Me parece que aqui en general queda mejor este hilo.
Hola familia, hoy me llegaron vía directa NAGANO (japan) mis tres queridos juegos de la saga DENSHA DE GO! supongo que algunos no tenéis ni idea de la afición por los trenes en japón lo cual da fruto a estos juegos que me encantan! La saga completa de los DENSHA DE GO de plataforma PSP es de 5 juegos (que yo sepa) y con estos 3 ya los tengo todos, el problema es que salen muy caros y tienes que tener paciencia para ir comprandolos poco a poco.
Espero que os guste, y es que adoro TAITO.
Procedente de un compañero del EOL.
seguiremos actualizando..
*Comprar toda la saga Densha De GO de PlayStation2 *** CHALLENGE ACCEPTED ***
fshtravis escribió:Pues habrá que probar alguno. Cuál me recomiendas para psp de todos esos?
Por cierto, gran colección privada que tienes. Te envidio macho.
Me falta solamente uno de la PSP para tenerlos todos y me faltan 3 para completar los de PlayStation 2
PodRock escribió:Cuánto cuestan? muy buena colección
Gracias compi, la verdad es que es un esfuerzo encontralos todos, el más caro me costo en puja 100€ y el más barato de todos que casualmente es el que más me gusta me costo poco más de 30€, son juegos que escasean y solamente puedes optar ebay para comprarlos, tambien los tienes en Amazon.es y Amazon.co.uk pero a precios absurdamente caros!
emipta escribió:Más fotos, actualizado con ampliación de colección, ahora Nintendo 64 y Playstation 2... creo que terminare pasando esto a otras zonas del foro.
Sí señor, te felicito otra vez Este mando es para la nintendo 64 o la play 2?
emipta escribió:Más fotos, actualizado con ampliación de colección, ahora Nintendo 64 y Playstation 2... creo que terminare pasando esto a otras zonas del foro.
Sí señor, te felicito otra vez Este mando es para la nintendo 64 o la play 2?
Este mando es para ps2 y estoy investigando para colocarlo en el pc, estoy super contento
SCEI escribió:Yo también lo tengo, y lo tengo nuevo, lo tengo como colección y solo lo he usado 1 vez nada más.
Lo estoy disfrutando como un enano! esta noche me viciare un ratito más, ahora lo que más me interesa es intentar hacer que funcione en un PC, seria la reostia pero no veo muchas posibilidades francamente!.