Actualizado 6/10/07
Hola a todos. Llevaba tiempo con ganas de enseñaros mi colección, y hoy, por fin, me he animado a fotografiar todo. Empezamos:
Boo: Está sobrevolando mi habitación. Pertenece a la colección "New Super Mario Bros"
Bala: También sobrevuela mi habitación y pertenece a la colección "New Super Mario Bros"
Toad: No podia faltar en mi colección, ya que es mi conductor incondicional en Mario Kart.
Yoshi: El preferido de mis primos pequeños, cada vez que lo ven me preguntan que si se lo regalo, jeje.
Seta 1UP: Preciosa. Queda genial
Luigi: Pequeño pero muy bonito. Me lo compré después de pasarme el Luigi's Mansion de GC.
Peach: La princesa de Nintendo. ¿Que seria de los juegos de Mario sin ella?
Mario: Nuestro querido heroe. El tamaño del peluche es mayor que el de su hermano Luigi, aproximadamente como Yoshi
Wario: El antiheroe. Me encantan sus juegos, sobre todo los warioware.
Koopa Troopa: La inolvidable tortuga que teniamos que aplastar en Super Mario Bros.
Browser: Cuidado, que pincha!
Goomba: Mi preferido de la colección
Crash Bandicoot: Lo vi en las tipicas pinzas expendedoras de la feria, y no me fuí hasta que lo saqué.
Spyro: Idem que el Crash
Sonic: Muy muy detallado. perfecto y precioso
Knuckles: Ya tiene compañia Sonic en mi colección.
Tails: Otro mas de sega para la cole!
Donkey Kong: El que menos me gusta, xD. Parece (o es) una copia barata, pero bueno, ahi está.
Donkey Kong (grande): He conseguido este donkey. Está mas detallado que el anterior, y está fabricado con mejores materiales.
Pues esto es todo por ahora. Según vaya comprando mas, iré actualizando el post. ¿Que os parece? ¿Cual me recomendais de los que me faltan? No sabia donde colocar este post. Si no va aqui, por favor, que algún moderador lo mueva. Un saludo a todos