fotos.
Pues suerte con esos titulos que te faltan y vemos unas fotillos de tu coleccion.
Saludos [ginyo]
muy buena tu coleccion veo muy buenos titulos y una gran variedad, saludos.
7 respuestas