Mi coleccion del cubo^^

OLa a todos, hace poco me salio una oferta y me pille el cub con unos quantos juegos, opininad si es una buena colecion ;)

-mario kart
-zelda colectors
-pokemon colosseum
-pokemon xd
-metroid prime 1
-tales of shimponia
-mario party5
-game boy player
-y por ultimo smash bros melee

os parece una buena coleccion ?? venga animaros y comentad sobre si comprarme mas o no y como veis mi coleccion, dejad comentario [poraki]
Hombre, esta muy bien para ser reciente, pero té queda un buen curro para tener una gran colección.
Yo por lo pronto, me haria con algun Resident Evil, con Zelda TP (esto es más difícil), y no se el Rouge Leader por poner unos cuantos.

Pero, felicidades por la excelente compra!!!!

Saludos!!
Está muy bien, que narices. Acabas de empezar y ya tienes uno de los chungos, el Tales of Symphonia... Aún no lo tengo, se nota, XP
Bueno está muy bien y ya verás el partido que le sacas a ese GameBoy Player, que gran invento!
un saludo
muchas gracias por vuestras opiniones hoy me acabo de comprar una memori de 1009 bloques (64 m) y estoy mu contento :D
QUE NOTE FALTE ESE LUIGI`S MANSION,UNA DE LAS GRANDES JOYITAS DEL CUBO
muchas gracias por los comentarios se nota que uno se siente agusto en los foros, que felicidad mi cuboooooo [poraki]
Para empezar esta bastante bien(Si tienes 2 mandos o mas menudas viciadas al Mario Kart te puedes hechar :D), aunque con calma tendrias que ver si puedes hacerte con las joyas del cubo...Residents, Zeldas, Mario Sunshine...
Pequeña pero de calidad :)
a que te refieres supreme???
Que la colección es pequeña pero tiene calidad
Tienes suerte de recibir algun comentario , yo publique mi post despues del tuyo y aun no he recibido ninguna recomendacion para aumentar mi lista , es triste , muy triste :(
10 respuestas