Mi colección... diferente

Actualizado 6/10/07

Hola a todos. Llevaba tiempo con ganas de enseñaros mi colección, y hoy, por fin, me he animado a fotografiar todo. Empezamos:

Boo: Está sobrevolando mi habitación. Pertenece a la colección "New Super Mario Bros"
Imagen Imagen

Bala: También sobrevuela mi habitación y pertenece a la colección "New Super Mario Bros"
Imagen Imagen

Toad: No podia faltar en mi colección, ya que es mi conductor incondicional en Mario Kart.
Imagen Imagen

Yoshi: El preferido de mis primos pequeños, cada vez que lo ven me preguntan que si se lo regalo, jeje.
Imagen Imagen

Seta 1UP: Preciosa. Queda genial
Imagen Imagen

Luigi: Pequeño pero muy bonito. Me lo compré después de pasarme el Luigi's Mansion de GC.
Imagen Imagen

Peach: La princesa de Nintendo. ¿Que seria de los juegos de Mario sin ella?
Imagen Imagen

Mario: Nuestro querido heroe. El tamaño del peluche es mayor que el de su hermano Luigi, aproximadamente como Yoshi
Imagen Imagen

Wario: El antiheroe. Me encantan sus juegos, sobre todo los warioware.
Imagen Imagen

Koopa Troopa: La inolvidable tortuga que teniamos que aplastar en Super Mario Bros.
Imagen Imagen

Browser: Cuidado, que pincha!
Imagen Imagen

Goomba: Mi preferido de la colección
Imagen Imagen

Crash Bandicoot: Lo vi en las tipicas pinzas expendedoras de la feria, y no me fuí hasta que lo saqué.
Imagen Imagen

Spyro: Idem que el Crash
Imagen Imagen

Sonic: Muy muy detallado. perfecto y precioso
Imagen Imagen

Knuckles: Ya tiene compañia Sonic en mi colección.
Imagen Imagen

Tails: Otro mas de sega para la cole!
Imagen Imagen

Donkey Kong: El que menos me gusta, xD. Parece (o es) una copia barata, pero bueno, ahi está.
Imagen Imagen

Donkey Kong (grande): He conseguido este donkey. Está mas detallado que el anterior, y está fabricado con mejores materiales.
Imagen Imagen

Pues esto es todo por ahora. Según vaya comprando mas, iré actualizando el post. ¿Que os parece? ¿Cual me recomendais de los que me faltan? No sabia donde colocar este post. Si no va aqui, por favor, que algún moderador lo mueva. Un saludo a todos
Muy buena, dondes los consígues???

PD: !!!!!!!!!!!!!!!! Te falta LINK macagonto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Te falta la princesa Peach, link y zelda, bomberman.....

Saludos.
memuda colección, mazo wapa. Sobre todo me ha sorpendido la bala ¿Tantos fans tiene la bala como para tener su propio peluche?

te falta el pez, el calamar, la tortuga, la tortuga con alas, tortuga esa del gaparazón negro que no se quema con el fuego y la tortuga esqueleto^.^^.^

salu2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Buena coleccion.

Lo unico que no me gusta es la etiqueta, que en muchos queda colgando. XD
RMB escribió:Te falta la princesa Peach

A tamaño real y con todo lujo de detalles [babas] XD
que chulos!!
mola yoshi, YOSHI POWER!!! XD

y link???

salu2
Están muy guapos, ¿qué tamaño tienen y dónde los pillaste?
Pues los he ido coleccionando poco a poco. en eBay hay muchos, pero tambi´en hay alguno de hardcore-gamer. Los tamaños son diferentes, pero los mas grandes son Yoshi y Mario. En cuanto a link, no lom encuentro, no se si es que no existe o que est´a agotado. habra que seguir buscando. Un saludo
Gran colección de peluches si señor. [ok]
El de Yoshi mola mucho, y el de la seta de 1Up también. ;)
Muy guapa y entrañable.

Gracias por compartirla.

