Mi Coleccion del Cubo

Bueno, despues de agenciarme una camara digital, me he animado a subir las fotos de mi coleccino de cube.... q con mucho esfuerzo, dia a dia, y pateo a pateo por tiendas, he ido realizando.....

espero q os guste :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso es todo,, procurare si me acuerdo de ir actualizando si pillo algo.... [borracho]

Venga , un saludo al foro de GC

pd: he procurado q sean pekeñitas,, no por nada,, simplemente para q se vea a un golpe de vista... ademas,, trabajais la vista [chulito]
la verdad es k está mu chula :p
"Parece" estar chula tu colección :-p
Pero no tengo yo la vista para hacer virguerias.
Es una buena coleccion.Yo tube mi cubo y la vendi por falta de dinero,pero en cuanto pueda pillo otra de cabeza [toctoc]

Salu2
a golpe d vista no parece mala coleccion..... pero solo a golpe... sin poder fijarse muxo en los tutilos.... jeje ..
Maxo una cosa cson pekeñas las fotos pero otra cosa son las nanofotos.... xD te as pasao yo creo xD....

Amas ver.....
hombre haciendo un esfuercillo se puede ver que la colección está bastante bien surtida de títulos guapos, aunque claro, aun te falta alguna "joyita" (para mí) pero como cada uno tiene su gusto personal e intransferible (juas juas :-P ) no sé si también lo serían para tí [beer]

lo que está claro es que le das un muy buen uso al cubito :D :D

salu2 ;)
gracias a todos por vuestras opiniones...

llevaris razon, alguna joya claro q me falta,,,, pero esq llevo mas de medio año con la cole un poco parada ,, sin tiempo.. me dedico mas a jugarlos [buenazo]

saludosssss
Yo empecé hace poco con la Cube y me pasa como a tí, llega un punto en que dejas de comprar juegos porque simplemente aun tienes que jugar los que ya tienes jejeje
[oki] me gusto tu coleccion y me diron ganas de poner la mia, no te molesta si la pongo aqui para no abrir otro hilo

un saludo
Yo empecé hace poco con la Cube y me pasa como a tí, llega un punto en que dejas de comprar juegos porque simplemente aun tienes que jugar los que ya tienes jejeje

cierto 100 x 100 .... al final te planteas,, mas juegos ?¿?¿ venga venga, vamos a jugar " bien " todo lo q se tiene...

Ami por ejem, me tiene super enganchado el paper mario y el metroid 2.

me gusto tu coleccion y me diron ganas de poner la mia, no te molesta si la pongo aqui para no abrir otro hilo

estas en tu casa... ponla si kieres , ami no me molesta [ok]
bueno, comentar q me he pillado algunas cosillas mas para el cubo...

los juegos en cuestion son:

wario wave inc
splinter cell PT
PN 03

Ya subire fotos,, cuando me devuelvan la camara [reojillo]

venga, saludosssss
XSEX escribió:
estas en tu casa... ponla si kieres , ami no me molesta [ok]

Yo te voy a tomar la palabra, si no te molesta, y pongo una foto de mis cubes.

Imagen

Siiiii, esas son mis cubes, ¿envidia? XD .

Y algunos de mis juegos, no son todos:

Imagen

Imagen
Y esa cube naranja??? [babas]

Que es una version especial 20th Anniversary de los ganchitos?? Quiza E.E. de Bleach?? [qmparto]
Diría que sencillamente es una Cube naranja, comercializada sólo en Japón, como un color más, igual que está la negra o la lila aquí en Europa.
Yo te voy a tomar la palabra, si no te molesta, y pongo una foto de mis cubes.

q vaaaaa, ni muxo menos me molesta [oki]

ainsssss esa cube naranja , kien la pillara [amor]
14 respuestas