Mi Coleccion del Cubo [Recomendaciones]

ACTUALIZADO

Es una coleccion muy reciente,he ido buscando de lo mejorcito de la Cubo,no tengo RPGS porque no me van demasiado,asique no me los recomendeis.

Aqui mi Coleccion entera,Actualizada con nuevos juegos

Imagen

Los Players Choice que tengo

Imagen

Los Demas juegos mas de cerca, que me guste tener y que sepa que me faltan son el Resident Evil Zero,y el Paper Mario.
Uno de los mejores que tengo para mi es el Zelda Caja Dorada edicion limitada.El Metroid Prime uno ya me lo pase y lo vendi,asique ese no me lo recomendeis.

Imagen
Me gustaria tambien tener juegos divertidos para multiplayer, porque tengo 4 mandos, he pensado en tener algun mario party mas, el Mario Tennis y el Mario Smash Football

COLECCION ACTUAL!!

EDITO: Despues de unos Meses Rescato este post para unas nuevas fotos de mi coleccion,con bastantes NUEVAS y BUENAS ADQUISICIONES AVER QUE OPINAIS:

COLECCION COMPLETA

Imagen

Por arriba...con titulos tan buenos como Zelda Edicion Dorada,Mario Kart Caja Roja, MGS Twin Snakes.

Imagen

Por abajo...con juego no menos malos como Resident 4, Remake,Zero, los de deportes...

Imagen

BUENO YA ME DIREIS VUESTRAS OPINIONES DE MI NUEVA COLECION!!
Buena coleccion, para mi gusto te faltan F-Zero, Batallion Wars y el Mario Smash Football :). Y si te gusto el Metrod, pues el Metroid 2.
Ademas, si dices que estas pensando en pillarte mas Mario Partys, no te lo pienses mas, que son bastante divertidos jugarlos entre 4 personas (siempre que te guste el 4, ya que podria decir que este es el "peor" de los 4).
Saludos
Buena colección, ni pocos ni muchos y con variedad de estilos y buenos juegos.
Ya he editado mi coleccion entera que las fotos eran demasiado grandes,respecto al metroid 2,no me iba en mi tele asique no pude jugarlo una pena, y los mario partys aver si consigo alguno otro
yo tengo en este enlace algunos juegos de cube a la venta, y de otras consolas, lo mismo te interesa alguno, como el f-zero

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=710537&perpage=10&pagenumber=1
Eternal Darkness, FZero, para multiplayer el Naruto (el 3 lo encontrarás baratito). Esos principalmente :p
te falta el zelda twiling princess
Yo te diria q el BATEN KAITOS pero algunos de los q tienes me dan envidiaaaaaaaa jejejeje ;)

Saludos...
El twilight princess lo tengo de la wii asique para la cubo mejor que no que encima es una joya de coleccionista,el baten kaitos estaria bien pero los rpgs no me van demasiado y ese juego ahora esta muy caro.

Por ahora he conseguido ya apalabrados el Mario Tennis y el Mario Smash Football, el Mario Tennis seria un cambio por el Resident Evil que bueno como ya me lo he pasado no me importa hacer el cambio.
COLECCION ACTUALIZADA,con mis ultimas 12 Adquisiciones.Ya me direis que os parece.
1080º Avalanche sin duda, peazo juego donde los alla y engancha que no veas. El Zelda Collectors Edition también es un imprescindible y Zelda Four Swords Adventures me encanto, un Zelda que te engancha por ser solo mazmorras . Geist una aventura en primera persona muy curiosa, me ha gustado mucho y lo puedes encontrar muy facilmente y muy barato.

Salu2
10 respuestas