Saludos.
ta simpatica XD pero la verdad, en mi opinion pierden mucho con las etiquetas colgando.

supongo que lo haces por el tema del estado por si pretendes revenderlos algun dia, pero la verdad...

saludos.
El del Bowser es el mejor
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Genial, mu guapa, a ver si me animo a coger la camara de fotos un dia y saco la mia de dagas, escudos y espadas, ademas de objetos raros y frikis X-D
¿Me regalas al yoshi? :-p
El Yoshi me ha encantado

Me lo regalas? :D Es broma, donde pillaste exactamente ese yoshi?
Vaya sonyer estas hecho.
Me encanta [looco]!!!
Sobre todo el goomba!!!!
tieens que hacerte con uno de los calamares xD!!!
Mola!! Yo tambien tengo ese spyro lo consegui en las barracas en un tirapichon o alguna cosa asi...

La seta de 1 up no se si es poque esta colgada, pero parece un pokito amorfa, pero esta genial igualemte.
Yo tenía un peluche igual que el tuyo de Donkey Kong, pero lo llevaba en el coche y un día lo perdí [decaio]

Del resto, los que más me han gustado han sido la seta de la vida, y el goomba ^^

Ho!
mola bastante....

aunque te recomiendo que no le digas a los mortales normales que coleccionas peluches.... (pensarán muy mal de ti).
Tengo exactamente ese Yoshi y el Mario y Luigi :D los pillé hace un par de meses cuando estube en tokyo, en una tienda de souvenirs en Asakusa, lo malo de estos viajes es el espacio limitado de la mochila y la maleta...sino me hubiera dejado alli el sueldo de 3 meses ^^U
jeje otro comprando peluches... yo tengo unos cuantos, unos goomba con al gorra de mario y luigi, un Goomba grandote que cuando le das en la cabeza suena como cuando mario los pisa :) la seta roja...
Estuve a punto de pillar a Boo pero no quedaban [burla3]
Muy guapa esa cole de peluches !!!
Yo pillé un Yoshi como ese igualito en Hardcore -gamer. lo digo pa la gente que le guste allí los suele haber...

Saludos
Quiero una vida! XD

Muy wapa jeje, porque los tienes con el cartoncillo ese?
muy chula tu colección de peluches sobre todo el crash y el donkey, saludos.
Hola, no se si te lo habran dicho aqui, pero.... ¿Me regalas el Yoshi? XD
Actualizado con 6 nuevos peluches: Donkey Kong, Peach, Wario, Koopa Troopa, Tails y Knuckles. Un saludo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Muy guapa la colección. [oki]

Sobretodo esos personajes de la saga Mario y Sonic.
Está muy guapa la colección, yo también tengo a goomba (exactamente el mismo modelo) y me encanta, jeje.
Completamente y jodidamente fantastica!

Me encantan el Sonic , , Goomba el Koopa troopa y el Wario.
Muchas gracias por los comentarios. A ver si la aumento un poco mas. Un saludo [jaja]
moli_malone está baneado por "Troll"
Chulisimos todos tio, los que menos me molan los de Mario, Luigi y la princesa jeje. [beer]
Me encanta tu colección... tanto que ya estoy buscando dónde comprarlos en Internet :) Si me puedes guiar un poquito de lo agradezco!!
vicoro escribió:Me encanta tu colección... tanto que ya estoy buscando dónde comprarlos en Internet :) Si me puedes guiar un poquito de lo agradezco!!
Pues los he comprado poco a poco en varios sitios. Los principales han sido; Hardcore-Gamer y eBay.com. Un saludo y gracias por opinar
el goompa esta muy currado donde lo pillaste?
duermes con todos ellos? :Ð

yo los vi por el reciente salón del manga de barcelona, era impresionante la de merchandise de new super mario bros que habia, yo me compré un goomba de esos con la gorra del mario puesta
Genial la colección, me encanta la bala.

Knuckles está bizco!
Subo el hilo para aquellos que todavia no lo han visto [ginyo]
¿De donde ha salido ese goombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
Hola!

Vaya coleccion mas wapa que tienes!!! [oki] [oki] [oki]

Para mi el mejor es el de la bala, esta muy bien hecho. Por cierto, Toad no tiene la cabeza un poco amorfa? [agggtt]

Yo tambien tengo algunos peluches de videojuegos, a ver si un dia me animo y les hago unas fotillos. [sonrisa]

Saludines
Muy buena y muy original esa coleccion
la seguire atento para ver como sube
45 respuestas